Me gusta One Piece, tengo 17 años, me manejo bastante bien en el photoshop y vengo de freestyleart.tk chapucería.tk y lightdesigns. También soy conocido como AndrewLion
Bienvenido pasate a leer las normas y no hagas Spam. Espero que te lo pases muy bien, y supongo que te pasarás por el tema de firmas y avatares...
Enga un saludo.
fire bienvenido a este foro, las mismas recomendaciónes que los demás: diviertete, no hagas Spam, pero sobre todo lo principal que debes de hacer es: ¡opinar muho en los foros nakama que te la pases chido! ¡Bienvenido se a dicho!.
¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!
Vaya!!! pero que presentación!! XD todos esos son foros de arte o paginas de ilustradores y artistas no?? que cool, siempre he querido entrar en alguna de esas pero todos ahi dibujan muy bien y a mi me da vergüenza mostrar mis miserias de dibujo