Mai-otome

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ainur
Aprendiz
Aprendiz

Mai-otome

Mensaje por ainur »

Primero quiero decir que me encanta como traducis los mangas aqui en pirateking(formato acrobat,el tomo entero,queda muy bonito).
Por eso pregunto si en op-pirateking teneis pensado traducir el volumen 3 de mai-otome.
En caso contrario,me podriais poner un enlace para descargarme los tomos?(la verdad esque las traducciones del maga de prateking son las q mas me gustan,pero weno).

Gracias!
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Me extraña que todavía no te hayan cerrado el tema, sabiendo como es :alabar: Samba :alabar: respecto a que preguntemos tanto sobre las traducciones, Mai-otome es una serie que está traducciendo de forma secundaria, la que mas prioridad tiene en el foro es One piece y ya es suficiente que nos la traigan cada semana sin cobrar un duro por ello y encima con los problemas que está habiendo ultimamente con las raw's.

Saludos!
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Puedes darlo por cancelado. De echo creo que en breve sera licenciado.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

H-Samba escribió:Puedes darlo por cancelado. De echo creo que en breve sera licenciado.
Se licenció hace siglos, eso que yo crea ^^U, ya que en el tomo 5 de Mai-HiME de Mangaline, lo anunciaban o algo así :?
¿Me equivoco, Samba?
Imagen

Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

H-Samba escribió:Puedes darlo por cancelado. De echo creo que en breve sera licenciado.
Es una lastima, sobre todo para los que no vivimos en España y no lo podemos conseguir :cry: pero ya ni modo. Me imagino que debe haber alguna versión en inglés, ¿o no?
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Me refiero a que no tardaran en publicarlo y ya dije que si esto sucedía antes de que acabasemos lo dejaba. Igualmente, no tenemos tiempo para dedicarlo a traducir otros mangas.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Solo una cosa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
xDDDDDDDDD

Buah, ahora tendre que ponerme la ropa limpia para ver si lo han sacado... xDD

Yo he mirado en decenas de paginas y en todas ponia que iban a sacar Otome aqui en españa, pero siempre pone "proximamente" y la chica de la tienda de comics ya esta hasta las narices de mi de tanto que le pregunto xDD

Bueno, ahora me toca ponerme a ahorrar, ya me cuesta comprarme cada mes uno de 20th Century Boys....

Saludos!

EDIT: Ya volvio la epoca de los adelantamientos... xD

@Samba: ¿Entonces que pasa con One Piece?¿No se supone que aqui tambien esta licenciada? Esto es perreria y no otra cosa xDDDDDD
Imagen
IN SMOD I TRUST
Zidane
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zidane »

Por una parte está bien poir que ya es mucho trabajo el que hacen en las traducciones (que por cierto es genial) como para ocuparse de otros asuntos. Y po otra parte tambien es u na verdadera lastima que deje de salir. Pero muchas gracias por todo el trabajo que hacen.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
Responder