Episodio 264 RAW
-
Invitado
- Polizón

- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Un episodio decepcionante. Si no solo he encontrado muchos fallos de dibujo por falta de ganas de dibujar bien serían, una voz penosa de Fukuro que no le pega nada, un Ending que no me gusta nada por el tiempo que hay entre imagen e imagen y que no pasa nada, esta llegada a Enies Lobby no es nada dle otro mundo, El Opening es muy cañero, ya tengo el MP3 del Opening, (o sea que el corto) y no paro de escucharlo, además no se nota el salto cuando te distraes.
- Exit Music

- Contactar:
Toi contigo sobre que le pega, tiene una voz irritante, siempre se le va la pinza y dice secretillos, lo podemos ver en el manga, o en este mismo capítulo de anime. Si tiene una cremallera es para que tenga la boca cerrada y su irritante voz apagada. Además es una mole gorda cosa que no pega con su infantilidad (en la pelea Franky vs Fukuro en el manga se puede ver). Así que creo que su voz está bien, no todas las voces tienen que ser melódicas y agradables al oído XDDZep3 escribió:Buah casi me meo de la risa con la voz de Fukurou. Venga no me digais que no os gusta, le pega completamente al carácter del personaje.

- GatoAzul

- Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Jajajaja xD! Dos nuevos fans para el club de SogeKing! La ingenua felicidad del trio Ussop, Chopper y Luffy es impagable! No puedo dejar de ver los tres segundos en que Sogeking le entrega armoniosamente su autógrafo a Chopper, xDDD! Grandísimo el detalle!
Por lo demás bien, cierto es que el dibujo no es muy esmerado, y que el episodio no ha sido más que el comienzo a la entrada Enies Lobby... me esperaba un poco más de acción después de la espera. Pero bien, la gran batalla no ha hecho más que empezar.
Saludos!
Por lo demás bien, cierto es que el dibujo no es muy esmerado, y que el episodio no ha sido más que el comienzo a la entrada Enies Lobby... me esperaba un poco más de acción después de la espera. Pero bien, la gran batalla no ha hecho más que empezar.
Saludos!
No se si os habeis dado cuenta pero este episodio el dibujo no es tan "poligonal", por decirlo de alguna forma como el de anteriores episodios vuelve a recuperar la estetica de redondez que tenia antes, y si no comparad a Nami con episodios pasados vereis que hay diferencia. Por cierto, me alegro de que la dobladora de chopper vuelva al tajo, se me hacia irritante su voz anterior...

Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Pero es la versión corta directamente sacada del Opening, es decir que no es para nada mas extensa ni nada. No sé si la querrás ahora... Pero si quieres la paso, es que no estoy seguro si se puede pasar por el foro debido a las reglas, si eso que me lo confirmen y si no mira, la he sacado con el VirtualDub, tu tambien puedes sacarlo de todas maneras.
Abres el VirtualDub y en él el Episodio en cuestión.
Detienes la reproduccion cuando empieza el opening y le das a la flecha izquierda, lo sigues reproduciendo hasta que termine y lo detienes y le das a la flecha derecha. Luego vas a File > Save wav.
Le pones nombre y ya tienes el Opening.
Abres el VirtualDub y en él el Episodio en cuestión.
Detienes la reproduccion cuando empieza el opening y le das a la flecha izquierda, lo sigues reproduciendo hasta que termine y lo detienes y le das a la flecha derecha. Luego vas a File > Save wav.
Le pones nombre y ya tienes el Opening.