Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182 Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32
Mensaje
por alfa y omega » Vie Jun 10, 2005 1:27 pm
a mi tampoco el mr 5 y su pareja se hacen los chulos pero cuando luchan contra luffy va de un santiamen derrotados.
kitsune27
Cabo
Mensajes: 312 Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm
Mensaje
por kitsune27 » Vie Jun 10, 2005 3:15 pm
Jo,pero si Mr.5 y Miss Valentine se sale!!
Puede que la risa de Miss Valentine sea un poco insoportable en español,pero a mi me gustan un monton ^^
Nami_14
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39 Registrado: Sab May 14, 2005 10:48 am
Ubicación: En Grand Line, buscando el One Piece
Edad: 34
Mensaje
por Nami_14 » Vie Jun 10, 2005 3:24 pm
Pues a mi me gusta miss Valentine (la q va con mr 5) y Nico Robin, q aunq aún no la he visto en la serie me parece maja ya d entrada
H-Samba
Traductora
Mensajes: 3922 Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42 Género:
Mensaje
por H-Samba » Vie Jun 10, 2005 3:26 pm
La primera norma para ser un gran villano de One Piece es tenérselo muy creído, soltar mucha charla de lo bueno que es uno para que luego te den una paliza. Mr.5 y Miss Valentine son un buen ejemplo de esto.
Mi preferida es Miss Golden Week, es de lo mas kawaii de One Piece, con la excepción de Chopper, claro.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Mensajes: 993 Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:
Mensaje
por Long_Jhon_Silver » Sab Jun 11, 2005 5:13 am
Concuerdo con Samba, Miss Goldenweek es de lo mejor, es muy tierna y linda.....
malhumo
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235 Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:
Mensaje
por malhumo » Sab Jun 11, 2005 3:36 pm
mi personaje preferido es mr 9 por su bate
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Dom Jun 19, 2005 7:50 pm
Mr. 1- Daz Bones
Mr. 2- Bon Clay
Miss AllSunday- Nico Robin
juan_luffy
Aprendiz
Mensajes: 6 Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:43 pm
Mensaje
por juan_luffy » Lun Jun 20, 2005 3:35 pm
El mejon cocodrile aparte de ser unos de los mejores malosss
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266 Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:
Mensaje
por franY HawK » Mar Jun 21, 2005 2:41 pm
ami me ace gracia el maricon jajaja
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Mar Jun 21, 2005 2:43 pm
ES decir, Mr. 2, el Okama, que significa Gay en japonés. Por eso no lleva acompañante femenino, te has dado cuen? XD
Rei_ronie
Aprendiz
Mensajes: 27 Registrado: Jue May 12, 2005 5:25 pm
Ubicación: Junto a Zoro ^.^ (in Huelva)
Mensaje
por Rei_ronie » Jue Jun 23, 2005 8:06 pm
A mi el q mas es Mr5 ^^ no se..ademas me gusta mucho su voz!! tambien me gusta mucho Miss GoldenWeek es mu monaa XDD y bueno a Mr3 no me cae tan malejo
jejej..y bueno yo a los q menos soporto es a Miss Merry Christmas T_T uiss!!
As Puño de Fuego
Sargento
Mensajes: 630 Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39
Mensaje
por As Puño de Fuego » Jue Jun 23, 2005 8:11 pm
A mi me encantan cocodrilo y Daz Bones,y de las agentes por supuesto Miss AllSunday o Nico Robin vamos.
nagashiMa
Aprendiz
Mensajes: 2 Registrado: Lun Jun 06, 2005 5:42 pm
Mensaje
por nagashiMa » Sab Jun 25, 2005 6:47 pm
HAahaAHahhAHaH aver si adivinais...cual de todos estos es el verdadero don 3ero AHHAaHAHhahAHhaHah hohoaHOAHoohoh aunque yo creo que os va a llevar un buen ratoo ... aHAHaHhahaHAHhahaoHOhOhooho
-------->MR.3 4 ever.
HartiganSJ
Cabo
Mensajes: 483 Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43
Mensaje
por HartiganSJ » Sab Jun 25, 2005 8:30 pm
a mi mr 2 x k vaya pintas pa ser el segundo
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea