Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3
Leídas las primeras 15 páginas del capítulo 1 de Black Clover, puedo resumir en que el protagonista es el más soso e insoportable que jamás he conocido en ninguna otra historia, se pasa. Es peor que Naruto, mucho peor, y el rival ese, Juno, es un Sasuke más plano y sin personalidad que Sabito, pero, ¡¡¡¡EY!!!! ¡tiene los ojos claros!
En lugar de intentar mostrar algo interesante en las primeras páginas -que son todas las que pude soportar- el autor sólo muestra que el protagonista es un idiota, inútil, caprichoso, y que tiene todo lo malo de Naruto pero multiplicado y sin nada rescatable en su personalidad. Una historia con un protagonista así es más difícil de seguir incluso para un otaco que para un guitarrista tocar la canción Through the fire and flames.
Por cierto, no sé por qué carajos alguien se dedica a traducir esa estupidez y se deja de lado a Devilyman T.T
En lugar de intentar mostrar algo interesante en las primeras páginas -que son todas las que pude soportar- el autor sólo muestra que el protagonista es un idiota, inútil, caprichoso, y que tiene todo lo malo de Naruto pero multiplicado y sin nada rescatable en su personalidad. Una historia con un protagonista así es más difícil de seguir incluso para un otaco que para un guitarrista tocar la canción Through the fire and flames.
Por cierto, no sé por qué carajos alguien se dedica a traducir esa estupidez y se deja de lado a Devilyman T.T

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Jack Napier
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
No vengo a echar mas leña al fuego, ni a ser abogado del diablo, pero lo cierto es que su mangaka cayo en la cuenta que a otro de sus colegas le permitieron plagiar Love Hina, Ichigo 100%, I''s (y quien sabe cuantos títulos mas) para plasmarlo en Nisekoi, por lo que vio la oportunidad de hacer lo mismo con Black Clover, después de todo, si con esa formula Naoshi Komi no esta muy lejos de alcanzar los 200 capítulos, ¿quien se atreve a culpar a Tabata Yuuki por intentar hacer lo mismo?
En fin, el único merito que le veo al prota es que en menos de medio año de publicación, es que él y no su rival (en este caso Yuno) ya tiene a dos chicas de la nobleza mojando las bragas, un logro que Naruto, Alibaba, Natsu (y agreguen cualquier otro prota shonen de su preferencia) no pueden presumir... vale, no es ningún merito, pero en algo si que tenían que ser diferentes, aunque fuese por algo tan insignificante... Lo que si duele es que Devilyman tiene toda la pinta de acompañar a Kagamigami y Lady Justice en la proxima ronda de cancelaciones
En fin, el único merito que le veo al prota es que en menos de medio año de publicación, es que él y no su rival (en este caso Yuno) ya tiene a dos chicas de la nobleza mojando las bragas, un logro que Naruto, Alibaba, Natsu (y agreguen cualquier otro prota shonen de su preferencia) no pueden presumir... vale, no es ningún merito, pero en algo si que tenían que ser diferentes, aunque fuese por algo tan insignificante... Lo que si duele es que Devilyman tiene toda la pinta de acompañar a Kagamigami y Lady Justice en la proxima ronda de cancelaciones

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Entonces si ayer un tipo violó a una mina en la calle y hoy salgo yo y me violo a otra, ¿nadie puede culparme? Perfecto.Jack Napier escribió:No vengo a echar mas leña al fuego, ni a ser abogado del diablo, pero lo cierto es que su mangaka cayo en la cuenta que a otro de sus colegas le permitieron plagiar Love Hina, Ichigo 100%, I''s (y quien sabe cuantos títulos mas) para plasmarlo en Nisekoi, por lo que vio la oportunidad de hacer lo mismo con Black Clover, después de todo, si con esa formula Naoshi Komi no esta muy lejos de alcanzar los 200 capítulos, ¿quien se atreve a culpar a Tabata Yuuki por intentar hacer lo mismo?![]()
Eso es muy gracioso, porque además de ser una mala copia, es aún más irreal que lo que el concepto de fantasía implica, que una o dos nenas se enamoren de un idiota así desafía todas las leyes de la física y la lógica. Pero tampoco es algo muy significativo, Naruto moja las de Hinata, Luffy las de Boa, Goku las de Milk, e Ichigo las de la pelirroja y la pelinegra de Bleach, no es característico del personaje ni mucho menos algo que lo diferencie, tampoco es algo que lo haga igual al resto, es algo dentro de todo normal. Bueno, eso sin contar que el protagonista es un subnormal que en esta vida moriría virgenJack Napier escribió:En fin, el único merito que le veo al prota es que en menos de medio año de publicación, es que él y no su rival (en este caso Yuno) ya tiene a dos chicas de la nobleza mojando las bragas, un logro que Naruto, Alibaba, Natsu (y agreguen cualquier otro prota shonen de su preferencia) no pueden presumir... vale, no es ningún merito, pero en algo si que tenían que ser diferentes, aunque fuese por algo tan insignificante...
Lo que tiene Devilyman es que es una historia dentro de todo entretenida, pero no es para nada soberbia y tiene varios parecidos con Death Note. Es extraño, pero me gusta. No puedo creer que la primera vez que rankeó cayó al TOC ni que nadie se haya molestado en traducir más de los tres primeros capítulos.Jack Napier escribió:Lo que si duele es que Devilyman tiene toda la pinta de acompañar a Kagamigami y Lady Justice en la proxima ronda de cancelaciones

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Jack Napier

- Género:
- Contactar:
tu analogía es demasiado extrema, en todo caso, si es un crimen lo del mangaka, no te preocupes, tarde o temprano la denuncia penal caerá sobre él y podrás estar contento cuando anuncien que este tras las rejas ¿satisfecho?Yxenz escribió:Entonces si ayer un tipo violó a una mina en la calle y hoy salgo yo y me violo a otra, ¿nadie puede culparme? Perfecto
¿¿desde cuando el concepto de realidad ha tenido coherencia en un manga shonen? sin ir tan lejos ¿en la Jump?, yo tan solo quise ilustrar un intento del autor por querer darle identidad propia (independientemente de lo burdo, forzado y antinatural que pudiera ser), nunca dije que fuese exitoso ni que fuese digno de aplaudir, tan solo fue un INTENTO... eso ya es un primer pasoYxenz escribió:Eso es muy gracioso, porque además de ser una mala copia, es aún más irreal que lo que el concepto de fantasía implica, que una o dos nenas se enamoren de un idiota así desafía todas las leyes de la física y la lógica. Pero tampoco es algo muy significativo, Naruto moja las de Hinata, Luffy las de Boa, Goku las de Milk, e Ichigo las de la pelirroja y la pelinegra de Bleach, no es característico del personaje ni mucho menos algo que lo diferencie, tampoco es algo que lo haga igual al resto, es algo dentro de todo normal. Bueno, eso sin contar que el protagonista es un subnormal que en esta vida moriría virgen
para los parametros y estandares de la Jump, ¿hay ánimos en trabajar un manga que esta condenado a la cancelación?, yo le tuve fe en su momento a Illegal Rare, pero no pude estar mas que de acuerdo con el staff de Red Hawk cuando decidieron dropearloYxenz escribió:Lo que tiene Devilyman es que es una historia dentro de todo entretenida, pero no es para nada soberbia y tiene varios parecidos con Death Note. Es extraño, pero me gusta. No puedo creer que la primera vez que rankeó cayó al TOC ni que nadie se haya molestado en traducir más de los tres primeros capítulos

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Wow dios e_eYxenz escribió:Entonces si ayer un tipo violó a una mina en la calle y hoy salgo yo y me violo a otra, ¿nadie puede culparme? Perfecto.
Este tema se volvió muy oscuro de pronto
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
No digo que sea un delito, pero no vale justificar lo que hace alguien sólo porque lo haga también otra persona. Que sí, si lo hizo otra persona y le fue bien este no tiene que seguir sus pasos, no está obligado.Jack Napier escribió:tu analogía es demasiado extrema, en todo caso, si es un crimen lo del mangaka, no te preocupes, tarde o temprano la denuncia penal caerá sobre él y podrás estar contento cuando anuncien que este tras las rejas ¿satisfecho?Yxenz escribió:Entonces si ayer un tipo violó a una mina en la calle y hoy salgo yo y me violo a otra, ¿nadie puede culparme? Perfecto
El primer paso se da en el primer capítulo, porque se intenta dar una imagen de lo que se va a hacer, uno no apuesta a "voy a hacer que el capítulo 1 sea una mierda para que más tarde se demuestre todo lo contrario, eso sería inesperado para el lector". No se apuesta a ello porque lo más probable es que después de un primer capítulo soso al siguiente el lector pase de tu manga.Jack Napier escribió:¿¿desde cuando el concepto de realidad ha tenido coherencia en un manga shonen? sin ir tan lejos ¿en la Jump?, yo tan solo quise ilustrar un intento del autor por querer darle identidad propia (independientemente de lo burdo, forzado y antinatural que pudiera ser), nunca dije que fuese exitoso ni que fuese digno de aplaudir, tan solo fue un INTENTO... eso ya es un primer pasoYxenz escribió:Eso es muy gracioso, porque además de ser una mala copia, es aún más irreal que lo que el concepto de fantasía implica, que una o dos nenas se enamoren de un idiota así desafía todas las leyes de la física y la lógica. Pero tampoco es algo muy significativo, Naruto moja las de Hinata, Luffy las de Boa, Goku las de Milk, e Ichigo las de la pelirroja y la pelinegra de Bleach, no es característico del personaje ni mucho menos algo que lo diferencie, tampoco es algo que lo haga igual al resto, es algo dentro de todo normal. Bueno, eso sin contar que el protagonista es un subnormal que en esta vida moriría virgen
Por otro lado, insisto con esto:
No es que se demuestre originalidad ni nada.Yo mismo escribió:Pero tampoco es algo muy significativo, Naruto moja las de Hinata, Luffy las de Boa, Goku las de Milk, e Ichigo las de la pelirroja y la pelinegra de Bleach, no es característico del personaje ni mucho menos algo que lo diferencie, tampoco es algo que lo haga igual al resto, es algo dentro de todo normal.
Y si pensabas que esto:
Es una crítica a lo ilógico de la serie, entonces es que no supiste entender el chiste.Yo mismo otra vez escribió:Bueno, eso sin contar que el protagonista es un subnormal que en esta vida moriría virgen.
Esto te lo acepto a partir de la semana pasada, durante las primeras ocho semanas de publicación el manga no rankea, por lo cual podrían haber traducido más capítulos antes de su catastrófica caída en la realidad.Jack Napier escribió:para los parametros y estandares de la Jump, ¿hay ánimos en trabajar un manga que esta condenado a la cancelación?, yo le tuve fe en su momento a Illegal Rare, pero no pude estar mas que de acuerdo con el staff de Red Hawk cuando decidieron dropearloYxenz escribió:Lo que tiene Devilyman es que es una historia dentro de todo entretenida, pero no es para nada soberbia y tiene varios parecidos con Death Note. Es extraño, pero me gusta. No puedo creer que la primera vez que rankeó cayó al TOC ni que nadie se haya molestado en traducir más de los tres primeros capítulos

- Jack Napier

- Género:
- Contactar:
nunca lo justifique, solo le di explicación... y es obvio que nadie lo esta obligando, es un plan con maña que le esta funcionando, no es honesto pero insisto ¿puedes culparlo por estar serializando en vez de estar frustrado en un rincón porque su titulo revolucionario nadie lo quiere publicar?Yxenz escribió:No digo que sea un delito, pero no vale justificar lo que hace alguien sólo porque lo haga también otra persona. Que sí, si lo hizo otra persona y le fue bien este no tiene que seguir sus pasos, no está obligado.
¿has leido Double Arts?, no era ninguna maravilla, pero si fue un manga prometedor (desde su primer capitulo) que termino en nada a pesar de que su premisa tenia un sinfín de posibilidades interesantes para ser explotadas, quizás su mangaka se sintió impotente ante el ¿inmerecido? destino de su obra, y no es el único, muchos mas pasaron por lo mismo y seguirá ocurriendo, asi que te pregunto, si el sistema te lo permite ¿que hay de malo en buscar estabilidad antes que la innovacion?Yxenz escribió:El primer paso se da en el primer capítulo, porque se intenta dar una imagen de lo que se va a hacer, uno no apuesta a "voy a hacer que el capítulo 1 sea una mierda para que más tarde se demuestre todo lo contrario, eso sería inesperado para el lector". No se apuesta a ello porque lo más probable es que después de un primer capítulo soso al siguiente el lector pase de tu manga.
y si, soy malisimo para los chistes
no basta con la popularidad, mucho tiene que ver el apoyo de la editorial, en su momento la Jump quiso vender a Toriko en la misma vitrina de One Piece y Naruto... al dia de hoy, eso le pasa factura (sus ventas no mejoran, no tiene anime y perdió presencia en las portadas grupales de la revista). Si quieres un caso reciente, Hinomaru Zumo sorprendió con su primer ranking, pero sus ventas no respaldan ese logro, ni siquiera la estabilidad que posee en el ToC, algo no encaja, pero no importa, siempre y cuando la editorial no diga lo contrarioYxenz escribió:Esto te lo acepto a partir de la semana pasada, durante las primeras ocho semanas de publicación el manga no rankea, por lo cual podrían haber traducido más capítulos antes de su catastrófica caída en la realidad.

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Yo no culpo a nadie de nada, en realidad, el mangaka puede hacer lo que quiera, no es mi problema. Pero quiero aclarar ciertos términos:Jack Napier escribió:nunca lo justifique, solo le di explicación... y es obvio que nadie lo esta obligando, es un plan con maña que le esta funcionando, no es honesto pero insisto ¿puedes culparlo por estar serializando en vez de estar frustrado en un rincón porque su titulo revolucionario nadie lo quiere publicar?
Primero. Dijiste que no lo culpemos porque otro lo había hecho ya. Y eso no tiene sentido, con el ejemplo que te di antes lo llevé a extremos para que se note que no tiene sentido, no porque hoy me haya levantado decidiéndome que ahora voy a empezar a ser andaluz.
Segundo. Yo critiqué la poca originalidad del personaje, y lo insoportable que es. O sea, que si quiere copiar a otros personajes, que al menos copie la parte buena de ellos, no lo malo, porque como dije antes, seguir la serie con un protagonista así debe ser un bajón.
Y lo que decís de "estar serializando gracias al copiar a lo loco es mejor que no vender por tener un título muy revolucionario", tampoco nos vayamos a extremos con esto. Puede hacer algo comercial que igual bueno, no hace falta que haga se vaya tan a lo seguro, no es que si no se copia no le va a ir bien tampoco.
Reitero, si al tipo se le canta hacer una serie y copiarle a otra que lo haga, a mí no me incumbe. Pero que al menos nos regale un vaso de agua para que podamos pasarla, porque de verdad no está buena.Jack Napier escribió:¿has leido Double Arts?, no era ninguna maravilla, pero si fue un manga prometedor (desde su primer capitulo) que termino en nada a pesar de que su premisa tenia un sinfín de posibilidades interesantes para ser explotadas, quizás su mangaka se sintió impotente ante el ¿inmerecido? destino de su obra, y no es el único, muchos mas pasaron por lo mismo y seguirá ocurriendo, asi que te pregunto, si el sistema te lo permite ¿que hay de malo en buscar estabilidad antes que la innovacion?
Me refería a los fansubs, no a la Jump, o sea, antes de que empiecea rankear lo habían dejado de traducir, cinco capítulos antes, precisamente.Jack Napier escribió:no basta con la popularidad, mucho tiene que ver el apoyo de la editorial, en su momento la Jump quiso vender a Toriko en la misma vitrina de One Piece y Naruto... al dia de hoy, eso le pasa factura (sus ventas no mejoran, no tiene anime y perdió presencia en las portadas grupales de la revista). Si quieres un caso reciente, Hinomaru Zumo sorprendió con su primer ranking, pero sus ventas no respaldan ese logro, ni siquiera la estabilidad que posee en el ToC, algo no encaja, pero no importa, siempre y cuando la editorial no diga lo contrario

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Alguno me explica que coño hace leyendo Black Clover?
-
yhwach

- Género:
Ojala que los japoneses les den una oportunidad a Lady Justice, Evilyman, Hinomaru Zumou, y todos los demás nuevos.
Todos sabemos que cuando un manga comienza, va paso a paso y a medida que el autor desarrolla su historia y a sus personajes, ese manga va convirtiendose en un fenomeno. Apuesto a que en su dia nadie daba un yen por One Piece... ¡¡y mira hasta donde ha llegado!! ¡¡El rey indiscutible de la Shonen Jump, con un record guiness a sus espaldas!!
No digo que alguno de los nuevos logre lo mismo, sino que pueden perfectamente ocupar su lugar en esta gran revista, como ya hicieron muchos otros mangas de la vieja escuela. No conozco los criterios y gustos de los japoneses para con el manga, pero, como ya he dicho, todos estos nuevos se merecen una oportunidad en vez de ser cancelados y tirados a la basura.
Todos sabemos que cuando un manga comienza, va paso a paso y a medida que el autor desarrolla su historia y a sus personajes, ese manga va convirtiendose en un fenomeno. Apuesto a que en su dia nadie daba un yen por One Piece... ¡¡y mira hasta donde ha llegado!! ¡¡El rey indiscutible de la Shonen Jump, con un record guiness a sus espaldas!!
No digo que alguno de los nuevos logre lo mismo, sino que pueden perfectamente ocupar su lugar en esta gran revista, como ya hicieron muchos otros mangas de la vieja escuela. No conozco los criterios y gustos de los japoneses para con el manga, pero, como ya he dicho, todos estos nuevos se merecen una oportunidad en vez de ser cancelados y tirados a la basura.

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Nopyhwach escribió:Ojala que los japoneses les den una oportunidad a Lady Justice, Evilyman, Hinomaru Zumou, y todos los demás nuevos.
Si van a apoyar mangas que apoyen mangas buenos, que ya hasta apoyan a Black Mierda. Lady Justice no merece apoyo, ya los demás si, bastante.
Pero mientras Bleach este en el fondo los demás mangas tienen un colchón garantizado
Capitan Pillo escribió:Alguno me explica que coño hace leyendo Black Clover?
La Mayoría por nostalgia, el resto.... no espera, nadie mas lee esa cosa
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Lo dudo. A Bleach la van a dejar acabar, no la cancelarán, por mucho que siga en el botom. Si planean cancelar series esa posición se la saltan, así que si eres penúltimo te jodes XDExorsist1995 escribió:
Pero mientras Bleach este en el fondo los demás mangas tienen un colchón garantizado
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
¿Bleach está en el bottom porque no rankea o porque Tite así lo quiere y llegó a un acuerdo con la revista? Y de ser lo primero, ¿por qué no lo obligan a terminarla?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yxenz escribió:¿Bleach está en el bottom porque no rankea o porque Tite así lo quiere y llegó a un acuerdo con la revista? Y de ser lo primero, ¿por qué no lo obligan a terminarla?

Porque ese es el poder de su bankai
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada en LQ de la Jump de esta semana.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!