Killzone 2
Killzone 2
Creo que se merece un nuevo tema.
Mucho se ha hablado y comentado sobre este juego, del que tan solo teníamos un ´video mostrado en el E3 de 2005, que mostraba unas escenas impresionantes. Se criticó, y se calificó a los desarrolladores de mentirosos, ya que creian que era imposible llegar a ese nivel.
Hace algunos días, Guerrilla afirmaba que callaría a los críticos con la presentación in-game del juego en el E3 de este año.
La conferencia exclusiva de Killzone ha sido a las 6 y media de la mañana hora española, a la que han asistido 150 reporteros invitados. Se ha mostrado una demo del juego, y se han explicado algunas caractarísticas, como que, cada nivel, ocupará más o menos 2 GB, y que eso solo sería posible gracias a Blu-Ray.
El detalle técnico del título está aun nivel altísimo, dejando practicamente "en bragas" a los más importantes del género, como Gears of War, incluso Halo 3.
El que ahora pasa a ser "El juego de Nueva generación".
http://www.gametrailers.com/player/21490.html
Mucho se ha hablado y comentado sobre este juego, del que tan solo teníamos un ´video mostrado en el E3 de 2005, que mostraba unas escenas impresionantes. Se criticó, y se calificó a los desarrolladores de mentirosos, ya que creian que era imposible llegar a ese nivel.
Hace algunos días, Guerrilla afirmaba que callaría a los críticos con la presentación in-game del juego en el E3 de este año.
La conferencia exclusiva de Killzone ha sido a las 6 y media de la mañana hora española, a la que han asistido 150 reporteros invitados. Se ha mostrado una demo del juego, y se han explicado algunas caractarísticas, como que, cada nivel, ocupará más o menos 2 GB, y que eso solo sería posible gracias a Blu-Ray.
El detalle técnico del título está aun nivel altísimo, dejando practicamente "en bragas" a los más importantes del género, como Gears of War, incluso Halo 3.
El que ahora pasa a ser "El juego de Nueva generación".
http://www.gametrailers.com/player/21490.html
- HartiganSJ
- Cabo

Madre del amor hermoso (que conste que solo digo esto en momentos que merezcan la pena, vien sean estas imagenes o viendo fotos de la popular Elessa poses de tigresa).
Esta frase almenos por mi parte no son un elogio (lo del Killzone, lo de Elessa si) pues veo las imagenes como un poco... ¿acartonadas? Mirad la cara de Rica en la primera (el morenito), el hombro de el de la izuierda (si, el yonkie rapado) o la parte del traje de Rico que se encuentra en su muñeca, que quereis que os diga... Me quedo con el ears of Wars (almenos por ahora visto lo visto).
Esta frase almenos por mi parte no son un elogio (lo del Killzone, lo de Elessa si) pues veo las imagenes como un poco... ¿acartonadas? Mirad la cara de Rica en la primera (el morenito), el hombro de el de la izuierda (si, el yonkie rapado) o la parte del traje de Rico que se encuentra en su muñeca, que quereis que os diga... Me quedo con el ears of Wars (almenos por ahora visto lo visto).
Gears of war no da la sensación de realismo que este killzone ¿has visto el vídeo en HD?. Yo creo que si que supera a GOW, que ha sido un juegazo que se merecía podio de mejores gráficos, pero ya le han superado (algún día tendría que ser).HartiganSJ escribió:Madre del amor hermoso (que conste que solo digo esto en momentos que merezcan la pena, vien sean estas imagenes o viendo fotos de la popular Elessa poses de tigresa).
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
@HartiganSJ: xDDD Pásate por el puesto de pañuelos.
Os resumiré el E3 en dos imágenes:
Primeras impresiones del trailer...

Y a la espera del juego...

Eso es todo, nada más que resaltar en toda la feria.
Gerrilla, un grupo por el que nadie daba un duro y que todos esperaban que le lloviesen palos por todos lados ha dado un claro "Zas! en toda la boca". Y todo por hacer lo que hace absolutamente toda la industria, una CG de lo que pretendían alcanzar.
Os resumiré el E3 en dos imágenes:
Primeras impresiones del trailer...

Y a la espera del juego...

Eso es todo, nada más que resaltar en toda la feria.
Gerrilla, un grupo por el que nadie daba un duro y que todos esperaban que le lloviesen palos por todos lados ha dado un claro "Zas! en toda la boca". Y todo por hacer lo que hace absolutamente toda la industria, una CG de lo que pretendían alcanzar.

Hey babe... Feelin' super?- HartiganSJ
- Cabo

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Si te he soltado ese comentario es por lo del Gears Of War. Que si, que tiene buenos gráficos y todo lo que queráis, pero hace tiempo que dejo de ser referente de nada y prueba de ello son juegos como Crysis, UT3 o cambiando de genero Uncharted.
Killzone ha demostrado más de lo que se esperaba de él y se ha quedado no muy lejos de aquella CG (salvando las distancias de representación cinemática). Eso si... ¿se ha acercado Halo 3 a la cinemática que mostró en su día? ¿Donde esta aquel Zelda de cuando se presento GC? ¿Se parece Mario Kart DD minimamente a su CG de presentación de GameCube? ¿alguien dijo Perfect Dark?
Este juego se le ha juzgado por algo que hace todo el mundo y me congratula que haya podido cerrar bocas, ya que la critica hacia el ha sido única y exclusivamente por estúpidos fanatismos.
Es más, añadiré que estoy convencido que Halo 3 sera mejor juego en cuanto a diversión y producto global. Más que nada porque el primer Halo es de los pocos FPS que me han llegado a gustar junto Half Life y sus mods.
@Rurouni: El de PSP es muy bueno y el 1 era bueno pero por desgracia se queda limitado por la consola, no esperes nada a nivel de FPS de Xbox.
Killzone ha demostrado más de lo que se esperaba de él y se ha quedado no muy lejos de aquella CG (salvando las distancias de representación cinemática). Eso si... ¿se ha acercado Halo 3 a la cinemática que mostró en su día? ¿Donde esta aquel Zelda de cuando se presento GC? ¿Se parece Mario Kart DD minimamente a su CG de presentación de GameCube? ¿alguien dijo Perfect Dark?
Este juego se le ha juzgado por algo que hace todo el mundo y me congratula que haya podido cerrar bocas, ya que la critica hacia el ha sido única y exclusivamente por estúpidos fanatismos.
Es más, añadiré que estoy convencido que Halo 3 sera mejor juego en cuanto a diversión y producto global. Más que nada porque el primer Halo es de los pocos FPS que me han llegado a gustar junto Half Life y sus mods.
@Rurouni: El de PSP es muy bueno y el 1 era bueno pero por desgracia se queda limitado por la consola, no esperes nada a nivel de FPS de Xbox.

Hey babe... Feelin' super?ehhh, que en el primer mensaje (el mío) he puesto el link al final xD.HartiganSJ escribió:
¿Por que no habíais puesto el video, cazurros?
Estoy completamente deacuerdo con xeno, y también estoy seguro de que el Online de Killzone será uno de sus puntos fuertes, como en el primero.
Por cierto, creo que a las 12 de hoy, pondrán en la Store el segundo vídeo de Killzone 2, y este más gameplay si puede que el trailer. Además los de Guerrilla afirman que no hemos visto nada, y que Killzone, cuando salga, mejorará mucho lo que hemos visto hoy.
PD: Bueno ahora mismo comienza la conferencia de SONY del E3.
PD 2: Killzone mata halos xD.
Última edición por Morax el Mié Jul 11, 2007 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Sin duda la calidad grafica del juego es tremenda, practicamente va a combertirse en el proximo referente a nivel grafico que superar en una consola(hasta que salga Crysis que muy probablemente salga para PS3 y 360). Guerrilla no ha defraudado despues de todo este tiempo. Recuerdo en 2005 ese pedazo de trailer que despues todo el mundo puso a parir. Ahora muchos se abran tenido que callar la boca. Aunque todo esto era de esperar, han tenido tiempo de sobra para tratarlo como se merece. En fin este es uno de los juegos que me gustaria tener en mi consola, pero pienso que Halo 3 es mejor aunque no tenga esos graficos
.

Nuevo trailer, gameplay puro y duro en HD:
http://www.gametrailers.com/player/21637.html
Y normal:
http://www.gametrailers.com/player/21600.html?type=
PD: No es el mismo trailer, empieza igual, es más largo que el otro, este es un gameplay, es el que se mostró en la conferencia de SONY.
http://www.gametrailers.com/player/21637.html
Y normal:
http://www.gametrailers.com/player/21600.html?type=
PD: No es el mismo trailer, empieza igual, es más largo que el otro, este es un gameplay, es el que se mostró en la conferencia de SONY.
- Chrono
- Recluta Privado de Primera

Aqui la gente parece ser que solo mira los juegos por los graficos.
KillZone 2 tendra tan buenos graficos como querais pero como no mejoren el desarrollo del juego y enriquezacan el argumento no va a pasar de ser el juego con mejores graficos y ya esta.
El primer KillZone flojeaba en muchas mas cosas aparte del tema grafico pero parece ser que la gente no se acuerda de eso.
Por cierto, que tendria que verse si tecnicamente es mejor que Halo 3.
KillZone tiene un diseño mucho mas realista y eso hace que sea muchisimo mas espectacular que Halo (que tiene unos diseños y una paleta de colores muchisimo mas irreal), ademas esta el tema del tamaño de los escenarios, KillZone se juega en escenarios muchisimo mas pequeños que los de la saga Halo.
A Halo no se le pide ser como la CG porque cuando se enseño la CG se dijo lo que era mientras que en el otro lado se dijo que era in game hasta que tubieron que salir a desmentirlo.
Y que conste que a mi el primer KillZone me gusto mucho (basicamente por su ambientacion) pero leer las cosas que se leen en los foros desde que se enseño el video de KillZone es cuanto menos curioso.
OWNED a Halo de que y por que? la saga Halo no era el referente grafico en Xbox (juegos como Riddick, Panzer Dragoon Orta, PGR3 o Conker tenian mejroes graficos) ni lo va a ser en Xbox 360.
Y si, KillZone 2 tiene unos graficos muuuuy buenos (como tambien los tiene el nuevo COD) pero Halo 3 no es la mierda grafica que muchos quieren hacer creer:
Y esto no es un ataque hacia KillZone 2, mas bien va dirigido a todos los que ahora salen riendose de Halo 3 y alardeando de la superioridad grafica de KillZone 2, cuando salga el juego ya veremos si no se queda en aguas de borrajas como la anterior entrega (el Halo Killer lo llamaban
), por suerte los videojuegos son mas que graficos y algunos con graficuchos actualmente siguen siendo de los mejores de la historia (Super Mario World, Chrono Trigger, FFVI, etc.).
PD: No, no tengo PS3 pero antes de que alguien me tache de Xboxer dire que tengo pensado comprarla desde hace tiempo, eso si, de segunda mano y cuando la rebajen 100%, no quiero perderme los nuevos FF, MGS4, los juegos del Team ICO ni (claro esta) este KillZone 2
.
PD2: que nadie se tome esto como un ataque personal, no va dirigido a nadie concreto de este foro, mas bien es por lo que he leido en 2 o 3 foros distintos.
KillZone 2 tendra tan buenos graficos como querais pero como no mejoren el desarrollo del juego y enriquezacan el argumento no va a pasar de ser el juego con mejores graficos y ya esta.
El primer KillZone flojeaba en muchas mas cosas aparte del tema grafico pero parece ser que la gente no se acuerda de eso.
Por cierto, que tendria que verse si tecnicamente es mejor que Halo 3.
KillZone tiene un diseño mucho mas realista y eso hace que sea muchisimo mas espectacular que Halo (que tiene unos diseños y una paleta de colores muchisimo mas irreal), ademas esta el tema del tamaño de los escenarios, KillZone se juega en escenarios muchisimo mas pequeños que los de la saga Halo.
A Halo no se le pide ser como la CG porque cuando se enseño la CG se dijo lo que era mientras que en el otro lado se dijo que era in game hasta que tubieron que salir a desmentirlo.
Y que conste que a mi el primer KillZone me gusto mucho (basicamente por su ambientacion) pero leer las cosas que se leen en los foros desde que se enseño el video de KillZone es cuanto menos curioso.
OWNED a Halo de que y por que? la saga Halo no era el referente grafico en Xbox (juegos como Riddick, Panzer Dragoon Orta, PGR3 o Conker tenian mejroes graficos) ni lo va a ser en Xbox 360.
Y si, KillZone 2 tiene unos graficos muuuuy buenos (como tambien los tiene el nuevo COD) pero Halo 3 no es la mierda grafica que muchos quieren hacer creer:
- Spoiler: Mostrar
Y esto no es un ataque hacia KillZone 2, mas bien va dirigido a todos los que ahora salen riendose de Halo 3 y alardeando de la superioridad grafica de KillZone 2, cuando salga el juego ya veremos si no se queda en aguas de borrajas como la anterior entrega (el Halo Killer lo llamaban
PD: No, no tengo PS3 pero antes de que alguien me tache de Xboxer dire que tengo pensado comprarla desde hace tiempo, eso si, de segunda mano y cuando la rebajen 100%, no quiero perderme los nuevos FF, MGS4, los juegos del Team ICO ni (claro esta) este KillZone 2
PD2: que nadie se tome esto como un ataque personal, no va dirigido a nadie concreto de este foro, mas bien es por lo que he leido en 2 o 3 foros distintos.

"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Aquí la única voz que importa es la de Guerrilla y nada más, se les pregunto ya dijeron que era una tech-demo de lo que pretendían alcanzar. Lo que diga Sony, lo que diga la prensa sensacionalista o lo que diga nuestro colega entendido no es más que palabrería. Por mucho que se flipasen todos ellos y se subiesen por las paredes de solo pensar que eso podía ser ingame no vale nada si su creador no lo dice. Si la gente sigue preguntándose que era eso son ganas de marear la perdiz y de creerse todos los rumores que aparecen en red. Todo el mundo sabe que lo primero que se muestra de una consola son Tech. Esperase ver un juego que lleva 6 AÑOS DE DESARROLLO en la misma presentación de una consola es ridículo, más que nada porque es imposible que tengan absolutamente nada creado antes de que se creen las herramientas de programación que están utilizando y mucho menos en un estado de "producto final" como aparentaba ese video el cual en ningún momento iba etiquetado de "Killzone 2" solo mostraba al final un "Killzone", como el que dice "sacaremos un juego".
La gente se creo unas falsas expectativas y por culpa de estas se han visto obligados a dejarse un pastón en cumplirla para salvar su orgullo. Chapo por ellos, que la mayoría se han quedado todavía más lejos de sus promesas.
La gente se creo unas falsas expectativas y por culpa de estas se han visto obligados a dejarse un pastón en cumplirla para salvar su orgullo. Chapo por ellos, que la mayoría se han quedado todavía más lejos de sus promesas.

Hey babe... Feelin' super?