Death Note Anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
P-chan
Recluta Privado de Tercera

Death Note Anime

Mensaje por P-chan »

Bueno, ya hace un tiempo se habia anunciado que saldria la version animada del manga de los autores Tusgumi Ooba y Takeshi Obata que consta de 12 tomos.

Se emite los martes en Japon y esta elaborado por el estudio Madhouse (Beck, Monster, Gungrave entre otros), se dice en un pricipio que seran 37 episodios.

Recien salido del horno:
Death Note 01 RAW Torrent por Saiyaman.net

-----

He visto el capitulo y me gusto caleta la animacion, el OP y ED estan buenos asi como el OST y los Seiyuus :bien:

Echenle una ojeada ;)

Aki les dejo algunas capturas (sacadas con BSpalayaer asik no pidan mucho xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora esperar que algun fansub lo tenga en sus proyectos.
Salu2.
Imagen

Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Dios...Haber...Me bajaré el Raw...Gracias :)
Espero que sea bueno...
Imagen

Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

He visto parte de la RAW (nunca había visto antes nada, aunque sí que se de que va por todo lo que he escuchado y he leido), y me parece bastante buena la animación, el opening, el estilo de dibujo me gustaba mucho... vamos, que en cuanto lo traduzcan a descargarlo (y a seguir el anime), ya que esperaba con ansias que llegara.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
lonce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lonce »

Acabo de verlo y me ha encantado, han hecho un trabajo igual de bueno que con Monster. Las voces de Light y Riuuk me parecen muy acertadas y no puedo esperar a oir la de L ( hará la voz el mismo que hace a Usopp, no se que imaginarme). El estilo del dibujo es muy parecido al manga y me parece que sigue bien la historia.
Pero la escena de casi al final (cuando lo veais sabreis a cual me refiero) es increible, creo que es lo que más me ha gustado de todo el episodio.
Vamos que en resumen me parece una adaptación increible y me uno a la petición de que la pille algún fansub pero ya.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Yo solo he visto el opening, y me gusta mucho. Claro esta que no me bajare raw, porque para no entender nada no pierdo tiempo. Lo que me pregunto yo es si habrá tortas por subtitular la serie...
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
P-chan

Mensaje por P-chan »

lonce escribió:Acabo de verlo y me ha encantado, han hecho un trabajo igual de bueno que con Monster. Las voces de Light y Riuuk me parecen muy acertadas y no puedo esperar a oir la de L ( hará la voz el mismo que hace a Usopp, no se que imaginarme). El estilo del dibujo es muy parecido al manga y me parece que sigue bien la historia.
Pero la escena de casi al final (cuando lo veais sabreis a cual me refiero) es increible, creo que es lo que más me ha gustado de todo el episodio.
Vamos que en resumen me parece una adaptación increible y me uno a la petición de que la pille algún fansub pero ya.
Spoiler: Mostrar
cuando raito se pone a escribir como loco en la death note :o tanto la escena como la musica de fondo en ese momento es genial
Imagen

Imagen
--Shinji--
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por --Shinji-- »

el manga es una passada, la peli no la he visto pero tiene muy buena pinta, y el anime serà genial pero haver hasta donde llegan si hacen toda la serie o solo una parte del manga.

Bye.
Munitis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Munitis »

Vi el capitulo y tiene una calidad excelente, espero que sigan asi durante el resto de la serie :D
alberto
Contactar:

Mensaje por alberto »

gracias por informar ahora ya podre ver de que trata y que estilo de animacion usan
que los mares esten con nosotros
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Dudo sinceramente que sean solo 37 episodios....por lo que he visto el raw yo apostaria por 3 o 4 temporadas ya que se han tirado un capitulo del manga = a uno de anime; y son 108 episodios de manga.....
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Terko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Terko »

acabo de bajarlo, bien buena se ve la animacion, ojala que algun fansub se anime en sacarla pronto.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Por ahí dicen que 5 fansubs la quieren empezar...

Izumifan: Yo tampoco creo que sean 37, pero tampoco 108. En el anime todo ocurre más deprisa, así que igual son dos temporadas. Podría ser así, y quedaría bastante bien:
La primera asta que L muere, y la segunda empieza con la presentación de Near y Mello.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
P-chan

Mensaje por P-chan »

luffy escribió:Por ahí dicen que 5 fansubs la quieren empezar...

Izumifan: Yo tampoco creo que sean 37, pero tampoco 108. En el anime todo ocurre más deprisa, así que igual son dos temporadas. Podría ser así, y quedaría bastante bien:
La primera asta que L muere, y la segunda empieza con la presentación de Near y Mello.
:ok:

bueno dicen que seran 37, pero ya he visto otras series que cambian el total de capitulos...

yo me esperaba algo asi como entre 43-50 :roll:
Imagen

Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

luffy escribió:Por ahí dicen que 5 fansubs la quieren empezar...

¡Viva! Me acabo de joder media serie... :cry: sólo abrí el spoiler para ver lo largo que era, fue abrirlo y cerrarlo en una milésima de segundo y mirar hacia el lugar exacto... vamos que la he fastidiado. Todo el que quiera ver la serie... ¡que no lea ese soiler jamás!

Cada vez tengo más ganas de verlo subtitulado... estoy de acuerdo en que esa escena de casi al final es impresionante en animación y banda sonora. Y me encanta la escena en la que se autoproclama Dios (por lo poco que sé de Japonés y lo que he leido...). Y según lo que se habla de la serie, esto pinta pero que muy bien. Ahora solo toca esperar.

Edit: joder, que tentadores son los spoilers, mi mano se movía sola hacia ese "ver" del spoiler de abajo XDDDDDD menos mal que esta vez me he contenido...
Última edición por Mugen el Sab Oct 07, 2006 3:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

La verdad yo tampoco creo que sean 108.... me jugaria el cuello a que son o 52 o 74 tipo monster y con eso estaría bastante bien. Personalmente quiero que animen solo hasta:
La muerte de L ya que Near y Mello me caen como una patada en las bolas
Lo demas no me importaría mucho
Saludos

PD: Recien me doy cuenta de que ya soy pirata y no grumete 8)
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Responder