Edición española de One Piece [1ª Parte]
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Discutir lo que queráis pero yo he adquirido un nuevo enemigo de Luffy favorito FOXY !!!!!!!
Que carisma! Que presencia!!! y los atuendos para la última prueba del DBF son fantásticos por ambas partes (incluido Usopp)
Y bueno, cuando obtienen a Chopper y Foxy se pone a abrazarle me reí un montón al igual que con la separación y la frase de "No quiero que se vaya Chappy!!!"
Desde Alabasta nada me había gustado tanto.
Que carisma! Que presencia!!! y los atuendos para la última prueba del DBF son fantásticos por ambas partes (incluido Usopp)
Y bueno, cuando obtienen a Chopper y Foxy se pone a abrazarle me reí un montón al igual que con la separación y la frase de "No quiero que se vaya Chappy!!!"
Desde Alabasta nada me había gustado tanto.

es verdad, aunke no haya tanta emocion o intriga, es muy divertido este tomo, k pena k solo sean 3 juegos, foxy es el "enemigo pirata" mas gracioso de luffy, despues de Buggy (creo), k tambien m parto de risa cuando hace alguna estupidez. weno ahora toca esperar la ansiada aparicion de aokiji, k kiero verle como congela a luffy. jeje.
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

no lo creo ya que "eso" ya lo he visto cogado desde hace dos semanas.
si te fijas, no creo que tampoco sea el resumen de la contraportada, ya que el tomo 34, el 35 y el 36 tienen la misma inscripcion.
yo antes me fijaria en la web de planetacomic, ahi si que van saliendo segun llegan (somo es una tienda) y ahi todavía no ha salido.
hago mención tambien a la crisis de los tomos de skypiea, que por un retraso estaban colgados algunos alli y no aparecian en las tiendas.
opto por que estara dos semanitas en mi opinion
si te fijas, no creo que tampoco sea el resumen de la contraportada, ya que el tomo 34, el 35 y el 36 tienen la misma inscripcion.
yo antes me fijaria en la web de planetacomic, ahi si que van saliendo segun llegan (somo es una tienda) y ahi todavía no ha salido.
hago mención tambien a la crisis de los tomos de skypiea, que por un retraso estaban colgados algunos alli y no aparecian en las tiendas.
opto por que estara dos semanitas en mi opinion
- Citan
- Administrador

- Género:
Yo lo tengo, comprado de ayer, los cambios que han realizado en alguno nombres son para llorar. Ahora te llamo Faisan Azul, ahora te llamo Aokiji... Y "españolización" de un monton de nombres que tenian que haber dejado en ingles, desde ataques a lugares.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Vale que se traduzcan algunos nombres para que lleguen a más gente, pero yo no creo que a nadie le guste ver a alguien llamado Chimenea, "Piratas del gran casco", Cocoro (pregunta tonta: qué más les dará dejar las "k", que así suena a gallina) o Hamburguesa (y salvo a Tubiflex porque me entra risa con ese nombre), que más dará traducir eso, si queda más bonito y cuesta menos trabajo dejarlo como está.
Bueno, y en otras custiones... ¡¡si se supone que ahora tienen más tiempo para traducir y corregir que lo hagan bien!!, porque a ver:
-Nada menos que en lla contraportad nos encontramos con "¿Porque...?", por dios, que es la primera impresión del tomo, y ya empezamos mal...
-"Estación de transito"... vayamos todos todos a transitar por la estación... parece que de acentos lo justo.
-"Máquina de vapor a remos" aunque me arriesgo a pegarme un buen chasco, juraría que las locomotoras son de PALAS, no de remos.
Bueno, de momento dejo aquí esto, si me aburro, seguiré corrigiendo acentos y haches
Bueno, y en otras custiones... ¡¡si se supone que ahora tienen más tiempo para traducir y corregir que lo hagan bien!!, porque a ver:
-Nada menos que en lla contraportad nos encontramos con "¿Porque...?", por dios, que es la primera impresión del tomo, y ya empezamos mal...
-"Estación de transito"... vayamos todos todos a transitar por la estación... parece que de acentos lo justo.
-"Máquina de vapor a remos" aunque me arriesgo a pegarme un buen chasco, juraría que las locomotoras son de PALAS, no de remos.
Bueno, de momento dejo aquí esto, si me aburro, seguiré corrigiendo acentos y haches