Que hay!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Hatake kkshi
Aprendiz
Aprendiz

Que hay!

Mensaje por Hatake kkshi »

ola !!

Me acabo de registrar y por lo que he visto la web esta de lujo! jejeno es por ser pelota pero se nota que esta trabajá...
Espero pasarmelo mu bien con ustedes. Me encanta One Piece y otros animes como FMA y Naruto

:D :D
Israel
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Israel »

¡Hola! ¿Qué tal? Bienvenido! Um... yo no soy muy bueno en dar la bienvenida, aparte de que no quiero parecer un pesao porque es siempre decir lo mismo: "Mírate las normas, postea con corrección y pásatelo genial".
El caso es que no se puede decir otra cosa... es como intentar cambiar la siempre típica frase: "Feliz año nuevo!" ¿Por cuál la cambias? ¿Por "Disfruta del nuevo año y de sus 365 días incorporados de serie más el que le falta por ser bisiesto"? Pues como que no...

Perdona esta introducción, no va dirigido contra ti. Espero no haberte traumatizado. Si me he pasado, disculpas, a ti, y a todo el foro. Lo siento... pero lo tenía que comentar...

(Ahora estarás pensando... "¿Y por qué coño lo has tenido que comentar conmigo?")
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

:lol: :lol: :lol: No no, lo ntiendo perfectamente y no me lo tomo a mal :lol: :lol: Es más, me parece graciosa la bienvenida !!

Bueno pues eso seguiré tu consejo y leeré las normas para no cagarla :wave: :wave: :wave:

(sería una rsepuesta amables suya.... notese la ironía :lol: )
Última edición por Diego__9 el Sab May 26, 2007 7:05 pm, editado 1 vez en total.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

salu2 bro , bienvenido , pasatela de pelos aqui q es seguro xD
leete las normas y no hagas spam y ve y lee one piece q la lleva :ok:
y diviertete aqui q todos son wena gente ^^ xD

salu2
Imagen
ImagenImagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah nuevo nakama, que taaaaaaaaaaaallllll pasalo muy bien en este foro, leete las normas y postea mucho, como ya dijieron todo porque es lo mas importante no hagas spam.
y ve one piece, la serie que la lleva :ok: XB
Imagen
Imagen
Imagen
Naughty
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo

Mensaje por Naughty »

Bienvenido seas Hatake kkshi .Lo primero leete las normas y no hagas spam XD y luego decirte que te lo pases bien, que postees mucho y que veas anime de one piece y leas manga de one piece.
:wave:
Imagen
narutouchiha
Odacchi
Odacchi

Mensaje por narutouchiha »

Bienvenido nakama y por no reprtir lo que te pueden repetir de leerte las normas y no acer spam.Felicidades por embarcarte en este foro con una tripulacion un tanto peculiar. Esperamos los demas registrados que te lo pases bien.
Imagen
Responder