Prueba irrefutable de que Mihawk es nivel almirante.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Prueba irrefutable de que Mihawk es nivel almirante.

Mensaje por Mutaito »

PODS escribió: El corte que Mihawk lanzó contra Shirohige es mas débil que el que lanzó contra Luffy, por tanto ya no puede ser el corte mas poderoso del mundo... hasta Law y Zoro han hecho cortes superiores
Si tú quieres comprobar la diferencia que existe entre un tío que es presuntamente más fuerte que tú y tú mismo (que es lo que Mihawk hace) ¿De qué sirve mandarle un golpe de mierda? ¿Qué compruebas así? ¿Que ese tío puede resistir un golpe de mierda? Eso no aclara nada de lo que Mihawk quiere saber.
Imagen
tonytonywalker
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tonytonywalker »

Mutaito escribió:No has expuesto pruebas contundentes, te has limitado a hacer un silogismo chapucero al que la palabra contundente le queda bastante grande, y no digamos ya "irrefutable"

Tú mismo dices que es cuestión de interpretación, y si fuese algo irrefutable no habría interpretación, sería así obligatoriamente, no cabría interpretación alguna.

Para mi lo irrefutable es que Mihawk tiene un nivel almirante, para ti no lo tiene lo cual me parece bien, pero sin pruebas que me lo demuestren me seguira pareciendo irrefutable que lo es.

Por ponerte un ejemplo si en el siguiente capitulo del manga a oda le da con introducir un flashback de zoro en donde Mihawk le dice que es inferior a fujitora, en ese momento yo quedaria ridiculizado por el propio oda, pero mientras tanto segun lo que ha puesto oda en el manga que es lo que utilizo yo para darle valor a mis argumentos Mihawk esta por encima de cualquier persona con Espada.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

tonytonywalker escribió:
Mutaito escribió:No has expuesto pruebas contundentes, te has limitado a hacer un silogismo chapucero al que la palabra contundente le queda bastante grande, y no digamos ya "irrefutable"

Tú mismo dices que es cuestión de interpretación, y si fuese algo irrefutable no habría interpretación, sería así obligatoriamente, no cabría interpretación alguna.

Para mi lo irrefutable es que Mihawk tiene un nivel almirante, para ti no lo tiene lo cual me parece bien, pero sin pruebas que me lo demuestren me seguira pareciendo irrefutable que lo es.
Es que eso ya es problema tuyo, que no sabes lo que significa irrefutable xD
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:
Capitan Pillo escribió:La proxima vez que le pegue a Teddybear mientras todos gritan: Joder el golpe más fuerte!!!.
Le pegaré sin gana alguna.
El corte que Mihawk lanzó contra Shirohige es mas débil que el que lanzó contra Luffy, por tanto ya no puede ser el corte mas poderoso del mundo... hasta Law y Zoro han hecho cortes superiores
Que bonito es engañarse a sí mismo. Ojala yo también pudiera ignorar frases del manga.

Cuando Pods corta leña usa una cuchara y cuando corta mantequilla usa un rayo laser.
Última edición por Capitan Pillo el Jue Jul 23, 2015 10:56 pm, editado 1 vez en total.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
tonytonywalker

Mutaito escribió:
tonytonywalker escribió:

Hombre si que lo se por eso he puesto lo que he puesto, a dia de hoy es irrefutable por lo que te he dicho en el comentario anterior.
Última edición por tonytonywalker el Jue Jul 23, 2015 10:58 pm, editado 3 veces en total.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

tonytonywalker escribió: Para mi lo irrefutable es que Mihawk tiene un nivel almirante, para ti no lo tiene lo cual me parece bien, pero sin pruebas que me lo demuestren me seguira pareciendo irrefutable que lo es.
¿Pero donde están, alma de cántaro, ésas pruebas irrefutables? Una opinión personal aka conjetura no es una prueba irrefutable, es eso, una opinión.

El problema de tu lógica es "ah, como no se puede demostrar si es más fuerte o más débil.... es más fuerte, ergo tengo razón"... no tío, simplemente no hay forma de saber el nivel de Mihawk con exactitud, porque no hay pruebas para ello, punto.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

tonytonywalker escribió:
Mutaito escribió:

Hombre si que lo se por eso he puesto lo que he puesto, a dia de hoy es irrefutable por lo que te he dicho en el comentario anterior.
Esta piedra ahuyenta a los tigres:

Imagen
Imagen
tonytonywalker

Betolla95RPA escribió:
tonytonywalker escribió: Para mi lo irrefutable es que Mihawk tiene un nivel almirante, para ti no lo tiene lo cual me parece bien, pero sin pruebas que me lo demuestren me seguira pareciendo irrefutable que lo es.
¿Pero donde están, alma de cántaro, ésas pruebas irrefutables? Una opinión personal aka conjetura no es una prueba irrefutable, es eso, una opinión.

El problema de tu lógica es "ah, como no se puede demostrar si es más fuerte o más débil.... es más fuerte, ergo tengo razón"... no tío, simplemente no hay forma de saber el nivel de Mihawk con exactitud, porque no hay pruebas para ello, punto.

Es una prueba irrefutable porque que ha salido del propio Oda, tan simple como eso.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

tonytonywalker escribió:
Es una prueba irrefutable porque que ha salido del propio Oda, tan simple como eso.
Indícame aquí y ahora ,donde dice Oda, LITERALMENTE, que Mihawk es más fuerte que los almirantes/Fujitora/loqueseaquequierasdecirporqueseguntuesirrefutable, adelante.

Y no digo que sea más débil o que sea un flojucho, lo que digo es que no se puede demostrar que sea más débil que ellos, al igual que no se puede demostrar lo contrario, es un PUNTO MUERTO. Lo que te ha dicho Mutaito con la piedra deja más que claro tu problema de lógica.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jul 23, 2015 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Para tantearle y ver mas o menos por donde anda, repito, el corte con el que corta la ola gigante es superior y obviamente si Oda pretende ocultar a Mihawk para mas adelante no va a mostrar sus ataques mas poderosos y mucho menos en una guerra que le importa un pimiento al personaje.

De todas formas sigue siendo sorprendente como Mihawk aun jugando con Luffy era capaz de hacer semejantes cortes
Iluminando este foro desde 2010
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

PODS escribió:Para tantearle y ver mas o menos por donde anda, repito, el corte con el que corta la ola gigante es superior y obviamente si Oda pretende ocultar a Mihawk para mas adelante no va a mostrar sus ataques mas poderosos y mucho menos en una guerra que le importa un pimiento al personaje.
Vamos, que tú eres un matemático reputado, y llevas toda la vida escuchando hablar de un matemático legendario que ha revolucionado todo precepto anterior, y lo tienes frente a frente, y para comprobar si es mejor matemático que tú le preguntas "¿Cuánto son 6 más 8?" y así te va a quedar clarísimo el nivel que tiene.
De todas formas sigue siendo sorprendente como Mihawk aun jugando con Luffy era capaz de hacer semejantes cortes
Sin duda, pero eso no dirime nada a la hora de compararlo con los almirantes, que es de lo que va el tema.
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Mutaito escribió:
tonytonywalker escribió:
Mutaito escribió:

Esta piedra ahuyenta a los tigres:

Imagen

Me alegra que lo hayas puesto, está funcionando.
Ahora ningún tigre está rondando por el Post.
Temía que alguno llegar a venir a comer a Pillo, suerte que nos has salvado con la piedra.

Por cierto, si algún vil escéptico dice que no ahuyenta a los tigres que me diga.
¿Donde está el tigre?
tonytonywalker

Betolla95RPA escribió:
tonytonywalker escribió:
Indícame aquí y ahora ,donde dice Oda, LITERALMENTE, que Mihawk es más fuerte que los almirantes/Fujitora/loqueseaquequierasdecirporqueseguntuesirrefutable, adelante.

Que oda ha puesto con cartelito. que Mihawk es el espadachin mas fuerte del mundo One Piece,

Si Fujitora es un espadachin y no es el mejor por conclusion logica Mihawk>Fujitora

Mihawk = Nivel almirante.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Que pena me da Mijauc joder, no se merece fanes como estos.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Capitan Pillo escribió:Que pena me da Mijauc joder, no se merece fanes como estos.
Y tanto, porque toda la tirria que se le puede llegar a tener al personaje (al margen de ser más soso que el stripteasse de un maniquí) viene de la mano de sus fantards.
Imagen
Responder