Primero quiero decir que me encanta como traducis los mangas aqui en pirateking(formato acrobat,el tomo entero,queda muy bonito).
Por eso pregunto si en op-pirateking teneis pensado traducir el volumen 3 de mai-otome.
En caso contrario,me podriais poner un enlace para descargarme los tomos?(la verdad esque las traducciones del maga de prateking son las q mas me gustan,pero weno).
Gracias!
Mai-otome
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Me extraña que todavía no te hayan cerrado el tema, sabiendo como es
Samba
respecto a que preguntemos tanto sobre las traducciones, Mai-otome es una serie que está traducciendo de forma secundaria, la que mas prioridad tiene en el foro es One piece y ya es suficiente que nos la traigan cada semana sin cobrar un duro por ello y encima con los problemas que está habiendo ultimamente con las raw's.
Saludos!
Saludos!

- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Solo una cosa:H-Samba escribió:Puedes darlo por cancelado. De echo creo que en breve sera licenciado.
- Spoiler: Mostrar
Buah, ahora tendre que ponerme la ropa limpia para ver si lo han sacado... xDD
Yo he mirado en decenas de paginas y en todas ponia que iban a sacar Otome aqui en españa, pero siempre pone "proximamente" y la chica de la tienda de comics ya esta hasta las narices de mi de tanto que le pregunto xDD
Bueno, ahora me toca ponerme a ahorrar, ya me cuesta comprarme cada mes uno de 20th Century Boys....
Saludos!
EDIT: Ya volvio la epoca de los adelantamientos... xD
@Samba: ¿Entonces que pasa con One Piece?¿No se supone que aqui tambien esta licenciada? Esto es perreria y no otra cosa xDDDDDD
Por una parte está bien poir que ya es mucho trabajo el que hacen en las traducciones (que por cierto es genial) como para ocuparse de otros asuntos. Y po otra parte tambien es u na verdadera lastima que deje de salir. Pero muchas gracias por todo el trabajo que hacen.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.