I am back guys.....Dont stop me Grrrr!!!!!!!! :S

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

I am back guys.....Dont stop me Grrrr!!!!!!!! :S

Mensaje por RyotoKuN »

Bueno regreso despues de una larga temporada de trabajo, sudor y mucho estress "se escribe asi????" :S.... Bueno aqui mi presentacion como es debida ya que cuando entre no hubo presentacion alguna xD....Porque?..bueno primera vez posteando en un foro y no tenia ni la mas minima idea de que hasta habia normas >.< !!!... Espero no haberme perdido de mucho en el mundo de One piece, 4 meses nomas T_________T かわい ぞおおお pero regreso nuevamente con las ganas de tener un mejor comienzo ya que no lo hice anteriormente cuando entre por primera vez a este espectacular foro, me alegro de que se alla superado los problemas que tenian por parte del Staff y las felicitaciones a los nuevos moderadores del Foro, Edu Zaplana espero que no alla mas malentendidos entre nosotros :$ ya tu lo sabes...
Espero que se recuerden de este humilde fan del mundo del anime y de este foro que a todos nos gusta mucho. :D

Bueno ya me enterare de los nuevos cambios en la web y los nuevos foreros y antiguos por supuesto que espero llevarme muy bien con todos nuevamente ; ) o no les caia?? :S..

En fin saludos a toda la gente forera, los buitres *ellos saben quienes son* xD!!! y pasenme la botella de Sake porfavor Kampaiiiii!!!!!!! :#

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

P.D: Aun entra la gente de siempre??? :SSSSSSSSSSS
Última edición por RyotoKuN el Dom Sep 09, 2007 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Gran Citan dice:

Lo mas importante del foro es que Rurouni ya no esta y yo toi nesu lugar. Quitando eso hay cosas sin importancia, como que Kid es una tia, Zaplana es Risco y ya no hay traducciones.

Bienvenido a la selva.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

JAJAJAAJAJJAJA que buena xDDDD!!!! Kid es una tia O.o !!!!! LoLLLLL hmmm.....Kid solo me queda decir una cosita..Te puedo llamar xD!!!! :lol:

Eso lo de Zaplana es Risco no entiendo bien >.<!!!, recuerda que no soy espanol tio pero lo que entiendo es que se le chorrea la leche xD!!! o mejor dicho Okama???? o.O!!!

Que pena lo de Rurouni, bueno sus motivos tendra al igual que yo cuando lo tuve que dejar por un tiempo por trabajo Shoganai desuyo T__T
Lo de las traducciones me parece mejor ya que ese era uno de los motivos del que la web tenga tantos problemas con la cantidad de personas que solo entraban por las traducciones y sobrecargaban la red, pero esto sigue en pie y es lo mas importante.

Salu2
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

bueno pues bienvenido de nuevo tio y ke te lo pases bien y yo tmb me sorprendi de saber de ke kid era una tia cosas del oficio jeje pero bueno ya sabes lo que le digo a todo el mundo diviertete y sigue las normas XDXD
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Hola, soy un clon de Eduardo Zaplana enviado a la tierra para acabar con los malignos planes de los Canteros~~~ xD

No ahora en serio, me acuerdo de ti cuando empeze, y recuerdo que siempre dabas lecciones a todos y eso. Voy hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado que sea importante:
- Nuevo emoticono--> :alabar: (Para hacer la pelota al staff)
- Inocentada del siglo XXI--> Una gran broma por el staff y Canteros (Rurouni tambien) que conmociono a todo el mundo. Detalles aparte. (Aqui se crea el seudonimo de Yoyo H., Yoyolove)
- 5º Concurso de firmas--> Gano SnG con una gran firma.
- Votaciones año 2006--> Mira el tema.
- Despedida de H-Samba--> Mira el tema "Capitulo 441 traducido por Pirateking" para mas detalles.
- Consejo de Sabios vs Canteros--> Los dos grupos que reinan bajo las sombras se enfrentan en una pelea milenaria.

Y algunos tema interesantes:

- La "silla" (Por Big Fr, antes conocido como FranXo)

Y bueno decidme si me salto alguna cosa.
Bienvenido!
:wave:
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pues sí tío, me gustaban tanto las mujeres que al final me he transformado en una XD. Yo ya pensaba que no íbamos a volver a verte por aquí, pero mira por dónde ya estás de nuevo. Espero que te lo pases tan bien como antes :ok:

Saludos :wave:
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Sorpresa que dan la vida xD!!! ......Asi que salio un clon de Edu Zapla eso se venia a cantos creo yo :lol: , un gusto pes tio Yoyo H. veo que te registraste justo unos dias cuando yo desapareci de este foro por un tiempo, pero ya volvi :oops:

Kid: Asi que te gustaban tanto las mujeres que te transformaste :love: ....entons puede que yo me una al equipo, puede ser o no?? JAJAJAJAJAJA

A todo esto rebizando un poco en el tema de presentaciones, no veo la gente de siempre, onta Sakuragi por ejemplo???? :evil: :evil: I miss him JOJOJOJO :oops:

Lo de H-Samba me dejo en shock!!! :shock: no me esperaba eso, bueno los detalles lo voy a leer donde me lo dijiste Yoyo H. gracias por el resumen de las cosas que han pasado en todo este tiempo de ausencia no solo en este foro sino que en el mundo de One piece tambien T______T ni siquiera lo veia los domingos por la tele, me levantaba tarde despues de la resaca del sabado xD!!!! Kampaiiiii!!!!!!!!!! *deben de poner un emotion de cerveza pa mi pex!!!! :love: :love: :love: ぼく は ビル だいすき!!!! :ok:

Bueno ahora que tengo un poco de tiempo voy a postear por aqui =P, gracias por la bienvenida chicas :D

Un saludo :wave:
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

kid escribió:Pues sí tío, me gustaban tanto las mujeres que al final me he transformado en una XD
Algo así como lo que hizo Armando Palomo (ahora conocido como "Libertad") :lol:

Ya en serio, no creo que me recuerdes (que en esos momentos no era tan posteador) pero soy el antiguo dkantun, que sorpresas te encuentras con todo esto, ¿no? Lo que te has perdido en todo este tiempo fuera...

Ah, se me olvidaba que Sakuragi te abandonó por un tal nightking xD, todo ocurrió en "La Silla"... bueno, no sabes la que te perdiste todo este tiempo. Bienvenido... de nuevo :ok:
Responder