Busou Renkin
- devilzero
- Recluta Privado de Segunda

Busou Renkin
Acabo de ver los 4 primeros episodios de esta serie segun me he informado su respectivo manga tiene 9 tomos en Japon y sigue editandose me ha parecido muy interesante esta serie. Alguien mas la ha visto o sigue el manga? Sinceramente tiene bastante gancho la serie,historia interesante, personajes carismaticos, bastante humor

Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
- devilzero

Bueno me he dado cuenta de que no es bonito por mi parte empezar un tema sin hablar un poco de la serie
La serie cuenta la historia de Mutou Kazuki un estudiante de instituto normal y corriente el cual se ve metido en un nuevo mundo del cual desconocia una noche en una fabrica abandonada Kazuki ayuda a una muchacha la cual iba a ser atacada por un monstruo esto le cuesta la vida aunque el cree que todo eso fue un sueño ya que se despierta al dia siguiente al parecer intacto pero luego descubre que no es asi. Al dia siguiente despues de quedarse castigado es atacado de nuevo por el mismo monstruo pero esta vez es ayudado por la muchacha que salvo la cual se llama Tsumura Tokiko que resulta ser una guerrera alquimista. Tras un rescate emocionante y un desfile de habilidades curiosas Tokiko le explica a Kazuki que para salvarlo le introdujo donde antes estaba su corazon una aleacion de alquimia llamada Busou Renkin la cual reacciona con los instintos del portador y toma forma de arma alquimica. Asi con su nueva vida y una nueva compañera Kazuki tendra que enfrentarse a seres nacidos de la alquimia los cuales solo buscan destruccion y alimentarse de humanos con tal de proteger a todos los que le rodean
Bueno es la primera review que hago de una serie espero que les guste y les anime a verla en serio no tiene desperdicio y nada mas a pasarlo bien
La serie cuenta la historia de Mutou Kazuki un estudiante de instituto normal y corriente el cual se ve metido en un nuevo mundo del cual desconocia una noche en una fabrica abandonada Kazuki ayuda a una muchacha la cual iba a ser atacada por un monstruo esto le cuesta la vida aunque el cree que todo eso fue un sueño ya que se despierta al dia siguiente al parecer intacto pero luego descubre que no es asi. Al dia siguiente despues de quedarse castigado es atacado de nuevo por el mismo monstruo pero esta vez es ayudado por la muchacha que salvo la cual se llama Tsumura Tokiko que resulta ser una guerrera alquimista. Tras un rescate emocionante y un desfile de habilidades curiosas Tokiko le explica a Kazuki que para salvarlo le introdujo donde antes estaba su corazon una aleacion de alquimia llamada Busou Renkin la cual reacciona con los instintos del portador y toma forma de arma alquimica. Asi con su nueva vida y una nueva compañera Kazuki tendra que enfrentarse a seres nacidos de la alquimia los cuales solo buscan destruccion y alimentarse de humanos con tal de proteger a todos los que le rodean
Bueno es la primera review que hago de una serie espero que les guste y les anime a verla en serio no tiene desperdicio y nada mas a pasarlo bien

Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
- rolonoa-zoro
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- rolonoa-zoro
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
pues la verdad el dibujo es bastante bueno y la seri engancha aqui te dejo la pag donde bajarte el anime: (salio ace poco)
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 08cb221537
y el manga esta tiene solo hasta el 6
http://otakuniverse.com
si algo no funcionara avisa
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 08cb221537
y el manga esta tiene solo hasta el 6
http://otakuniverse.com
si algo no funcionara avisa
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

- Deru Karumenu

- Contactar:
Este....
¿No podrias poner fichas tecnicas de los personajes?, te lo agradecerìa de corazòn devilzero..si no como quiera te lo gradezco..

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!
"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."
Simón Bolivar.
- athena asamiya
- Aprendiz

- Contactar:
[font=Georgia]KOOOOOOONNNNNNIIIIIIICHHHHHHHHHIIWAAA!!!!!!![/font]
primero que nada que bueno que abrieron este tema se los agradesco de verdad ARIGATO!!!
EXALTADA.
.
ya pensaba que yo era la extraña por ver este anime que verdad vale la pena en verlo mas aparte de ser un shonen es uno de los animes del creador de samurai NOBUHIRO WATSUKI , asi que si ven al protagonista ocn un parecido a yahiko es que es del mismo creador, otro dato interesante es que habla de la alquimia que la usan como arma y el opening esta muy bueno de verdad!! ; yo le recomiendo que la vean de verdad vale la pena . espero que pueda com partir muchas cosas de esta magnifica serie
que pena jejeje
sayonara!!!!!!!!!!!!!
primero que nada que bueno que abrieron este tema se los agradesco de verdad ARIGATO!!!
ya pensaba que yo era la extraña por ver este anime que verdad vale la pena en verlo mas aparte de ser un shonen es uno de los animes del creador de samurai NOBUHIRO WATSUKI , asi que si ven al protagonista ocn un parecido a yahiko es que es del mismo creador, otro dato interesante es que habla de la alquimia que la usan como arma y el opening esta muy bueno de verdad!! ; yo le recomiendo que la vean de verdad vale la pena . espero que pueda com partir muchas cosas de esta magnifica serie
sayonara!!!!!!!!!!!!!
aqui tengo una pagina con todos los episodios:http://mcanime.net/descargadirecta/anim ... 26_unl/750
- Black Knight
- Cabo

- RaZen_GSP_Mustang
- Aprendiz