RAW 797: "Rebecca"
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 797: "Rebecca"
Entre al foro leí el título y me dio miedo
Esperaré a ver el capítulo porque no logró comprender algunas cosas además que ando medio dormido XD
Esperaré a ver el capítulo porque no logró comprender algunas cosas además que ando medio dormido XD
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- chev
- Recluta Privado de Tercera

2 semanas para esta cagada? Ya esta... fucking Oda ya la has cagado bastante.
Un placer, no más Mier.. Piece para mi.
Un placer, no más Mier.. Piece para mi.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Si algun personaje en esta saga deberia ser Viola, por lo que quedo con Sanji, además algo ne dice que tampoco ella esta conforme con ser princesa de Dressrosa, y creo que al final acabara siendo princesa rebecca como tiene que ser, pero tampoco tengo claro que Viola se vaya a ir solo por Sanji, ademas ya ha visto como es Sanji por dentro y supongo que sabra que acabaria apuñalandolo infinidad de veces XD, como ya alguno ha dicho, en esta saga no veo que se vaya a unir alguien, aunque si alguno se va a unir de esta isla sera si aconpañan a Luffy a la hora de derrotar a Kaidou, pero eso excluye a kinemon.
Por cierto adonde habrá ido Law, ¿Habrá ido a agradecerle a Sengoku todo lo que hicieron por corazón?
Por cierto adonde habrá ido Law, ¿Habrá ido a agradecerle a Sengoku todo lo que hicieron por corazón?

- krozo-onepiece
- Recluta Privado de Tercera

Aquí esta todo dicho!! Entre paron es semanas de descanso terminamos 2016.MerlaXIV escribió: 798 Ucy encuentra Green Bit y decide quedarse a vivir con los enanos, pastando y siendo un toro libre!
799 Riku da un discurso muy largo
800 Riku termina el discurso y nombra princesa a violet
801 Rebecca escucha las noticas desde la lejania, empieza a llorar
802 Kyros intenta nadar entre lagrimas, le falta una pierna y muere
803 Rebbeca no se puede contener tras la muerte de su padre y se deshidrata
804 Los mugis llegan al puerto, esta a punto de empezar una batalla campal entre marines, con Fuji y compañia
805 Un dendenmushi suena, se enteran de las muertes y deciden aplazar el combate
806 Fujitora tira los dados para ver si espera sentado o de pie
807 Entierro
808 Entierro
809 Riku empìeza un discurso sobre lo que le importa luffy ahora que no tiene a Rebecca
810 Luffy pone los ojos en blanco y desmalla
811 Zoro sale a que le de el aire y se pierde
812 Todos se recuperan y empiezas a correr otra vez
813 Fuji esta a punto de detenerlos
814 Aparece Garp y reta Sengoku a un pulso por ver quien ama más a Tsuru
815 Fuji se apiada de todo el mundo y decide "mirar" a otro lado
816 Escapan un poco
817 Ya casi no se ve la costa
818 Todo termina pero... Hay alguien escundido,
819 el decimo nakama hace su aparición
820 Riku se une y acaba su discurso.
Pd: me encato el capítulo de Fujitora tira los dados para ver si espera sentado o de pie
- MarcDragon1
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Los marines se desmayan de repente?
Pues ya esta confirmado no?
Fujitora for nakama!! (Faltaba un ciego y lo sabeis)
Pues ya esta confirmado no?
Fujitora for nakama!! (Faltaba un ciego y lo sabeis)
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Despues de odiaros a los haters y ver el capitulo:
Es tierna la historia de rebecca con kyros, mas que nada porque alfin pueden estar juntos realmente, y no entiendo todos los prejuicios que tiene kyros consigomismo es una pena se merece vivir en el palacio tranquilamente.
Lo unico que lamento es que luffy no haya pasado isla tras isla para hacer mas amigos, aliados y arreglar todos los problemas de cada isla, jajajaja seria un mundo chupiguay y happy.
Es tierna la historia de rebecca con kyros, mas que nada porque alfin pueden estar juntos realmente, y no entiendo todos los prejuicios que tiene kyros consigomismo es una pena se merece vivir en el palacio tranquilamente.
Lo unico que lamento es que luffy no haya pasado isla tras isla para hacer mas amigos, aliados y arreglar todos los problemas de cada isla, jajajaja seria un mundo chupiguay y happy.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

El capitulo de transicion , espero que suceda lo que ya apuntaba alguno x aqui del encentro law sengoku doffy y que Law le marque el cuerpo a doffla con la bandera de los Heart pirates ( que viene siendo la cara de su hermano ) seria una buena faena .
que grandes son Abdullah y Jet , nivel Buggy . Jet parece el hermano de Fujitora
que grandes son Abdullah y Jet , nivel Buggy . Jet parece el hermano de Fujitora
bueno pues visto lo visto, tiene toda la pinta que bartolomeo sera el bonchan de la saga, y me veo una portada de ellos hablando de luffy y compañia...
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Literalmente el episodio con el que más miedo he pasado, ha sido terrorifico. Mi culo se ha metido para dentro del estress, página tras página: NOOO CABROOON!! NO TE LA LLEVES, DEJA ESO AHÍ!! CHSSSS CACA!!
Gracias a dios no ha sido así.
Todos sabemos que dilatará esto 3 episodios más, por su autistica manía de que en los numeros redondos pase algo gordo. Es buena estrategia, el problema es que solo funciona cuando la saga mola.
Gracias a dios no ha sido así.
Todos sabemos que dilatará esto 3 episodios más, por su autistica manía de que en los numeros redondos pase algo gordo. Es buena estrategia, el problema es que solo funciona cuando la saga mola.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Ago 21, 2015 2:01 am, editado 1 vez en total.
Gente llorando porque el capitulo trataba sobre rebeca en 3,2,1.. 
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Monkey D. Luffy se ha convertido en el villano más notorio en la historia de la isla de Dressrosa. No sólo destruyó media isla en su pelea con el antiguo rey Doflamingo, sino que además cometió la canallada de raptar a la princesa Rebecca, de sólo 16 años, quién sabe para qué perversiones.
La isla de Dressrosa, jamás olvidará ni perdonará esta infamia cometida, cómo no, por un pirata.
Luffy da MVP.
La isla de Dressrosa, jamás olvidará ni perdonará esta infamia cometida, cómo no, por un pirata.
Luffy da MVP.

By Natthy
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
¿Tendrán algo que ver las estrellas de las muñecas de los marines que intentaron disparar a Luffy? Son los que supuestamente creyeron que habían sido atacados con haki del conquistador XD Es muy posible que alguien le esté guardando las espaldas a Luffy XD
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
a diferencia de la mayoría que odia a rebecca (por moda) a mí me gusta como personaje femenino, mi argumento: soy hombre, y tengo el mal de sanji XD, además es normal que sea tan llorona, solo tiene 16 años y oda exagera las personalidades de casi todos sus personajes.........a pesar de que me agrade, definitivamente me alegro de que no entrara en la banda xd, me jodería mucho que en una pelea comenzara a dudar si dañar o no a su oponente y de paso oda nos hace leer flashback de una página recordando sus traumas en dessrossa.....a partir de ahora la banda necesita a otro tipo adicto a las peleas que no dude un segundo en acabar con su oponente con sus técnicas más poderosas, los últimos personajes que se han unido han aportado con ciertas habilidades necesarias, pero ahora debe entrar alguien que solo busque peleas, creo que la parte táctica-técnica de la banda ya está completa y además personajes como rebeca que odien las peleas y que en algunas ocasiones necesiten protección, no son necesarios
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD