No tiene la cara rara solo está recordando cuando mato, desmembró y se comió a tus seres queridosMenganaDeTal escribió:¿Soy yo o Sabo tiene cara rara?Bravo Bucanero escribió:
Merchandising One Piece IX
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Merchandising One Piece IX
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues visto lo visto, parece que cada vez a más.MenganaDeTal escribió:Sólo pregunto, ¿esas tetas que les han puesto a las tres son posibles?
Dejando de un lado que mi opinión sobre estas figuras es la misma que la de la mayoría, necesito decir que me da mucha, muchísima rabia (sobre todo en esa última de Nami) ver los tirantes de estas figuras: pegados al cuerpo como si estuviesen puestos por encima sin más, cuando deberían estar treméndamente tensos dando la sensación que debería dar el hecho de estar sosteniendo semejantes tetazas.
Sorry por el spam, pero tenía que soltarlo.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- gatest
- Recluta Privado de Primera

Fotos de mayor calidad de la nueva Nami bikini.

Desde mi humilde opinión, muy mal por Mega-House, casi decepcionante. Aun estoy esperando a Vivi, Robin y Tashigi de la primera linea bikini (sin contar las otras 2 lineas repaint). Ya es bastante molesto que editen secundarios basura tipo Vista por poner un ejemplo claro y rápido. Empiezan muchas lineas y no acaban ninguna, es frustrante. Deduzco que en octubre sacarán algún personaje nuevo de la nueva saga del manga y nuevamente habrá otra linea abierta. No seré yo quien rechace una POP, pero me gustaría un poco más de sentido común, al final no se donde voy a meter tanto Chopper Limited xD Y de los child ya ni hablo, cansado de sus reediciones (ya van 4)
Venga, saludos gente, disfrutad de las fotos, me piro!

Desde mi humilde opinión, muy mal por Mega-House, casi decepcionante. Aun estoy esperando a Vivi, Robin y Tashigi de la primera linea bikini (sin contar las otras 2 lineas repaint). Ya es bastante molesto que editen secundarios basura tipo Vista por poner un ejemplo claro y rápido. Empiezan muchas lineas y no acaban ninguna, es frustrante. Deduzco que en octubre sacarán algún personaje nuevo de la nueva saga del manga y nuevamente habrá otra linea abierta. No seré yo quien rechace una POP, pero me gustaría un poco más de sentido común, al final no se donde voy a meter tanto Chopper Limited xD Y de los child ya ni hablo, cansado de sus reediciones (ya van 4)
pues a mi me gusta, la veo muy bien conseguidagatest escribió:Fotos de mayor calidad de la nueva Nami bikini.
- Spoiler: Mostrar
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Nueva versión del Luffy POP Sailing Again. Quizás alegre mucho a los que no quedaron contentos con el primer Luffy que no fueron precisamente pocos. De momento no hay fotos.
http://pop-onepiece.blogspot.com.es/201 ... ement.html
A finales de este mes, nuevo evento, el WonFes Summer 2015, aunque como he dicho varias veces, no esperéis mucho de One Piece.
http://pop-onepiece.blogspot.com.es/201 ... ement.html
A finales de este mes, nuevo evento, el WonFes Summer 2015, aunque como he dicho varias veces, no esperéis mucho de One Piece.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Buenas, yo no soy gran entendido (más bien entiendo 0) de figuras, pero esta de Aokiji me ha molado mucho, y eso que ni la veo por delante. ¿Alguien sabria decirme de que colección / marca es y pagina web donde podría adquirila?
- North Blue
- Recluta Privado de Tercera

Como muchos sabréis, la venta de figuras P.O.P ha bajado considerablemente y por lo tanto el precio de muchas de ellas se ha devaluado. Esto es un problema para aquellos que coleccionamos estas figuras con la intención de hacer negocio con ellas en un futuro. ¿Creéis que es mejor venderlas ahora que esperar a que su precio sigan bajando? Pongo como ejemplo los Myth Cloth de los caballeros de oro, que con la línea EX bajaron de precio una barbaridad.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Hola
Alguien sabe cuando saldran novedades de one piece POP o WCF porque estan totalmente paradisimas.... Tambien si alguien puede ayudarme a encontrar una bellmer POP economica que me avise Muchisimas gracias de ante mano a todos.
Alguien sabe cuando saldran novedades de one piece POP o WCF porque estan totalmente paradisimas.... Tambien si alguien puede ayudarme a encontrar una bellmer POP economica que me avise Muchisimas gracias de ante mano a todos.
- davidclementros
- Recluta Privado de Segunda

El 26 de este mes es la Wonder Festival.
A ver si tenemos suerte y vemos novedades interesantes de Portrait of Pirates.
... y de Dimension of DragonBall
A ver si tenemos suerte y vemos novedades interesantes de Portrait of Pirates.
... y de Dimension of DragonBall
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Nada de novedades, excepto el primer vistazo al nuevo Luffy. Solo prototipos pintados.
La nueva POP Sailing Again de Luffy Ver.2. La misma que la anterior pero con diferente pose y de distinto escultor.
La nueva POP Sailing Again de Luffy Ver.2. La misma que la anterior pero con diferente pose y de distinto escultor.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Un poco basura el evento . cada dia salen menos figuras . la verdad que el bolsillo lo agradece lo unico decente la POP de Corazon.
- Alex-Cloud
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Solo me gustaron la de Corazon y la nueva de Luffy
Bueno igual les figuras fan-service siempre dejaran dinerito asi que no se quiere arriesgar

Bueno igual les figuras fan-service siempre dejaran dinerito asi que no se quiere arriesgar
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) 

La única figura que me haría volver a comprar P.O.P es el puto Gaimon, llevamos años esperándolo y sacan antes personajes del manga que ni se saben los colores que los villanos del East Blue.
La figura de Arlong mola pero me hubiese gustado mucho más que estuviera de pie y no atacando. Era otra P.O.P de las que mas esperaba y lo hacen agachado.
Super indignado con Megahouse.
La figura de Arlong mola pero me hubiese gustado mucho más que estuviera de pie y no atacando. Era otra P.O.P de las que mas esperaba y lo hacen agachado.
Super indignado con Megahouse.

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.