Episodio 264 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Si,si,si la batalla ya esta aqui!!!!,estoy deseando de ver bien Enies Lobby y nada mas que de comienzo la batalla,gracias.Un saludo.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

x cierto,al ver el opening x vigesima vez xD e visto q al final,cuando salen todos los miembros del CP9 hay alguien que falta...es una cagada bastante grande,xq si no ponen a blueno ahi...es como si desenlazasen algo,no creeis?? :wave:
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

La voz de Fukuro XD, le viene al pelo el chiste ese que acaba con la frase... "... es que si hablo la cago." ^_^
Imagen
Mortharon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mortharon »

Por lo visto nadie va a decir nada del nuevo opening de Sogeking aunq con la misma canción. También me quedo con la aparición de chopperman en el ending. En cuanto a la voz de Fukuro le va a restar espectacularidad a la medición de poder del cp9.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Un episodio decepcionante. Si no solo he encontrado muchos fallos de dibujo por falta de ganas de dibujar bien serían, una voz penosa de Fukuro que no le pega nada, un Ending que no me gusta nada por el tiempo que hay entre imagen e imagen y que no pasa nada, esta llegada a Enies Lobby no es nada dle otro mundo, El Opening es muy cañero, ya tengo el MP3 del Opening, (o sea que el corto) y no paro de escucharlo, además no se nota el salto cuando te distraes.
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Buah casi me meo de la risa con la voz de Fukurou. Venga no me digais que no os gusta, le pega completamente al carácter del personaje.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

A el invitado: no, no es ningún fallo...mira a quién está apalizando Luffy en el inicio de las escenas spoiler y léete el volumen 40
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

No Luffink, no se refiere a eso.
Lo que quiere decir es que el hecho de que no aparezca Blueno en esa escena, puede dar a entender a la gente que no ha llegado hasta ese punto de la serie que si Blueno no está, es por algo. :roll:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Cierto, sorry...aún así, la escena de Luffy casi valdría para pensar que el otro estará ko...
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Zep3 escribió:Buah casi me meo de la risa con la voz de Fukurou. Venga no me digais que no os gusta, le pega completamente al carácter del personaje.
Toi contigo sobre que le pega, tiene una voz irritante, siempre se le va la pinza y dice secretillos, lo podemos ver en el manga, o en este mismo capítulo de anime. Si tiene una cremallera es para que tenga la boca cerrada y su irritante voz apagada. Además es una mole gorda cosa que no pega con su infantilidad (en la pelea Franky vs Fukuro en el manga se puede ver). Así que creo que su voz está bien, no todas las voces tienen que ser melódicas y agradables al oído XDD
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Que bien el nuevo opening yo todavia no lo he visto a ver que tal esta, segun decis tiene buena pinta.
Imagen
GatoAzul
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

Jajajaja xD! Dos nuevos fans para el club de SogeKing! La ingenua felicidad del trio Ussop, Chopper y Luffy es impagable! No puedo dejar de ver los tres segundos en que Sogeking le entrega armoniosamente su autógrafo a Chopper, xDDD! Grandísimo el detalle!
Por lo demás bien, cierto es que el dibujo no es muy esmerado, y que el episodio no ha sido más que el comienzo a la entrada Enies Lobby... me esperaba un poco más de acción después de la espera. Pero bien, la gran batalla no ha hecho más que empezar.
Saludos!
goldelar

Mensaje por goldelar »

No se si os habeis dado cuenta pero este episodio el dibujo no es tan "poligonal", por decirlo de alguna forma como el de anteriores episodios vuelve a recuperar la estetica de redondez que tenia antes, y si no comparad a Nami con episodios pasados vereis que hay diferencia. Por cierto, me alegro de que la dobladora de chopper vuelva al tajo, se me hacia irritante su voz anterior...
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Julio_89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Julio_89 »

a Yami:xfavor,me puedes decir de donde has sacado la cancion del opening en MP3??no paro de escuxarla...es 1 cancion q va a superar a nuestro kokoro no chizu,pense q no habia opening en cancion q pudiese superarlo,pero veo que me equivoke. :wave:
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Pero es la versión corta directamente sacada del Opening, es decir que no es para nada mas extensa ni nada. No sé si la querrás ahora... Pero si quieres la paso, es que no estoy seguro si se puede pasar por el foro debido a las reglas, si eso que me lo confirmen y si no mira, la he sacado con el VirtualDub, tu tambien puedes sacarlo de todas maneras.

Abres el VirtualDub y en él el Episodio en cuestión.

Detienes la reproduccion cuando empieza el opening y le das a la flecha izquierda, lo sigues reproduciendo hasta que termine y lo detienes y le das a la flecha derecha. Luego vas a File > Save wav.

Le pones nombre y ya tienes el Opening.
Responder