como puede nico robin saber q gold roger tiene una "d" entre sus dos palabras de su nombre, bastante raro no? sera poque ella tambien la lleva
nico d'robin, jeje,]
p.d. como se pone una imagen en la parte izquierda de donde se escribe un mensaje, a mi no me sale ,e jeje, perdonad las molestias,
aaaaaaaaaaaadios
las d. las llevan Gold D. Roger,Luffy D: Monkey y Portgas D. Ace (el hermano de luffy) ke yo sepa
ah y lo de la imagen del costado pones: editar perfil y al final te pone:
Seleccionar Avatar de nuestra galería: (aki pone mostrar galeria)
seleccionas mostrar galeria y ves la imagen ke kieres la selexionas en el punto de abajo y pones seleccionar avatar y despues pones enviar
p
Última edición por seba88 el Vie Ago 19, 2005 1:09 am, editado 1 vez en total.
jejej, pues gracias a todos por recibirme asi, bueno pues gracias por lo del perfil voy a intentarlo , es que soy mu garrula pa esto, jeje,
pues tambien es verdad eso de la "d"-
os dejo q voy a leer el 378 tengo ganas ya, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios y un saludo a todos besines
ahora despues respondo si averiguo eso del perfil
Aparte de los mencionados, otra persona que también tiene la D es Barbanegra, realmente se llama Marshal D. teach. Por cierto, estoy algo cansado de ver siempre las mismas preguntas, sé que no soy mod ni nada, pero bueno, para algo está el Faq. respecto a la D. de Robin, no veo exactamente el porqué.
yo creo q la d. es como la de los apellidos dela rosa,] etc de apellidos
oye alguien me puede enviar un mensaje privado explicandome como poner las firmas q es q no me entero[/code]
"Flota como mariposa, pica como abeja".
"¡Es difícil ser humilde cuando uno es tan grande!".
Respecto a Shanks, que por cierto nolo trato como Spoiler porque es una teoría, no sé, la verdad. Sería ya todo muy casual, pero de todas formas, ¿Que sería si sabemos su nombre? Red Hair D. Shanks? No sé...
Red Hair es el apodo, no parte del nombre, al igual que Mugiwara no Luffy. Y precisamente el pelo es el principal motivo por el que Shanks no puede ser un D. Características comunes entre los D: Pelo moreno, ser un poco idiota, aventurero, comilon, fuerte, determinado...
y Ace de idiotas tienen poco, con el resto estoy de acuerdo.
A Shanks se le conoce también como Shanks el Rojo, no creo q sea de la familia, pero es evidente que guarda mas de un secreto.
ace de idiota debe de tener algo ya q de pequeño hacia las mismas cosas q luffy
y Shanks desde q vi como espanto al moustro , debe de ser muy poderoso aunque no posea nuez de belcebu el secreto sera su poder
"Flota como mariposa, pica como abeja".
"¡Es difícil ser humilde cuando uno es tan grande!".