Agente de la Baroque Works que os gusta mas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32

Mensaje por alfa y omega »

a mi tampoco el mr 5 y su pareja se hacen los chulos pero cuando luchan contra luffy va de un santiamen derrotados.
Imagen
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Jo,pero si Mr.5 y Miss Valentine se sale!! :lol: Puede que la risa de Miss Valentine sea un poco insoportable en español,pero a mi me gustan un monton ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Nami_14
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 14, 2005 10:48 am
Ubicación: En Grand Line, buscando el One Piece
Edad: 34

Mensaje por Nami_14 »

Pues a mi me gusta miss Valentine (la q va con mr 5) y Nico Robin, q aunq aún no la he visto en la serie me parece maja ya d entrada
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

La primera norma para ser un gran villano de One Piece es tenérselo muy creído, soltar mucha charla de lo bueno que es uno para que luego te den una paliza. Mr.5 y Miss Valentine son un buen ejemplo de esto.

Mi preferida es Miss Golden Week, es de lo mas kawaii de One Piece, con la excepción de Chopper, claro.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Concuerdo con Samba, Miss Goldenweek es de lo mejor, es muy tierna y linda.....
Imagen
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

mi personaje preferido es mr 9 por su bate
Avatar de Usuario
Luffy D. Monkey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 17, 2005 5:15 pm

Mensaje por Luffy D. Monkey »

Pues Mr.1,Cocodrilo y Nico Robin...Me encantan!!
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

Mr. 1- Daz Bones
Mr. 2- Bon Clay
Miss AllSunday- Nico Robin
Avatar de Usuario
juan_luffy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:43 pm

Mensaje por juan_luffy »

El mejon cocodrile aparte de ser unos de los mejores malosss
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

ami me ace gracia el maricon jajaja :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

ES decir, Mr. 2, el Okama, que significa Gay en japonés. Por eso no lleva acompañante femenino, te has dado cuen? XD
Avatar de Usuario
Rei_ronie
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue May 12, 2005 5:25 pm
Ubicación: Junto a Zoro ^.^ (in Huelva)

Mensaje por Rei_ronie »

:lol: A mi el q mas es Mr5 ^^ no se..ademas me gusta mucho su voz!! tambien me gusta mucho Miss GoldenWeek es mu monaa XDD y bueno a Mr3 no me cae tan malejo :) jejej..y bueno yo a los q menos soporto es a Miss Merry Christmas T_T uiss!!
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

A mi me encantan cocodrilo y Daz Bones,y de las agentes por supuesto Miss AllSunday o Nico Robin vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
nagashiMa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 06, 2005 5:42 pm

Mensaje por nagashiMa »

HAahaAHahhAHaH aver si adivinais...cual de todos estos es el verdadero don 3ero AHHAaHAHhahAHhaHah hohoaHOAHoohoh aunque yo creo que os va a llevar un buen ratoo ... aHAHaHhahaHAHhahaoHOhOhooho

-------->MR.3 4 ever.
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43

Mensaje por HartiganSJ »

a mi mr 2 x k vaya pintas pa ser el segundo :ok:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Responder