¡Luffy vs. Usopp! El temperamento de los hombres que chocan:
Por fin podremos ver a Usopp en toda su gloria en esta dramática pelea entre dos grandes amigos. Si pensabas que no daría la talla en un combate contra Luffy, estabas equivocado. A partir de este momento nada volverá a ser igual, preparad los pañuelos.
ufff madre de dios, pobre usuf, pero a demostrado lo k es, un makina, aunke ya lo demostro antes, pero no de esta forma, joder, k capitulo mas ufffff es mui triste, k sera aora de la banda de lufy sin usuf, y k pasa con nico? esto esta interesantisimo, pero tambien es lo mas xungo k e visto asta aora en one piece, estan mui tocados despues de esto, les puede ir peor? jeje ya lo veremo, muxas gracias por este fantastico episodio,
Vuelvo de la jornada laboral y me encuentro uno de mis episodios favoritos: ¿qué más se puede pedir?
Muchas gracias por estos fansubs, son con diferencia los mejores
La tan ansiada pelea, es un momento intensísimo que estaba deseando ver, si ya me parecio triste cuando lo vi en el manga, espero que la animación esté a la altura, por lo menos en el anterior ya apuntaba más maneras que en el 234 asique supongo que se habrán esmerado en este porque es un capitulo importante!
Gracias por el capi y por la rapidez!
Sinceramente, el capitulo mas emotivo ha sido enste, sin ninguna duda. Hay q repetir lo de siempre, puesto q es verdad,haceis un trabajo estupendo y en poco tiempo, sois geniales.
Pobre Usopp, esto parece el final de la banda (menos mal q sabemos como termina q sino...., jejejeje)
joer y este capi en tan poco tiempo???
muxiiiisimas gracias!!!sois increibles!!!me parece increible que hayais sacada estos 2 tan rapido!!!enhorabuena y seguid asi!!