Tras 12 meses en Pirateking [Cumplo una promesa]

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.

¿Por qué la gallina cruzó la carretera?

Tenía sed
4
3%
Su primo se llama Matías
6
5%
La baneo Xeno
59
46%
Quería aprender inglés
2
2%
Dudaba entre el Eroski y el Mercadona
11
9%
Cojeaba del pie derecho
2
2%
Suspendió el carnet de conducir
5
4%
Quería ver a su amigo Babe
3
2%
Se llamaba Jacinta y tuvo una infancia infeliz
4
3%
Supo que Tsubasa era suplente en el Barça
16
12%
Es el nuevo refuerzo de Capello
17
13%

Votos totales: 129

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Tras 12 meses en Pirateking [Cumplo una promesa]

Mensaje por Ciberpiranha »

Weno, hoy día 13 de febrero cumplo mi 1ER aniversario en Pirateking.

Han sido doce meses muy divertidos con la gente de por akí. Pero me he dado cuenta que me ha faltado por hacer una cosa en el foro. Algo que hace que mi participación aquí esté todavía incompleta. Algo que no he podido cumplir debido a mi poco interés en que la barra de la izquierda se llene rápidamente......

Todavía no me han cerrado un tema!!!

Así que dispuesto a todo, me dispongo a zanjar ese tema. Tras un intensivo estudio de grandes temas cerrados del foro, sobre todo en aquellos inspirados abiertamente (y sin ningún pudor en reconocerlo) en Black Luffy. Me dispongo a abrir este tema que no tiene sentido ni razón de ser....

Quiero que me cerréis este puñetero tema :evil:

Aunque yo no sea spammer.....

r10QAQAT!DpzhBLwCxgb4ZQYxNbDEemYZLd4zNJkXsdZqvvbJ8sM
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Aunque yo no sea spammer.......

Que buenos doce meses de travesía por Pirateking. Espero seguir muchos más--> 'si no me banéan por esto XDDDDD'
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Prff...

No se si concederte tu deseo o dejarlo pasar por puro despecho...

Me lo pienso, de momento.

XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
p0p4z0
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por p0p4z0 »

jajaja k bueno, a lo mejor esk te lo cierran, pero si es un temazo hombre, ademas por pedir k te lo cierren no te lo van a cerrar, tendras k abrir un tema en plan "Lleva bragas Nami" y ponerlo en "one piece manga" como spoiler jajaja aunk no se si aun asi te lo cerrarian.
:lol:
PD: jajaja k no habia visto el doblepost, xDDD buena trameada.
Imagen

Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Vamos a ver...
Encuesta más que productiva: ¿Porqué cruzó la gallina la carretera? :lol: :lol: Pregunta filosófica que ayuda a entender la verdadera realidad, cómo conocemos y con qué finalidad o_0, aunque seguro que Xeno la baneó, es la respuesta más lógica :lol:

Parece que pides a gritos que cierren el tema:
ciberpiranha escribió:Quiero que me cerréis este puñetero tema :Muy cabreado:
Más claro agua :lol: :lol:

Aunque si yo fuera moderador, no te lo cerraría, simplemente para llevarte la contraria, y pondría de excusa que nadie dice a un moderador lo que tiene que hacer 8)

Y que mejor que celebrar tu aniversario que ser baneado, ¿Existe la mención de baneado de honor? :lol:

Un tema muy divertido Ciberpiranha :lol: :lol:

:ok: :ok:
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Montblanc_Majere »

fuera aparte de tu vano intento de ser un usuario completo, yo creo que puedo encontrar un rescoldo de sentido a tu encuesta blackluffyesca.
sin mas dilacion y por la fiebre tsubasistica creo que el hecho de que el pollo cruzara la carretera es el tema de el calentamiento cular de banquillo de nuestro fantasista nipon.
asi que procedere a votar sin ningun rencor. y si tu deseo se cumple y al final te lo cierran al menos podre decir! "YO ESTUBE AQUI".

menuda mierda sin sentido he soltado, gracias piranhita me ha hecho mucha gracioa el tema :lol:
Imagen
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Bueno, vamos a centrarnos en serio en el tema.
Está claro que la gallina fué baneada por Xeno por repetirse siempre con sus post y no dar ninguna información. A pesar de que sus cacareos transmitían más información que los post de BL. Xeno tomó la dura decisión de banearla, pero siguió posteando como troll invitada. Fué por eso por lo que cruzó la carretera. Se dirigía a casa de BL para preguntarle como se hacía para "Jaquear" el mesenger.
Lástima que por allí pasara Ronaldo y se la comiera.
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Te has ganado el honor de estar ejecutado en mente y espíritu :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kikillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kikillo »

Interesante tema, está visto que los usuarios pensamos que a Xeno no le gustan las gallinas, porque actualmente el 50% de los miembros pensamos que ha sido baneada :lol:

Ya me veo yo una horda de miembros deseando ser "usuarios completos" y abriendo temas cada vez más raros :lol:
So gentlemen, if you're going to preach for God's sakes, please preach with conviction!!!Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

modo south park: Oh Dios mio!!! han baneado a la gallin...digo a ciberpiranha so..xDDD aunque si lo ha hecho Xeno esta bien (no te estoy haciendo la rosca, guiño guiño) xDD
Que va a ser de sus teorias locas, no se si podre vivir sin ellas....pero bueno lo intentare y lo conseguire xDD. Pobre gallina, fue baneada seguro por hacer Spam y por abrir temas como: "como prefieres los huevos: revueltos o fritos", "todos los que comeis huevos sois unos..." .....
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Polx »

no s elo cerreis!!!! :lol:
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno ante todo FELICIDADES por tu aniversario amigo ciberpiranha ^^

Una lastima que no te hayas leido las normas porque ya hay un tema en offtopic para este tipo de cosas (xD), que se llama un añito registrado (o algo así) y en vez de poner dos post existe arriba una pestaña que pone editar (xD). Así que me alegro por tu baneo (xD) porque SPAMers como tu sobran en este foro (xD).

Parece que vuelve a reinar el sentido del humor en este foro nuevamente. :lol: :lol:
ImagenImagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Lo primero felicidades por al añito cumplido aqui... lo segundo... menudo regalo te han hecho, un tio que esta aqui sin que le cierren ningun tema es increible, eso comporta un gran sentido del civismo, pero por matar un perro te llamaron mataperros y te bannearon xD, espero que no sea un bann de por vida, si no uno de esos de 24 h.

Cambio y corto :lol: !!!
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

:alabar: :alabar: :alabar: ciberpiranha :alabar: :alabar: :alabar: . Pedazo de celebracion del año registrado...lo malo es que te ha pasado como a la gallina...la ha baneado Xeno...como a ti. Pero aun asi, es irse temporalmente (espero) por la puerta grande...con dos cojones! :twisted: . Un tema made in BL pero no te lo han cerrado, al menos de momento...eso quiere que aun te queda mucho entrenamiento para ser un buen discipulo del innombrable :lol: . Salu2 a to2.
Wyatt_Earp

Mensaje por Wyatt_Earp »

¿Le habeis baneado de verdad?, supongo que no, y que mañana volverá a estar logueado, porque es sólo una coña. Es como caundo Sakuragi se hizo su propio club de fans, fue un tema efimero pero en el que nos reimos mucho.

Pues nada, yo he votado que es el refuerzo de Capello, ¡porque Capello es Dios!, jajajaja.
Cerrado