Seirei No Moribito

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Seirei No Moribito

Mensaje por D-mon »

Otra serie más que propongo...

La aventura transcurre en un mundo con dos lunas, con una cultura prácticamente calcada del japón feudal.
La protagonista balsa, es una lancera que se alquila como guardaespaldas.
Para no Spoilearos la serie tan solo diré que la aventura comienza cuando se requieren sus servicios para proteger a alguien un poco especial respecto a los encargos a los que está acostumbrada.

Actualmente está siendo fansubeada por Anime Underground.
La calidad de la serie llega a alcanzar al de algunas películas.
En mi opinión una auténtica maravilla. Pero de todas maneras ahí van algunas imagenes, juzgad vosotros mismos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por HaganeTK »

Esta opinion la hago solo viendo el primer capitulo.Si la calidad es bastante buena, pero el trama con solo ver el primer capitulo no me ha dejado satisfecho, referente a la accion me gusto la rapidez del combate y lo sencillo de este mismo, sin llegar a cosas exageradas como poderes o super velocidad. El uso del poder del misterio del niño en el primer capitulo me parecio bien usado, pues aveces se necesita algo mas para engancharse en la serie. Lo que mas me llamo la atencion fue la interaccion entre la niñez y la madurez de la edad adulta siento que podrian hacer mas interesante la serie, hasta ahora no me ha gusta mucho, pero tampoco desagrado, vere mas capitulos para ver que tan mejorar o se hecha aperder
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Pues ya me baje los tres capis que han sacao hasta ahora y no he tenido tiempo de verla.De verdad es tan buena? pues ya que lo dices habrá que verla ^^.Por cierto sabes si va a ser una serie larga o de 12 o 13 capítulos como muchas otras ¬¬?
SB: Hero of time
Responder