Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dass
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Dass »

Creo que llegaron hasta Logue, pero no estoy muy seguro. También eran de planeta
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Discutir lo que queráis pero yo he adquirido un nuevo enemigo de Luffy favorito FOXY !!!!!!!
Que carisma! Que presencia!!! y los atuendos para la última prueba del DBF son fantásticos por ambas partes (incluido Usopp) :lol: :lol: :lol: :lol:

Y bueno, cuando obtienen a Chopper y Foxy se pone a abrazarle me reí un montón al igual que con la separación y la frase de "No quiero que se vaya Chappy!!!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde Alabasta nada me había gustado tanto. :P
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

es verdad, aunke no haya tanta emocion o intriga, es muy divertido este tomo, k pena k solo sean 3 juegos, foxy es el "enemigo pirata" mas gracioso de luffy, despues de Buggy (creo), k tambien m parto de risa cuando hace alguna estupidez. weno ahora toca esperar la ansiada aparicion de aokiji, k kiero verle como congela a luffy. jeje.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Diego, eso podria considerarse un pequeño spioler para los qeu no han llegado asta ahí, como es el caso de mijok(creo).

Para cuando deberia salir el tomo 34? Porque este tomo me gusta bastante y estoy ansioso por leerlo.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Alberto.
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alberto. »

Foxy siempre fue uno de mis malos favoritos,me encantó su combate contra Luffy,era entretenido y te partias el culo,además de muy bueno el final.
Dass
Contactar:

Mensaje por Dass »

luffy escribió:Para cuando deberia salir el tomo 34? Porque este tomo me gusta bastante y estoy ansioso por leerlo.
Yo creo que sobre el 17-21 de Mayo, ya que es cuando salió el último
Por cierto, buenos nombres los que les han dado a los ataques y a las pruebas en el 33. Bravo
alastor666

Mensaje por alastor666 »

"Enseguida" llegaran a las tienda por que ya lo tienen puesto en la web de planeta.
Me ha encantado este tomo tenia unas ganas de ver este juego siempre viene bien algo así después de unos tomos tan apasionados con una historia interesante.
Imagen
By CrUsTa
KiCkMaN

Mensaje por KiCkMaN »

no lo creo ya que "eso" ya lo he visto cogado desde hace dos semanas.
si te fijas, no creo que tampoco sea el resumen de la contraportada, ya que el tomo 34, el 35 y el 36 tienen la misma inscripcion.
yo antes me fijaria en la web de planetacomic, ahi si que van saliendo segun llegan (somo es una tienda) y ahi todavía no ha salido.
hago mención tambien a la crisis de los tomos de skypiea, que por un retraso estaban colgados algunos alli y no aparecian en las tiendas.

opto por que estara dos semanitas en mi opinion
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Aqui salió ayer el tomo 15, ahora si que estoy seguro al 100% de que los tomos retrasados van a ir sacandolos cada 15 dias para alcanzar a los últimos que vayan saliendo. Menos mal, sino seria un palo.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno aquí ha salido hoy el tomo 16. Debo decir que Chopper no me gusta nada en este tomo, no se, comparado con los episodios actuales aquí lo veo muy feo.
Imagen
Tony_c
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tony_c »

Alguno se ha comprado ya el tomo 34?? Al parecer ha salido esta semana
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Yo lo tengo, comprado de ayer, los cambios que han realizado en alguno nombres son para llorar. Ahora te llamo Faisan Azul, ahora te llamo Aokiji... Y "españolización" de un monton de nombres que tenian que haber dejado en ingles, desde ataques a lugares.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
KiCkMaN

Mensaje por KiCkMaN »

la verdad, a veces no entiendo esto de los ataques.
que hay de malo en pasarlos al español?
asi llegan a mas gente
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Vale que se traduzcan algunos nombres para que lleguen a más gente, pero yo no creo que a nadie le guste ver a alguien llamado Chimenea, "Piratas del gran casco", Cocoro (pregunta tonta: qué más les dará dejar las "k", que así suena a gallina) o Hamburguesa (y salvo a Tubiflex porque me entra risa con ese nombre), que más dará traducir eso, si queda más bonito y cuesta menos trabajo dejarlo como está.

Bueno, y en otras custiones... ¡¡si se supone que ahora tienen más tiempo para traducir y corregir que lo hagan bien!!, porque a ver:

-Nada menos que en lla contraportad nos encontramos con "¿Porque...?", por dios, que es la primera impresión del tomo, y ya empezamos mal...

-"Estación de transito"... vayamos todos todos a transitar por la estación... parece que de acentos lo justo.

-"Máquina de vapor a remos" aunque me arriesgo a pegarme un buen chasco, juraría que las locomotoras son de PALAS, no de remos.

Bueno, de momento dejo aquí esto, si me aburro, seguiré corrigiendo acentos y haches
ImagenImagen
KiCkMaN

Mensaje por KiCkMaN »

hombre, con lo de los nombres de "chimenea y cocoro " estoy completamente de acuerdo. he de admitir que tienes razon.

pero lo que decia del faisan azul... no se.

me mirare otra vez el tomo y le hare una revision segun mi punto de vista
Cerrado