¡Sanji irrumpe! ¡Batalla en el Umi Ressha bajo la tormenta!:
Aunque Nami no ha sido capaz de llegar a tiempo para subir al Puffing Tom, Sanji esta en estos momentos a bordo. Ha dejado una nota para comunicarle a Nami su situación, se dispone a asaltar el tren por su cuenta. Dentro del tren le espera Jerry, miembro del CP6. Entramos en la saga del Umi Ressha.
llevo bastante tiempo en la web pero nunca escribo soy un perezoso y estoy vagomaster, ahora vays más rápido? si es asi que bien, que haces muy buen trabajo.
gracias pirateking por un nuevo episodio
hasta hace poco ustedes me habian sacado una ventaja de 5 episodios pero gracias a la velocidad de pando, pude alcanzarlos
de nuevo, gracias
Gracias por traernos este episodio , hora de ver a Sanji en acción hora de que se libre de unos cuantos xD me parece que dentro de poco os quedareis sin trabajo porque no os falta mucho para alcanzar el episodio actual.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Gracias por el capitulo como siempre con la misma calidad(Supongo xD), y con la misma velocidad(Ahora mas xD)...
Y ya estamos por fin en la saga Umi Ressha, y solo nos quedan 10 capitulos para llegar a Ennies Lobby, y ponernos en la misma saga que los japoneses ^^
Downloading...
PD: El pando es lo mejor que ha nacido de internet xD