Warhammer:40000 :Dawn of War : Dark Crusade

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Capitan Davian Thule
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus

Warhammer:40000 :Dawn of War : Dark Crusade

Mensaje por Capitan Davian Thule »

Hola adictos a los videojuegos, os recomiendo este juego, sobre todo por los graficos y por la jugabilidad. Es una version de warhammer pero en vez de las figuras es para ordenador. Es un juego de estrategia que trata de la conquista de Kronus, que antiguamente fue conquistado por los necrones, pero los humanos lo volvieron a capturar y llegaron razas alienijenas: Orkoz, eldars, Taus...
QUe os lo paseis bien jugandoa este juegazo :wave:
Imagen
Imagen
La sombra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por La sombra »

Muchas gracias por la recomendación del juego Talder parece que el juego esta bastante bien :wink:
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

Muy bien Talder, tienes razon el juego esta muy bien es recomendable a todos, pon algun link y mas informacion.

Yo prefiero el Warcraft III
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Cierto es que es un gran juego. Yo me he pasado la campaña con los Necrones y he de decir que esta muy bien. El sistema tipo risk de provincias que te dan suministros, la variedad de ejércitos: Guardia Imperial, Marines Espaciales, Tau, Eldar, Orkos y Necrones, así como diferentes misiones en los mapas y demás lo hace un juego bastante entretenido. Si no te gusta Warhammer es un juego más de estrategia en tiempo real pero si eres fan del vicio este te encantará, sobre todo si tienes alguna de las facciones del juego ya que la mayoría de tropas están presentes.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

Ya que digamos el "analisis" de Talder no es demasiado largo, lo haré yo.

Warhammer 40.000 Dark Crusade, para quien no lo sepa, es una expansion independiente del Warhammer 40.000 Dawn of War. ¿Expansion? Si, porqué aporta dos nuevas razas (los Tau y los Necrones). ¿Independiente? Si, porqué no requiere tener los otros dos anteriores, lo que hace que sea un lujazo de juego. La unica diferencia es que en el modo online solo tendrás a los Tau y los Necrones, mientras que si tienes los anteriores tendras la resta de facciones.

Para informacion en general y más extensa sobre wl universo de WH 40K consultad la Wikipedia, pues solo haré un pequeño resumen una faccion.

Los Marines espaciales

Los siervos del emperador más dotados para el combate. Superhombres modificados geneticamente divididos en varios Capitulos (algo así como divisiones) creados para defender lo que queda de la humanidad.
Spoiler: Mostrar
Imagen

El arma caracteristica es el bolter, una especie de ametralladora y la servoarmadura, una gran armadura que les protege de toda amenaza hostil. Estan en Kronus siguiendo las ordenes del emperador de conquistarlo.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Una faccion bastante equilibrada, recomendada tanto para veteranos como para novatos.

El juego es de estrategia en tiempo real y posee tanto escaramuzas como un modo campaña. El modo campaña, no tiene demasiada "chicha" en historia/argumento, pero tiene bastante jugabilidad. El planeta se te presenta como un tablero tipo Risk, en el cual posees unos territorios y unas tropas. En tu turno decides donde atacar o fortificar y luego se abre paso a una partida de las de toda la vida. El poder subir el ataque a el comandante y dotarle de varias armas le añade un factor estrategico más.

Yo os lo recomiendo como fan acerrimo y jugador del Warhammer 40.000.

[/b]

Edit: Joder, que lento soy, se me han adelantado dos. XDDD
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Estaba en mi lista de juegos pendientes, ¡Pero no sabía que estuviesen los caballeros grises repartiendo candela! Creo que esta tarde me voy a pasar por el videoclub a agenciármelo xDDD a poco que sea de bueno como sus predecesores dawn of war y winter assault, tiene que ser una maravilla para jugar con los colegas por internet.
Imagen
Capitan Davian Thule
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus

Mensaje por Capitan Davian Thule »

Muy bien artigans sj, pero te olvidas de los drenahougt, mquinas de guerra dotadas de patas. Y ademas son conbatientes que han caido en la batalla pero indiscapacitados les meten hay.
Lo dicho que os lo paseis bien
Muy bien mithandir pillatelo que no te va a defraudar
Ha y si os fijais Talder es el nombre de la vidente talder de los eldars
Última edición por Capitan Davian Thule el Mié May 09, 2007 4:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

yo ya lo tengo desde hace tiempo y la verdad esqe es un vicio ver toda la carniceria qe se puede hacer con los orkos :D :D ...lo recomiendo a todo amante de la estrategia y ademas con el nuevo modo campaña...
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
vics69eyed

Mensaje por vics69eyed »

wenas! yo tmb lo tengo, pero me sorprendio la forma de conseguir recursos, conkistando rekisas y puntos de estrategia y mas... no esta mal, pero yo soy mas de los de sacar oro de minas y tal... pero no deja de ser un gran juego!
narutouchiha
Odacchi
Odacchi

Mensaje por narutouchiha »

yo estoy con dogfax prefiero el warcraft 3 es mucho mejor pero el juego de warhammer esta bien.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Bueno, ayer le cogí y me lo instalé, pero ahora tenog una duda: Teniendo el dark crusade instalado, ¿Sirve para algo tener instalados el dawn of war y el winter assault? Porque solo tengo instalado el dark crusade y puedo jugar con los 7 ejércitos, como no sea por las campañas de los otros...
Imagen
Responder