Prueba irrefutable de que Mihawk es nivel almirante.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Prueba irrefutable de que Mihawk es nivel almirante.

Mensaje por Capitan Pillo »

La interpretación de que Oda escriba la frase: El corte más poderoso del mundo.
Es entender que no es el corte más poderoso del mundo.

Porque para que ser coherente si puedes....no serlo!! Que la coherencia narrativa no impida que los demás dont talk shit about your waifu!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Construk
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Construk »

tonytonywalker escribió:En primer lugar aclarar que Fujitora esta basado en un Zatoichi lo que es lo mismo que un espadachin.

座頭市 Zatōichi

Imagen

Imagen

Como se ha visto en dressrosa Fujitora ha desvainado su espada con Zoro quien también es un espadachín

Imagen

Ahora analicemos la situación precavidamente según ODA, Mihawk es EL MEJOR ESPADACHÍN DEL MUNDO.

Imagen

Que quiero demostrar con esto? Es muy simple si Fujitora es Almirante y también espadachín pero no es el mejor espadachin del mundo ya que segun Oda y solo dicho por ODA mihawk es el único hombre que se le conoce como el mejor espadachin del mundo.

Mihawk >>> Fujitora llegado a este punto por conclusión lógica Mihawk es nivel Almirante.

La gente no se entera... a ver si me explico y la gente se aclara...
Mejor espadachín es igual al mejor que maneja la espada, el más habil atacando con ella (no por poder sino por habilidad)
Si Mihawk es el mejor es por eso, eso no implica que siendo el mejor espadachín del mundo tenga poder (todo su poder en su conjunto) como para derrotar a cualquiera que tenga una espada en ONE PIECE, puede que haya otro que tenga más fuerza y aunque este tenga menos habilidad sean tan colosal que haga partir su espada o cualquier otra cosa, como si tambien es más rapido que Mihawk por mucha habilidad que tenga Mihawk pues este podrá adelantarse a sus movimientos, es igual que el mejor tirador/francotirador/persona que dispara cosas no es más que aquel que puede acertar el blanco aunque se encuentre el objetivo dentrás de un muro, o acierta a un objetivo muy pequeño desde una distancia abismal.... eso no quiere decir que dicha persona sea capaz de derrotar a todo el mundo en one piece sin ser visto desde una larga distancia (estilo Van Augur con las gaviotas o Usopp/Sogeking en Impel Down)

ES DECIR, SER MEJOR EN ALGO NO ES SER EL MÁS FUERTE, FUJITORA TIENE UNA INCREIBLE FUERZA DEBIDO A SU FRUTA DE LA GRAVEDAD QUE PODRÍA SER SUS ESTOCADAS MÁS POTENTES QUE LAS ESTOCADAS DE MIHAWK, AUNQUE ESTE SEA MEJOR CON LA ESPADA....
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Mas fácil, el nivel de doflamingo es cercano al de un almirante??? si. Es presumiblemente mas fuerte Mihawk que doflamingo??? si. Yo Creo que con luffy el rey de los piratas tenga de segundo de abordo a un personaje mas fuerte que Mihawk yo creo que eso ya es nivel almirante.
tonytonywalker

Mensaje por tonytonywalker »

Construk escribió:
tonytonywalker escribió:En primer lugar aclarar que Fujitora esta basado en un Zatoichi lo que es lo mismo que un espadachin.

座頭市 Zatōichi

Imagen

Imagen

Como se ha visto en dressrosa Fujitora ha desvainado su espada con Zoro quien también es un espadachín

Imagen

Ahora analicemos la situación precavidamente según ODA, Mihawk es EL MEJOR ESPADACHÍN DEL MUNDO.

Imagen

Que quiero demostrar con esto? Es muy simple si Fujitora es Almirante y también espadachín pero no es el mejor espadachin del mundo ya que segun Oda y solo dicho por ODA mihawk es el único hombre que se le conoce como el mejor espadachin del mundo.

Mihawk >>> Fujitora llegado a este punto por conclusión lógica Mihawk es nivel Almirante.

La gente no se entera... a ver si me explico y la gente se aclara...
Mejor espadachín es igual al mejor que maneja la espada, el más habil atacando con ella (no por poder sino por habilidad)
Si Mihawk es el mejor es por eso, eso no implica que siendo el mejor espadachín del mundo tenga poder (todo su poder en su conjunto) como para derrotar a cualquiera que tenga una espada en ONE PIECE, puede que haya otro que tenga más fuerza y aunque este tenga menos habilidad sean tan colosal que haga partir su espada o cualquier otra cosa, como si tambien es más rapido que Mihawk por mucha habilidad que tenga Mihawk pues este podrá adelantarse a sus movimientos, es igual que el mejor tirador/francotirador/persona que dispara cosas no es más que aquel que puede acertar el blanco aunque se encuentre el objetivo dentrás de un muro, o acierta a un objetivo muy pequeño desde una distancia abismal.... eso no quiere decir que dicha persona sea capaz de derrotar a todo el mundo en one piece sin ser visto desde una larga distancia (estilo Van Augur con las gaviotas o Usopp/Sogeking en Impel Down)

ES DECIR, SER MEJOR EN ALGO NO ES SER EL MÁS FUERTE, FUJITORA TIENE UNA INCREIBLE FUERZA DEBIDO A SU FRUTA DE LA GRAVEDAD QUE PODRÍA SER SUS ESTOCADAS MÁS POTENTES QUE LAS ESTOCADAS DE MIHAWK, AUNQUE ESTE SEA MEJOR CON LA ESPADA....

Increible su fuerza que Zoro sale ileso de su super fruta :lol:

Y eso con un personaje que no esta a su nivel imagina con mihawk que le supera.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Construk escribió: ES DECIR, SER MEJOR EN ALGO NO ES SER EL MÁS FUERTE....
Encerio, entonces mihaku sólo es hábil con la espada pero no es fuerte.
Ósea que el título de espadachín más fuerte de el mundo es una mera decoración.
Ps apaga y vamonos
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Drakarys v escribió:
Construk escribió: ES DECIR, SER MEJOR EN ALGO NO ES SER EL MÁS FUERTE....
Encerio, entonces mihaku sólo es hábil con la espada pero no es fuerte.
Ósea que el título de espadachín más fuerte de el mundo es una mera decoración.
Ps apaga y vamonos
Mola que hables de "ser fuerte", a secas, como conclusión de un comentario que habla de ser "el más fuerte". Hay una diferencia bestial entre lo que pone y lo que tú interpretas (me da a mí que el comentario citado explicaba la perogrullada de que por ser el mejor con la espada no eres globalmente más fuerte que un peor espadachín que, sin embargo, goza de otros recursos que lo ponen por encima de ti).

De verdad, espero que sea porque no entiendes bien lo que lees o simplemente lo lees por encima, porque me daría vergüenza tergiversar de una forma tan explícita.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Yo también estoy de acuerdo con que Mihawk pueda dar la sensación de ser una bestia tipo Kizaru pero Kizaruque haya gente que afirme que Mihawk es mas fuerte que Kuma, Septimus o Dofla en base a nada, toca bastante la moral.
Por cierto creo que la pelea entre Luffy y Dofla es la que menos guión ha habido, no se puede decir lo mismo de la de Law, creo que Ida ha mostrado bien las limitaciones de las frutas de Law y Doffy pero no se porque la gente acepta KAS limitaciones de Law y se niega a creer en las de Doffy ( s pesar de ser una fruta muy muy bien exprimida)
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
payasotv
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por payasotv »

Capitan Pillo escribió:La interpretación de que Oda escriba la frase: El corte más poderoso del mundo.

Porque para que ser coherente si puedes....no serlo!! Que la coherencia narrativa no impida que los demás dont talk shit about your waifu!

Ni te molestes. Da igual que Oda diga que es "el corte más poderoso del mundo", para algunos no es más que un simple ataque y un dato que se puede interpretar subjetivamente, sin embargo, toman al pie de la letra el título de "mejor espadachín del mundo", otorgándole, además, un grado de superioridad sobre otros.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

tonytonywalker escribió: Increible su fuerza que Zoro sale ileso de su super fruta :lol:

Y eso con un personaje que no esta a su nivel imagina con mihawk que le supera.
Aisss, a mí también me gustaría vivir en el mágico mundo en el que todo lo que YO opino y pienso es totalmente real y verídico, sin necesidad de tener PRUEBAS REALES Y CONTRASTADAS para demostrar cuan acertadas son... una lástima que dicho lugar sólo exista en tu cabeza de trollete :NO:

PD: ¿Por qué éste troll-tema sigue abierto?

EDIT: Nah Teddy, si algunas de las cosas que habéis hablado por aquí me parecen hasta interesantes, pero luego veo cosas como... lo que he citado y..... en fin.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jul 23, 2015 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Sigue abierto porque ya estamos discutiendo otras cosas con más sentido que la gilipuertez (Hi Mark!) por la que fue creado este tema. Por ejemplo, la fruta de Law que posiblemente sea de las 3 mejores de One Piece y su ninguneo.

Haces un Room enorme, cortas a Doflamingo en cachos y no se mueve mientras con Haki lo rematas. ¿Por qué no paso? ¿porque Doflamingo es más rápido que Law? Porque todos los tipos que esten desequilibrados en OP, tienen eso que se llama guión.

Doflamingo, Law, Kuma, etc. Me parece un poco tonto comentarlo pero como salía el tema xD.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Teddyb3ar escribió:Sigue abierto porque ya estamos discutiendo otras cosas con más sentido que la gilipuertez (Hi Mark!) por la que fue creado este tema. Por ejemplo, la fruta de Law que posiblemente sea de las 3 mejores de One Piece y su ninguneo.

Haces un Room enorme, cortas a Doflamingo en cachos y no se mueve mientras con Haki lo rematas. ¿Por qué no paso? ¿porque Doflamingo es más rápido que Law? Porque todos los tipos que esten desequilibrados en OP, tienen eso que se llama guión.

Doflamingo, Law, Kuma, etc. Me parece un poco tonto comentarlo pero como salía el tema xD.
No haría falta guión si desde un principio se mostrasen que están limitadas pero eso no causa Hype. Además de los tres que citas, Doflamingo, Law y Kuma, se le pueden añadir muchos más: Teach, Shirohige, Robin, Caesar, Foxy, Aokiji... Esto es intencionado pero yo lo contaría como un defecto de Oda (y casi todos los mangakas).

El caso de Kuma, Doflamingo y Aokiji es porque Oda no ha invertido un mínimo de tiempo en explicarnos si hay manera de evitar ser repelido, controlado o congelado instantáneamente. Poco a poco se ha ido mostrando indicios de que no son tan invencibles como Doflamingo librándose de la congelación o Luffy del Parasite. Aun falta Kuma...
Random123

Mensaje por Random123 »

Argumentos falaces, tema absurdo.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

El One Piece es Sabo escribió:
La lógica tiene mucho que ver, ya que ayuda a explicar hechos. Ante un mismo hecho sujeto a interpretación, la lógica nos ayuda a determinar qué explicación es más plausible. De la misma forma que no medirías el paladar de un chef de tres estrellas Michelín con un bocadillo de jamón con tomate, no utilizarías un corte normalito para averiguar lo que puede hacer el considerado hombre más fuerte del mundo.
Capitan Pillo escribió:La interpretación de que Oda escriba la frase: El corte más poderoso del mundo.

La coherencia narrativa no exige que lo que diga un marine random sobre un ataque a distancia sin nombre de mihawk sea cierto , pero vamos, aunque Oda ponga en un título "el corte más grande del mundo contra barbablanca !!!!" Puesto que en la coherencia de su universo , ni en la literaria , exige sea cierto al 100% . Pero si sólo queréis tomaros esa cita de manera literal , pues JOA JOA , se acabo el debate , pues no hay .

Implicaría que luego no pueda mihawk hacerlos aún más bestiales , pues oda de toma esa clase de libertades , y sobre la lógica , eso son otra vez hechos y opiniones , comparaciones , no lógica . No hay lógica en decir como quiere a ( comprobar algo ) use b ( el corte ) y por lo tanto es b sea c ( el más fuerte ) eso es posible , pero no necesario . Sería una falacia pensar que es así con seguridad .

Señores ni Calvo ni tres pelucas , creo que mihawk tiene aún mucho que demostrar , y con barbablanca y su lanzamiento de mmmm eso , esa cosa color verde en el anime e irregular que corta hielo y ya está , que vemos como el corte más fuerte del mundo dicho por un marine random y creo una caja de narrador , no es serio decir que a ) eso fue lo mejor que puede hacer , b) es nivel almirante ( que ya es de broma ) .
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Es decir que el Corte más poderoso del mundo NO puede cortar diamante.
Esto nos muestra de forma clara que para que Zoro sea el mejor, tiene que ser capaz de cortar diamante.
¿Shilihew + Diamante?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

j0asS escribió: No haría falta guión si desde un principio se mostrasen que están limitadas pero eso no causa Hype. Además de los tres que citas, Doflamingo, Law y Kuma, se le pueden añadir muchos más: Teach, Shirohige, Robin, Caesar, Foxy, Aokiji... Esto es intencionado pero yo lo contaría como un defecto de Oda (y casi todos los mangakas).
Cierto, y Kizaru al ser de luz y moverse a la velocidad de la luz PERO parado por una espada que parece ser, ¡¿se mueve más rapido que la luz?! xDD. Esa escena en la realidad hubiese sido Zoro aplastado y muerto y posiblemente todos los demás que estuviesen allí ya que NO se mueven a la velocidad de la luz xD.

En fin, que lo de limitar las frutas así como no limitar poderes, al verlo en tantísimos mangas no lo considero ni siquiera un error. De hecho Oda es consciente pero así como tú dices, crea hype. Es sistemático de la trama ya xD.

A ver gente... No es muy difícil.

¿Mihawk a dia de hoy se puede decir con certeza que tiene más nivel que Hancock o Doflamingo? NO.
¿Y que CUALQUIER almirante? NO.
¿Significa eso que no lo pueda tener en un futuro? NO
¿Mihawk en un futuro puede que se folle el nivel Shichibukai por ser el más fuerte y llegar incluso a nivel almirante? PUEDE.
¿Me puede tocar la lotería el Sábado? Sí.
¿El hecho de que me pueda tocar ya indica que voy a ser rico? NO.

Blanco y en botella.

Si no se entiende así me cortaré la carótida xDD.

Sobre el corte (de Mihawk):

Cortar el diamante no tiene por qué suponer una fuerza fuera de lo común el el corte. Por ejemplo, en Toriko para preparar ciertos alimentos al cortarlos en algunos hace falta mucha fuerza y en otros DESTREZA y PRECISIÓN. ¿Véis por donde voy?
Responder