- Spoiler: Mostrar
- The Buddha escribió:Una imagen muy representativa, en ella se reúne la misma esencia de toda la saga: la redundancia.
- Villain escribió:Y sigue perdiendo el tiempo, una pagina menos de este capitulo que debería haber ido en el anterior.
No acabara nunca Dressrosa.
- shira escribió:Que cosa interesante pasará esta semana ò -ó fujitora sorryeando, sabo,sabo,sabo se come los mocos,sabo. en el próximo capítulo sabo otra vez y fujitora pidiendo perdón de nuevo porque se le había olvidado disculparse de algo
- Fanatik escribió:Me apuesto a que el capitulo es asi:
Mitad capitulo conversacion entre Riku y Fuji hablando de memeces sobre el bien y mal y Riku perdonando la pasividad de Fuji antes el desastre de Dressrosa, eso seran unas 9-10 paginas, y el resto seran ciudadanos corriendo hacia Luffy y levantandolo en señal de victoria.
Ah y la semana que viene no habra manga
- El One Piece es Sabo escribió:
Personalmente, esto no me parece profundización en la trama sino un pegote de comida regurgitada para los que necesitan un cartel luminoso que les diga lo que está pasando en lugar de inferirlo a partir de los acontecimientos (tampoco es que la postura de Fujitora fuese tan compleja, su rol de apostador no se nos ha sugerido de forma precisamente sutil a lo largo del arco). Más de lo mismo con Riku, en lugar de tanta redundancia escrita nos podrían transmitir de otra forma que entiende la postura del almirante, que parece una caricatura del lector.redon escribió:A diferencia de muchos de vosotros yo estoy encantado con este tipo de conversaciones porque vemos más de Fujitora y en parte explica su actitud en la saga. No sé, será que tengo un problema por querer profundizar en la trama y los personajes en vez de querer ver páginas y páginas de combates y cosas así...
Y vamos, que todo brilla más con falsas dicotomías como la que sugieres. Un combate creativo vale mil veces más que la enésima perogrullada que nos cuela Oda en su tendencia de sobreexplicar algo que el lector puede deducir pensando un poco, de la misma forma que un combate genérico palidece ante una buena escena de personajes. Y para mí hay mejores formas de profundizar en la trama que masticar, volver a masticar y vomitarle en el gaznate del polluelo.
- chev escribió:Oh valla capitulazo más emocionante, el almirante que no hizo una mierda en toda la saga sigue inclinándose pidiendo perdón por no hacer una mierda. Este loquillo oda se ha vuelto todo un genio mundial....ya enserio a este paso one Piece no tarda en padecer lo mismo que padeció naruto... Oda para mi ya esta en la delgada línea de cagarse sobre su obra.
- Cento2 escribió:Bien Bieeeen!
A esperar spoiler, pero creo yo que Oda quiere alargarlo hasta el 800, como muchos ya han dicho, pero bueno mientras tanto a disfrutar de OP.
- Drag escribió:Tiene pinta de otro capitulo fútil. Toda esta saga es una sucesión de hechos irrelevantes y innecesariamente alargados.
- BF-37 escribió:No os enteráis, está intentando batir el récord de tirarse el pedo más largo del mundo, los ciudadanos (los que sobreviven al hedor mortal) están contando entusiasmados los segundos de duración a grito pelao.
Riku también tiene curiosidad en saber cómo se limpia el culo un ciego, que es lo que le está explicando Fujitora.
Pero al final no bate el récord, según podemos leer en la penúltima viñeta «no hace falta que usted siga contando, me parece que me he cagao»
Si es que por mucho almirante que se sea, la edad no perdona a los esfínteres.