Alguno sabe si esta informacion es falsa o minimamente fiable?
[tweet]https://x.com/WSJ_manga/status/2068393138478047419[/tweet]
¿Vuelve Bleach?
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1359
- Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
- Ubicación: Bajo la sombra de un molino
- Edad: 32
- Género:
Re: ¿Vuelve Bleach?
Veo creíble que Sakamoto se acabe pronto, porque a nivel argumental queda poco que cortar.
Lo de que vuelva Bleach, en un arco del infierno después de haber hecho algo parecido con Hueco Mundo, y con la fama que tenía Tite Kubo de que no le querían en la revista, lo veo más dudoso.
Lo de que vuelva Bleach, en un arco del infierno después de haber hecho algo parecido con Hueco Mundo, y con la fama que tenía Tite Kubo de que no le querían en la revista, lo veo más dudoso.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Re: ¿Vuelve Bleach?
Son rumores que cada vez se van haciendo más fuerte y no me sorprendería para nada, ya que Bleach siempre fue y es un manga rentable para la Shonen.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust





