METODO KIRA:Exterminación de criminales
METODO KIRA:Exterminación de criminales
Pues eso, ahora, al leer el wanted de one piece, estaba leyendo eso del dios que quiere matar al carterista, voy justo por ahi, y me he acordado de death note. Manga donde sobre todo se debate el si esta bien o no acabar con los criminales del mismo metodo que ellos utilizan. Abro este tema que espero que no este repetido sobre si creeis justo que todo aquel asesino fuera asesinado también o no. ¿Acaso sería matar a un criminal que ha quitado una vida sin derecho alguno, un echo justo? ¿Es eso rebajarse al nivel de un criminal? Bueno, yo sinceramente...opino que los asesinos merecen la muerte. No puedes matar a alguien así por que sí aún con motivo. Al acabar con alguien acabas con sus sueños, sus ideales, destrozas a su familia, a sus seres queridos, sus amigos...En fin, que si creeis que a la muerte hay que pagarle con la muerte por así decirlo....Saludos. 
- Cloud Strife
- Ejecutado

Buah1 si algo he tenido siempre claro en la vida es que una presona que mata a alguien pierde todos sus derecho y incluido el derecho de vivir , tambien los maltratadores y los que hacen bulling y todo tipo de acosos, esos se merecen que les paguen con la misma moneda y luego los ladrones deberian estar todos en sus respectivas celdas esperando a que les den por el ... y sin tener ningun contacto con el mundo exterior.

- drizzt ssj
- Cabo

Interesante tema, sobre todo siendo uno de mis sueños más húmedos tener una libretita como la de Kira para ponerme a escribir nombres a lo loco xD.
Yo personalmente sí que estoy a favor de la pena de muerte, ya que hay gente que no se merece vivir, sencillamente. Prefiero la cadena perpetua porque es mucho más cruel, pero hace falta sitio en las cárceles, y lo otro es mucho más sencillo, rápido y eficaz.
Yo personalmente sí que estoy a favor de la pena de muerte, ya que hay gente que no se merece vivir, sencillamente. Prefiero la cadena perpetua porque es mucho más cruel, pero hace falta sitio en las cárceles, y lo otro es mucho más sencillo, rápido y eficaz.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
También opino que la pena de muerte es otro asesinato, nada más que este lo ha ordenado un juez.DonKrieg escribió:Estoy en contra de la pena de muerte. Estoy a favor de usar:
-Cadena perpetua
-Trabajos forzados
-Trabajos forzados a perpetuidad
-Trabajos forzados de alto riesgo
-Cobayas de experimentos
Apoyo lo de Cobayas de experimentos siempre que se demuestre o se confiese culpable.
y si es demasiado cruel pos trabajos de alto riesgo (con formación previa, a ver si se nos mata el tio y va a ser peor)
Hora del piscolabis.
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Pero Kira utilizaba mal su libretita, ya que quería hacer un mundo mejor lo que tenía que poner era algo como...
Señor X
Fecha de 5 años a partir de hoy.
Se tirará 5 años realizando trabajos forzados construyendo una carretera de (Elegir un sitio, tambien se puede variar la construcción)
Durante ese tiempo no cometerá un solo delito y trabajará una media de 98 horas semanales y al cabo de su vida habrá realizado la construcción de X kilómetros cuadrados de carretera. Comerá tan solo una media de 800g de alimento diario (o menos según el caso, hay que mirar por los recursos). Finalmente morirá (Elegir el metodo según el delito, por ejemplo a los violadores de una manera muy lenta y dolorosa) y ante el desprecio de todo el mundo.
El problema es que esto solo se lo haría a los que esté muy muy muy seguro de que han cometido delitos mayores. (Ejemplo: violaciones y asesinatos)
De esta manera se mejora el mundo. Construlles una carretera, haces que el asesino no agote en exceso los recursos y luego le quitas de enmedio.
Señor X
Fecha de 5 años a partir de hoy.
Se tirará 5 años realizando trabajos forzados construyendo una carretera de (Elegir un sitio, tambien se puede variar la construcción)
Durante ese tiempo no cometerá un solo delito y trabajará una media de 98 horas semanales y al cabo de su vida habrá realizado la construcción de X kilómetros cuadrados de carretera. Comerá tan solo una media de 800g de alimento diario (o menos según el caso, hay que mirar por los recursos). Finalmente morirá (Elegir el metodo según el delito, por ejemplo a los violadores de una manera muy lenta y dolorosa) y ante el desprecio de todo el mundo.
El problema es que esto solo se lo haría a los que esté muy muy muy seguro de que han cometido delitos mayores. (Ejemplo: violaciones y asesinatos)
De esta manera se mejora el mundo. Construlles una carretera, haces que el asesino no agote en exceso los recursos y luego le quitas de enmedio.

-Yo usaría estos métodos:mga-ct escribió:También opino que la pena de muerte es otro asesinato, nada más que este lo ha ordenado un juez.DonKrieg escribió:Estoy en contra de la pena de muerte. Estoy a favor de usar:
-Cadena perpetua
-Trabajos forzados
-Trabajos forzados a perpetuidad
-Trabajos forzados de alto riesgo
-Cobayas de experimentos
Apoyo lo de Cobayas de experimentos siempre que se demuestre o se confiese culpable.
y si es demasiado cruel pos trabajos de alto riesgo (con formación previa, a ver si se nos mata el tio y va a ser peor)
Escuchar regguetton durante 7 años seguidos
Escuchar a Tamara y Eduardo dantés durante otros años seguidos
Escuhar unr emix de Tamara, eduardo Dantés y Reguetton durante otros 7 años.
Por último escuchar a Urdaci dar clases sobre política e información durante años. Si entonces no se suicida enterrarlo vivo, que eso nunca falla
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- Ebony
- Recluta Privado de Tercera

Bueno estos temas siempre traen polémica y multitud de opiniones y esque es un tema un poco peliagudo.
Yo en mi opinión desde mi personal concepto de justicia el que asesina merece morir, una vida por otra, para mi eso es la justicia y si queremos hacer algo justo desde mi punto de vista habria que hacer esto.
No digo que este bien, ni que sea lo mejor pero si que es lo justo. Desde el punto de vista de lo moral la verdad esque no lo es porque quitas una vida y te rebajas a ser otro asesino realmente ademas de ser cierto eso de que todos tenemos derecho a la vida (y en teoria a otras mil cosas que no tenemos pero bueno)
Ahora cada cual debe de pensar cual es su concepto de justicia y partiendo de ahi que opine.
Puede que mi razonamiento sea un poco malevolo o radical pero creo que hay que saber distinguir entre lo justo, lo correcto y lo moral ya que nadie ha dicho que lo justo sea lo correcto.
saludos
P.D --> en cuanto a lo de la Death Note, creo que en el fondo todos siempre hemos querido tener una XDD
Yo en mi opinión desde mi personal concepto de justicia el que asesina merece morir, una vida por otra, para mi eso es la justicia y si queremos hacer algo justo desde mi punto de vista habria que hacer esto.
No digo que este bien, ni que sea lo mejor pero si que es lo justo. Desde el punto de vista de lo moral la verdad esque no lo es porque quitas una vida y te rebajas a ser otro asesino realmente ademas de ser cierto eso de que todos tenemos derecho a la vida (y en teoria a otras mil cosas que no tenemos pero bueno)
Ahora cada cual debe de pensar cual es su concepto de justicia y partiendo de ahi que opine.
Puede que mi razonamiento sea un poco malevolo o radical pero creo que hay que saber distinguir entre lo justo, lo correcto y lo moral ya que nadie ha dicho que lo justo sea lo correcto.
saludos
P.D --> en cuanto a lo de la Death Note, creo que en el fondo todos siempre hemos querido tener una XDD

Siempre supe que eras una chica malaEbony escribió: Puede que mi razonamiento sea un poco malevolo o radical pero creo que hay que saber distinguir entre lo justo, lo correcto y lo moral ya que nadie ha dicho que lo justo sea lo correcto.
saludos
Opino más o menos lo mismo que tú. Antes han dicho que nadie tiene derecho a quitar la vida, y estoy de acuerdo, pero ¿acaso merece vivir alguien que por ejemplo viola, tortura y asesina a otra persona y para colmo no se arrepiente de haberlo hecho? Pues eso.
- Elessa

es un tema delicado... pero aunq sea inmoral creo q la gente q asesina no tiene derecho ya a vivir.. por muy duro q suene estoy a afavor de la pena de muerte (tb a favor de q sean cobayas humanas jajajaj xD) pero sinceramente y hablando seria y con claridad una persona q arrebata la vida a otra debe de tomar el mismo castigo, si no antes haber hexo trabajos muy forzados

-
Wyatt_Earp

A ver, eso está hecho a posta. Si la autora pone a kira como alguien que siempre acierta en juzgar y siempre mata a quien se lo merece, nadie estaría con L ni se vería justificado el ir tras kira, pues en en fondo hace todo correctamente. El hecho de que mate de vez en cuando a quien se cruce en su camino independientemente de si merece morir o no, es lo que hace que la gente se ponga del lado de L, o se debata entre uno u otro.Sangu escribió:esta bien q se baje a los criminales con la muerte pero lo q me llega es q Kira mate a cualquiera q se interponga en su camino asi sea su familia (esta medio demente) por eso !Viva "L"!
En cuanto al tema en cuestión, hay que investigar bien los motivos y circunstancias del asesinato, pero si lo ha hecho a sangre fria y/o premeditado, yo creo que merece la misma suerte, y así, un cabrón menos en el mundo.