QUe os lo paseis bien jugandoa este juegazo
Warhammer:40000 :Dawn of War : Dark Crusade
- Capitan Davian Thule
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus
Warhammer:40000 :Dawn of War : Dark Crusade
Hola adictos a los videojuegos, os recomiendo este juego, sobre todo por los graficos y por la jugabilidad. Es una version de warhammer pero en vez de las figuras es para ordenador. Es un juego de estrategia que trata de la conquista de Kronus, que antiguamente fue conquistado por los necrones, pero los humanos lo volvieron a capturar y llegaron razas alienijenas: Orkoz, eldars, Taus...
Cierto es que es un gran juego. Yo me he pasado la campaña con los Necrones y he de decir que esta muy bien. El sistema tipo risk de provincias que te dan suministros, la variedad de ejércitos: Guardia Imperial, Marines Espaciales, Tau, Eldar, Orkos y Necrones, así como diferentes misiones en los mapas y demás lo hace un juego bastante entretenido. Si no te gusta Warhammer es un juego más de estrategia en tiempo real pero si eres fan del vicio este te encantará, sobre todo si tienes alguna de las facciones del juego ya que la mayoría de tropas están presentes.
Saludos
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
- HartiganSJ
- Cabo

Ya que digamos el "analisis" de Talder no es demasiado largo, lo haré yo.
Warhammer 40.000 Dark Crusade, para quien no lo sepa, es una expansion independiente del Warhammer 40.000 Dawn of War. ¿Expansion? Si, porqué aporta dos nuevas razas (los Tau y los Necrones). ¿Independiente? Si, porqué no requiere tener los otros dos anteriores, lo que hace que sea un lujazo de juego. La unica diferencia es que en el modo online solo tendrás a los Tau y los Necrones, mientras que si tienes los anteriores tendras la resta de facciones.
Para informacion en general y más extensa sobre wl universo de WH 40K consultad la Wikipedia, pues solo haré un pequeño resumen una faccion.
Los Marines espaciales
Los siervos del emperador más dotados para el combate. Superhombres modificados geneticamente divididos en varios Capitulos (algo así como divisiones) creados para defender lo que queda de la humanidad.
El arma caracteristica es el bolter, una especie de ametralladora y la servoarmadura, una gran armadura que les protege de toda amenaza hostil. Estan en Kronus siguiendo las ordenes del emperador de conquistarlo.
Una faccion bastante equilibrada, recomendada tanto para veteranos como para novatos.
El juego es de estrategia en tiempo real y posee tanto escaramuzas como un modo campaña. El modo campaña, no tiene demasiada "chicha" en historia/argumento, pero tiene bastante jugabilidad. El planeta se te presenta como un tablero tipo Risk, en el cual posees unos territorios y unas tropas. En tu turno decides donde atacar o fortificar y luego se abre paso a una partida de las de toda la vida. El poder subir el ataque a el comandante y dotarle de varias armas le añade un factor estrategico más.
Yo os lo recomiendo como fan acerrimo y jugador del Warhammer 40.000.
[/b]
Edit: Joder, que lento soy, se me han adelantado dos. XDDD
Warhammer 40.000 Dark Crusade, para quien no lo sepa, es una expansion independiente del Warhammer 40.000 Dawn of War. ¿Expansion? Si, porqué aporta dos nuevas razas (los Tau y los Necrones). ¿Independiente? Si, porqué no requiere tener los otros dos anteriores, lo que hace que sea un lujazo de juego. La unica diferencia es que en el modo online solo tendrás a los Tau y los Necrones, mientras que si tienes los anteriores tendras la resta de facciones.
Para informacion en general y más extensa sobre wl universo de WH 40K consultad la Wikipedia, pues solo haré un pequeño resumen una faccion.
Los Marines espaciales
Los siervos del emperador más dotados para el combate. Superhombres modificados geneticamente divididos en varios Capitulos (algo así como divisiones) creados para defender lo que queda de la humanidad.
- Spoiler: Mostrar
El arma caracteristica es el bolter, una especie de ametralladora y la servoarmadura, una gran armadura que les protege de toda amenaza hostil. Estan en Kronus siguiendo las ordenes del emperador de conquistarlo.
- Spoiler: Mostrar
Una faccion bastante equilibrada, recomendada tanto para veteranos como para novatos.
El juego es de estrategia en tiempo real y posee tanto escaramuzas como un modo campaña. El modo campaña, no tiene demasiada "chicha" en historia/argumento, pero tiene bastante jugabilidad. El planeta se te presenta como un tablero tipo Risk, en el cual posees unos territorios y unas tropas. En tu turno decides donde atacar o fortificar y luego se abre paso a una partida de las de toda la vida. El poder subir el ataque a el comandante y dotarle de varias armas le añade un factor estrategico más.
Yo os lo recomiendo como fan acerrimo y jugador del Warhammer 40.000.
[/b]
Edit: Joder, que lento soy, se me han adelantado dos. XDDD
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Estaba en mi lista de juegos pendientes, ¡Pero no sabía que estuviesen los caballeros grises repartiendo candela! Creo que esta tarde me voy a pasar por el videoclub a agenciármelo xDDD a poco que sea de bueno como sus predecesores dawn of war y winter assault, tiene que ser una maravilla para jugar con los colegas por internet.

- Capitan Davian Thule

- Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus
Muy bien artigans sj, pero te olvidas de los drenahougt, mquinas de guerra dotadas de patas. Y ademas son conbatientes que han caido en la batalla pero indiscapacitados les meten hay.
Lo dicho que os lo paseis bien
Muy bien mithandir pillatelo que no te va a defraudar
Ha y si os fijais Talder es el nombre de la vidente talder de los eldars
Lo dicho que os lo paseis bien
Muy bien mithandir pillatelo que no te va a defraudar
Ha y si os fijais Talder es el nombre de la vidente talder de los eldars
Última edición por Capitan Davian Thule el Mié May 09, 2007 4:47 pm, editado 2 veces en total.
- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
-
vics69eyed

- narutouchiha
- Odacchi

- Mithrandir
- Teniente Comandante