Bleach: The Blade of Fate(Wii)llegara a europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Bleach: The Blade of Fate(Wii)llegara a europa

Mensaje por FranXK »

Bien,se ha confirmado ya que el juego de bleach para wii saldra en europa para pricipios de 2008.Junto a otro juego de ds Bleach: The Blade of Fate,pero no me cabia todo en el titulo.

Sega ha confirmado que Bleach: Shattered Blade y Bleach: The Blade of Fate, para Wii y Nintendo Ds respectivamente, llegará a Europa a principios del año 2008.

Basados en la esperada serie de animación BLEACH, Bleach: Shattered Blade y Bleach: The Blade of Fate ofrecerán acción sin tregua y duelos a espada, acompañados de unos espectaculares y estilizados gráficos.

Ambas versiones contarán con un amplio elenco de personajes, a los que pondrán voz los actores de este galardonado anime de VIZ Media. La serie de televisión tiene previsto su desembarco en Europa este mismo año, mientras que el manga ya cuenta con 13 tomos publicados, de la mano de la editorial Glénat. Los juegos incluirán una selección de los personajes más relevantes de la saga, incluyendo a Rukia, Kon y el heroico Ichigo, ofreciendo a los usuarios innumerables horas de lucha con el objetivo de desvelar la historia personal de cada guerrero.

La historia de Bleach comienza con el joven Ichigo Kurosaki, que tiene el poder de ver a los espíritus del más allá, incluyendo a los guerreros conocidos como los Soul Reapers. Estos guerreros espirituales tienen encomendada la misión de defender a la humanidad de los seres de ultratumba conocidos como los Hollows. Un día, Ichigo conoce a una Soul Reaper llamada Rukia, quien le traspasa su poder tras ser herida por un Hollow.

“La riqueza de la trama de Bleach se adapta perfectamente a la mecánica de un videojuego de lucha con espadas”, comenta Gary Knight, Director de Marketing Internacional de SEGA Europe. “Las opciones únicas que ofrece Wii, junto a la portabilidad de NDS nos permitirán llevar toda la intensidad de Bleach a un amplísimo número de usuarios.”

“Estamos encantados de asociarnos con SEGA Europe para el lanzamiento de Bleach en Wii y NDS”, añade John Easum, Presidente de VIZ Media Europe. “Los juegos que SEGA ha creado son espectaculares y están disfrutando de un éxito tremendo en Japón. En Europa, el manga es ya un superventas, y la serie de televisión llegará muy pronto. Creemos que el éxito de Bleach tanto en TV como en los videojuegos está asegurado.”

Bleach: Shattered Blade para Wii, permitirá a los usuarios esgrimir su Wiimote y el Nunchuk como sus armas, poniéndoles en la piel de un auténtico Soul Reaper. Bleach: Shattered Blade nos sumergirá además en una apasionante trama creada específicamente para Wii, con 32 personajes entre los que elegir. Cada vez que un nuevo guerrero es desbloqueado, los jugadores podrán volver a disfrutar de los episodios de esta historia desde la perspectiva de este nuevo personaje.

Además, se podrá infligir una gran cantidad de daño a nuestros oponentes con las poderosas armas y ataques especiales que pueden verse en la serie de TV. Los personajes podrán invocar aliados sobrenaturales que les ayuden en el combate, como una serpiente gigante o un titánico samurai. También tendremos la posibilidad de enfrentarnos a nuestros amigos en trepidantes combates multijugador, ambientados en los escenarios de la serie.

Por su parte, Bleach: The Blade of Fate para Nintendo DS nos ofrecerá acción en 2D y unos gráficos brillantes, enfrentando a los jugadores a una gran variedad de enemigos, seleccionando para ello entre más de los 28 personajes a nuestra disposición. Bleach: The Blade of Fate para Nintendo DS da una nueva vuelta de tuerca a la lucha en 2D tradicional, gracias a su nuevo sistema de batallas, que permite el desplazamiento entre las pantallas gemelas para perseguir a nuestros rivales o escapar de ellos.

Bleach: The Blade of Fate nos permitirá construir barajas de cartas espirituales, para acceder estratégicamente a nuevos movimientos especiales, realizar conjuros curativos, desplazar oponentes o impedir que usen sus propias cartas espirituales. Además, el combate multijugador estará asegurado gracias a la capacidad Wi-Fi de Nintendo DS.

Bleach: Shattered Blade para Wii y Bleach: The Blade of Fate para Nintendo DS tienen previsto su lanzamiento a comienzos de 2008.Nosotros hemos probado ya la versión nipona de Bleach DS, aquí tenéis nuestras primeras impresiones.
Fuente:todojuegos

Aqui teneis un video del de wii
http://www.youtube.com/watch?v=XdWITeYnvkQ

A ver que os parece,a mi el de la wii me parece guapisimo y me lo pienso comprar.
El de la ds,pos no se,he visto unas imagenes y tiene pinta de guapo,pero prefiero el de la wii.
Imagen
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

wenas,yo lo tengo y esta wapisimo lo que pasa que al estar en japones no me entero de muxo XD pero en fin el juego mola :D y me alegro de que salga en europa (joder si lo se me espero :( )

P.D el mejor personaje es chad es lento pero con el no me gana nadie :lol:

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

patrix escribió:wenas,yo lo tengo y esta wapisimo lo que pasa que al estar en japones no me entero de muxo XD pero en fin el juego mola :D y me alegro de que salga en europa (joder si lo se me espero :( )

P.D el mejor personaje es chad es lento pero con el no me gana nadie :lol:

Si es el de wii,podrias decir si es bueno es calidad de movimintos,variedad de ataques,etc?
Imagen
Mr.game & watch

Mensaje por Mr.game & watch »

pues hombre en todo lo que as dicho a mi me gusta mucho los movimienros ataques escenarios etc... todo esta bn :D

Imagen
Imagen
apaloseko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por apaloseko »

Para los que no hayan jugado a los de DS que los prueben que son juegazos, de lo mejor en juegos de lucha que hay en DS. Muchos personajes, buenos graficos y buena jugabilidad. Lo unico malo es que el modo online tiene algo de lag.
saludos!
Sturm

Mensaje por Sturm »

Tiene muy wena pinta el juego,pero cómo osan ponerle al video,un opening de Naruto!!??,encima el 6º ''Go'' xD.Y aver, dónde está Hitsugaya en el vídeo,tiene ke molar un montón.En fin,cuándo salga en Europa alomejor lo pillo...
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Sturm escribió:Tiene muy wena pinta el juego,pero cómo osan ponerle al video,un opening de Naruto!!??,encima el 6º ''Go'' xD.Y aver, dónde está Hitsugaya en el vídeo,tiene ke molar un montón.En fin,cuándo salga en Europa alomejor lo pillo...
es lo mismo que iva a decir yo :lol:, la verdad es q es un poco contradictorio...

respecto al juego, lo que se espera de ls wii, graficons decentes con una jugabilidad bestial... ya veremos despues el resultado...
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Pues si, el buscador me ha ayudado :lol:
He visto videos en You Tube y tiene una pinta buenísima :neko:
Que versión ha salido a la venta, la americana o la japonesa?

PD: Me refiero al de la Wii xD Bleach: Shattered Blade
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Monk escribió:Pues si, el buscador me ha ayudado :lol:
He visto videos en You Tube y tiene una pinta buenísima :neko:
Que versión ha salido a la venta, la americana o la japonesa?

PD: Me refiero al de la Wii xD Bleach: Shattered Blade
ç
Pos ni idea,pero creo que da igual,ya que aqui en españa no echan el anime,asi que no lo modificaran para no chafar spoilers,asi que supongo sera la japonesa.
Pero vamos,me conformo con jugar con esa jugabilidad tremenda
Se que suena estupido,pero al ver ls videos tengo una dudas:sera en 3D?Los escenarios son destructibles?
Imagen
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

El juego tiene my buena pinta, respecto a lo de los escenarios tiene toda la pinta de que no, los escenarios creo que no seran destruibles.

Pongo un par de videos que me han gustado bastante, pongo uno de Hitsugaya para los que querian verlo en accion en el juego :

Matta ne !!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

FranXK escribió:,pero al ver ls videos tengo una dudas:sera en 3D?
Leí un preview y va a ser 2D

Cada vez me gusta mas el de la Wii (espero que se pueda jugar con el mando normal xD). Por lo que veo empiezan con la primera forma liberada (algunos combinando la primera forma y la normal). Quzás me decepcionó el no ver a Ichigo decir "BAN-KAI!!", si no que empieza a hablar "noseke-bankai-tsu noseke-". Me ha encantado el choque de Bankais del "hombre-perro capitan" y el "cientifico loco" (no me acuerdo de sus nombres xD) en el video-trailer.

Principios de verano... otro motivo para comprarme la Wii :lol:

PD: Mello, me gusta tu avatar xD
Imagen
Responder