Nisekoi y shougeky no souma....

Yo tengo curiosidad por saber que tramas se lleva entre manos la serie o como va, porque de lo que animaron a los capítulos por los que irá ahora... XDDDDDSakuragi escribió:Estoy como pillo, me descubro ante el creador de kochikame, 196 tomos madre mia el año que viene cumple los 40 años en la revista.

No tengo ni idea el manga no lo he leido nunca solo he visto el anime y capitulos sueltos.oscario escribió:Yo tengo curiosidad por saber que tramas se lleva entre manos la serie o como va, porque de lo que animaron a los capítulos por los que irá ahora... XDDDDDSakuragi escribió:Estoy como pillo, me descubro ante el creador de kochikame, 196 tomos madre mia el año que viene cumple los 40 años en la revista.

es que encima es una serie que no la encuentras ni en scans casi, yo encontré el primer tomo, y creo que algún capítulo suelto por ahí.oscario escribió:Yo tengo curiosidad por saber que tramas se lleva entre manos la serie o como va, porque de lo que animaron a los capítulos por los que irá ahora... XDDDDDSakuragi escribió:Estoy como pillo, me descubro ante el creador de kochikame, 196 tomos madre mia el año que viene cumple los 40 años en la revista.