¡La gran huida de toda la banda! El camino a la victoria es para los piratas:
Aunque Merry ha acudido a rescatar a la banda, los problemas no han acabado todavía. Ese pequeño barco se ve rodeado por los gigantescos buques de la Buster Call, para escapar de ese campo de batalla tendrán que colaborar todos. ¡Solo un paso más para la victoria!
no he visto nada del episodio
pero por esas capturas me doy cuenta que la animacion es buena, pero el dibujo no tanto, espero equivocarme
tampoco me gustan los episodios en que alargan y no se avanza nada con la historia, pero bueno, que se le va a hacer
el episodio ya esta hecho
veremos que tal
Después de ver el capítulo, he de decir que en general está bien. El dibujo ha empeorado un poquillo de aquella manera en determinadas escenas, pero por lo general está bien.
Lo que no me cuadra es "la red de brazos" que hace Robin para detener los cañonazos....¿No sé supone que todo lo que crea Robin son partes de su cuerpo, y si las dañan, dañan también a Robin? Si es así...¿Cómo puede estar tan fresca después de parar 4 cañonazos?
Y otra cosa, el momento Zoro y Sanji usando a Luffy a modo de colchoneta, es mejor en el Manga.
Alex Kid escribió:Y otra cosa, el momento Zoro y Sanji usando a Luffy a modo de colchoneta, es mejor en el Manga.
¿Ah? ¿Es que hay algo realmente mejor en el anime que el manga? xD Lo sorprendente es cuando ocurre lo contrario.
Desde la derrota de Crocodile al menos no lo recuerdo, solo añadidos que hacen la situación más simpática, como la intro de Sogeking o la escenificación de Kumadori, pero por lo demás...
PD: Fanáticos de hace un par de semanas abstenerse de contestar.
Pues yo no soy de bajar Raws, ya que con el manga estoy mas que alegre, pero este episodio como que lo estaba esperando y tengo una duda para quienes ya lo hayan visto:
yo acabo de verlo y la verdad es ke me a gustado bastante, tengo ganas de ver el siguiente capitulo donde se despiden de merry, si me emocione en el manga no me imagino en el anime viendoles y escuxandoles como se despiden de merry mientras recuerdan sus buenos momentos en el barco