¡Shanks en marcha! Una purificación para la salvaje era:
Mientras los sucesos de Enies Lobby empiezan a tener sus primeras repercusiones en el mundo, algo grande esta ocurriendo en algún lugar del Nuevo Mundo. El bloqueo que el Gobierno Mundial había puesto sobre los Yonkou Shirohige y Shanks ha sido destruido, ambos están a punto de establecer contacto.
No tengo muy claro el motivo....por que sale Nami en pelotas? tiene que ver con lo que dijo el loco, loco Xeno sobre alargar un capitulo que no llega a los 24 minutos con planos aereos y tal?
Bueno, quitando eso, esta parte esta tremenda, asi que espero que quede bien en anime, muchicimas gracias por la raw. Ya queda menos para un bonito e interesantisimo relleno.
Un saludo!
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Ya he visto el capitulo en Dailymotion y es cachondisima la parte de Nami ostiando a Luffy por haberse gastado casi todo el dinero en comida.
Y si, tal como dice Redon, el siguiente capitulo es relleno que parece que su argumento trata de un yagara perdido O_o
Saludos.
Fenril escribió: Ya queda menos para un bonito e interesantisimo relleno.
El siguiente ya será relleno sin ir más lejos XDD.
Pos si, sin mas comienza el relleno, vamos que nos dejan en este capitulo con la miel en los labios. Ni recompensas aún, ni nuevo barco. Espero que no se haga largo este relleno.
Sobre el capitulo... me ha gustado en calidad, pero no me ha gustado el corte de los cielos, en el manga impactaba más.
Ardorin escribió:Y si, tal como dice Redon, el siguiente capitulo es relleno que parece que su argumento trata de un yagara perdido O_o
Saludos.
¡¡Que suspense!! o_O
La animación sigue flojeando. Lo de Merry fue una clara excepción, con lo cool que parece Shanks en el manga y aquí parece que este enferme con cancer o vete a saber.
Lo de Shanks debe ser que porque los de Toei le dieron al sake
Por un momento pensé que era una simple pájara mía, pero tras ver a Nami llego a la conclusión de que a los animadores les pone cachondo. Aunque aún no lo he visto, la tercera imagen me encanta, como un wallpaper se saldría.
¡¡Pido a todos los animadores del mundo que no hagan un argumento de una yagara perdida!!
Antes preferiría ver de nuevo a Foxy, o a Buggy, o a Enel en la luna.
Estaria bien que pusiesen de relleno la historia de Ace de las portadas en 2 o 3 episodios para enlazarlo con el encuentro con Kurohige. Nos metian relleno pero por lo menos era más pasable. Si lo han hecho antes con Buggy o Kobi no veo porque no lo pueden hacer con Ace XDD.
Aunque claro esto seria dentro de 3 o 4 capítulos.
Por cierto, si vuelve a salir Buggy, y por tanto Alvida, ¿también será en versión séptima película O_o?
Y en el apartado no-pervertido, esperemos que no haya tantos fallos en el próximo relleno como en los anteriores (¿habrá ahora tres Zoros y habrá Tri-Asura?)
Esto es deprimente, con lo corta que es la animación del cielo partido por la mitad me están entrando escalofríos de pensar en lo que ocurrirá con la futura animación de las logias. Son capaces de colocar cuatro colores planos ahí y no poner partículas en la de Blackbeard.