Escalas de Poder

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Escalas de Poder

Mensaje por El One Piece es Sabo »

PODS escribió:No te das cuenta que Teach y Shanks en esa época eran unos adolescentes y seguramente se dedicaban a barrer el barco? es que ni un niño de 7 años con sindrome de Down y déficit de atención hace semejante "análisis".
Buena parte de los Sombrero de Paja son adolescentes, todos los integrantes luchan y digo yo que alguno tendrá que barrer el barco también.

Mola porque si Shanks y Teach hubiesen sido simplemente adolescentes barre-barcos Shanks no habría subrayado que la herida que recibió no fue casualidad, y vamos, no creo que utilizase como ejemplo de peligro una herida hecha en una pelea de barre-barcos (o eso o Shanks sobrevalora su nivel de adolescente).
Imagen
DarthRevan27
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DarthRevan27 »

El que es un poco tonto eres tu capitan pillo. Ya lo de ponerse a meter que si pp y mas imbecilidades que no vienen a cuento suena a flauta, que aún por encima intentas rebatir cosas en las que te contradices tu mismo.

Fanfics mentales dices, pero reiteras una y otra vez que tal personaje o tal otro está a este nivel porque te sale a ti de las pelotas. Será porque eres tu el creador del manga.

Para empezar, se dijo que Shirohige estaba al nivel de Roger, no las tripulaciones. Las peleas pueden haber sido tipo Mihawk y Shanks o quien sabe como, no hay nada seguro. Así que sobre el nivel de los tripulantes no digas nada porque Oda no dijo nada. Listo, listo y medio que eres.

Zoro estará al nivel de Marco (o el anterior a Marco) o del primero de abordo de Roger que "obligatoriamente" estaban al mismo nivel, nuevamente porque te sale de los cojones. Primero, tu no sabes a que nivel estaban esos comandantes ni a que nivel quedará Zoro, porque te repito, tu no decides lo que pasa en el manga.

También te sale de los cojones que la banda de Luffy tendrá un nivel igual al de la banda de Roger/Shirohige (si, ya se que tu has decidido que esas bandas eran iguales).

Deja de dar pena, alguno como el otro personajillo de Samupirce te dará la razón, alguien con dos dedos de frente y que vea las incongruencias y contradiciones que escupes no.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Para empezar, se dijo que Shirohige estaba al nivel de Roger, no las tripulaciones.
Oka: Baroque Works eran más fuertes que los Mugis. Supongo vamos, porque mientras Luffy y Croco se zurraban el lomo, estaban todos jugando al Teken 3.
Funciona así no? Mientras los capis se pelean el resto se va de cañas a jugar al dominó, dominó pirata of course.
BoreLoftur

Mensaje por BoreLoftur »

Lo que no entiendo es por qué hay quien da por hecho que por cojones Shirohige tuvo que tener a otro tío antes que a Marco. Lo único que sabemos de él es que ya estaba en la tripulación del viejo cuando Shiki los visitó y tenía exactamente la misma jodida apariencia. Oda puede decirnos ahora que tiene la edad que a él le salga del nabo. Recordemos todos que Kizaru tiene casi 60 tacos.

La comparación de Zoro con él a mí me parece bastante correcta. Es el 2 de a bordo de la tripulación más fuerte que conocemos y que presumiblemente se igualaba a la de Roger.

Ni siquiera estoy de acuerdo con esa gran diferencia que parece que asumís entre él y Raileigh.
De este último no hemos visto practicamente nada. Sabemos que fue el 2 de Roger y que contiene a Kizaru durante un rato, que es básicamente lo puto mismo que sabemos de Marco. Es hasta el mismo almirante. De hecho, aunque se pasara la guerra haciendo un poco el paria, hemos visto a Marco aguantándolo más tiempo. Kizaru no consigue deshacerse de él sin la ayuda de un vice que parece ser de los antiguos y cuando la peña ya estaba un poco en modo desbandada general. No sabemos cuanto aguantaría Rayleigh, pero como no lo sabemos no empecemos a hacernos pajas mentales.

Por último, usar la edad de Rayleigh para decir que es mas fuerte o que estuvo más tiempo con su capitán se va al carajo cuando vemos que al decidir unirse a Roger no parece ser precisamente un chaval. El fénix pudo estar perfectamente el mismo tiempo en el mar, o más.
Y eso de menospreciar el poder de alguien por su edad se va al carajo cuando vemos a Luffy reventarse a todo el mundo con su banda de adolescentes.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Yo creo que la herida de Shanks se la hicieron cuando ya era capitán de su tripulación y más o menos alguien tocho en el nuevo mundo, porque usa esa herida para remarcar el hecho fe que Teach es un hombre muy peligroso y fuera del alcance de Ave, si esa herida se la hubieran hecho siendo un grumete no tendría ningún sentido usarla de advertencia para el 2 comandante de un Yonko, de todas formas Shiro recuerda a Shanks y a Buggy siendo grumetes y armados y diciendo que van a pelear, las únicas personas que tienen peleas singulares han sido Shanks y Mihawk y el propio autor lo ha remarcado diciendo que eran duelos si no me equivocoequivoco, es bastante ridículo pensar que Roger y Shiro quedaban en una isla mientras sus tripus esperaban a que estos terminaran de zurrarse, además se nos ha dicho que las dos tripulaciones entraban frecuentemente en batalla, no hay motivo alguno para pensar que la tripu de Roger fuera superior a cualquiera tanto Shiro como Shiki y dado que la única tripulación de la que tenemos constancia es la de Shiro, su rival acérrimo si no podemos compararlo con la tripu de Shiro, con la de Roger de la que probablemente nunca sabremos nada...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BoreLoftur escribió:Lo que no entiendo es por qué hay quien da por hecho que por cojones Shirohige tuvo que tener a otro tío antes que a Marco. Lo único que sabemos de él es que ya estaba en la tripulación del viejo cuando Shiki los visitó y tenía exactamente la misma jodida apariencia. Oda puede decirnos ahora que tiene la edad que a él le salga del nabo. Recordemos todos que Kizaru tiene casi 60 tacos.

La comparación de Zoro con él a mí me parece bastante correcta. Es el 2 de a bordo de la tripulación más fuerte que conocemos y que presumiblemente se igualaba a la de Roger.

Ni siquiera estoy de acuerdo con esa gran diferencia que parece que asumís entre él y Raileigh.
De este último no hemos visto practicamente nada. Sabemos que fue el 2 de Roger y que contiene a Kizaru durante un rato, que es básicamente lo puto mismo que sabemos de Marco. Es hasta el mismo almirante. De hecho, aunque se pasara la guerra haciendo un poco el paria, hemos visto a Marco aguantándolo más tiempo. Kizaru no consigue deshacerse de él sin la ayuda de un vice que parece ser de los antiguos y cuando la peña ya estaba un poco en modo desbandada general. No sabemos cuanto aguantaría Rayleigh, pero como no lo sabemos no empecemos a hacernos pajas mentales.

Por último, usar la edad de Rayleigh para decir que es mas fuerte o que estuvo más tiempo con su capitán se va al carajo cuando vemos que al decidir unirse a Roger no parece ser precisamente un chaval. El fénix pudo estar perfectamente el mismo tiempo en el mar, o más.
Y eso de menospreciar el poder de alguien por su edad se va al carajo cuando vemos a Luffy reventarse a todo el mundo con su banda de adolescentes.
Tio, esos son hechos del manga, no les valen. Solo vale decir que Rayleight sodomiza a Marco, no por placer, solo por furia y desprecio.
Onepiecerules

Mensaje por Onepiecerules »

Buenas.
He leido mensajes por ahi, que dicen que kyros esta al nivel de zoro, y algun op.
:twisted:
Meh...
Kyros es un pj tipo wiper pero del NW, tochísimo, pero que liquida a randoms en cero coma. :ok:
Ahora mismo el nivel sigue igual a antes de dressrosa. :ok:
1. Gol D roger :o
2. Akainu / rayleigh
3. Garp / sengoku/barbablanca/kizaru/aokiji
4. Barbanegra/ big mom/shanks/kaidou/fujitora
5. Pjs tipo luffy, en este bloque de 5º puesto, magellan, algún shichibukai...

Como se puede ver, no me mojo, porque hay tantos y tantos, que hay mucha igualdad.
ahora mismo, barbanegra escapa de akainu, como en su dia doffy de sengoku.
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Capitan Pillo escribió:Tio, esos son hechos del manga, no les valen. Solo vale decir que Rayleight sodomiza a Marco, no por placer, solo por furia y desprecio.
No le hace falta,las orgías gays del Moby Dick son legendarias.

Como es mi pensamiento,significa que es totalmente canon y confirmado.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

increíble..... El tema pasa ya de los 1000 y no han venido a moverle.....

Coincido en que tomar de referencia a un personaje de película no es fiable, como Z ejemplo se supone que hasta podria ser tan fuerte como un almirante y luffy le dio pelea, y antes en Strong World se enfrenta a un tipo que lw dio pelea a Roger. ...

Personalmente y porque me sale de los huevos, digo que luffy es casi nivel almirante y que zoro es mas fuerte que luffy...
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Onepiecerules escribió:Buenas.
He leido mensajes por ahi, que dicen que kyros esta al nivel de zoro, y algun op.
Meh...
Kyros es un pj tipo wiper pero del NW, tochísimo, pero que liquida a randoms en cero coma. :ok:
2. Akainu / rayleigh

Como se puede ver, no me mojo, porque hay tantos y tantos, que hay mucha igualdad.
Coño, mejor que no te mojes, porque si esta barbaridad es no mojarte para ti no quiero ni imaginar la de tonterías que escribirías empapado.

Rayleigh por encima de almirantes, almirantes por encima de emperadores, Kaido (que es, literalmente, el pirata más fuerte a día de hoy y, en general, el más poderoso entre todos los seres vivos) por debajo de alguien (así, sin más)...
ucanneo_virus escribió: Personalmente y porque me sale de los huevos, digo que luffy es casi nivel almirante y que zoro es mas fuerte que luffy...
Pues yo creo que Luffy se pone en gear fourth y Zoro ni se pispa de dónde le vienen las hostias durante los minutos que aguante esa vorágine de confusión y hostiazos. Bueno, sí, que se pispe lo suficiente como para intentar cortarle y que sus espadas reboten en el globo+haki, sólo por las risas.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Así a bote pronto, me sumerjo entero y digo que Luffy en los minutos que dura el Gear 4 es nivel Almirante.
Imagen
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Mola que Pods de por sentado de que Shanks y Teach estaban ahí para barrerle el bigote a sus respectivos. Pero no de por supuesto que después de dos hints de Oda para decirnos sobre la igualdad de la banda se la siga sudando.
Jajajajajajajaja el tío me sigue contando que la pelea de dos grumetes es un guiño de Oda jajaja increíble.

Si vemos a Nami tumbar a un random de Kaido, el capitán no-pillo seguro que viene a decirnos que la tripulación de Luffy es superior a la de Kaido.
Yo también me puedo inventar fanficts no? Tengo derecho
Inventas fanfic continuamente.

En el manga se ha visto(de lo poco mostrado por ambos) que Marco y Rayleigh viejo tienen un nivel similar ergo Rayleigh joven es muy superior al Marco actual. Lo pillas Pillo?
Iluminando este foro desde 2010
Onepiecerules

Mensaje por Onepiecerules »

El One Piece es Sabo escribió:
Meh...
2. Akainu / rayleigh

Coño, mejor que no te mojes, porque si esta barbaridad es no mojarte para ti no quiero ni imaginar la de tonterías que escribirías empapado.

Rayleigh por encima de almirantes, almirantes por encima de emperadores, Kaido (que es, literalmente, el pirata más fuerte a día de hoy y, en general, el más poderoso entre todos los seres vivos) por debajo de alguien (así, sin más)...
ucanneo_virus escribió: Personalmente y porque me sale de los huevos, digo que luffy es casi nivel almirante y que zoro es mas fuerte que luffy...
Pues yo creo que Luffy se pone en gear fourth y Zoro ni se pispa de dónde le vienen las hostias durante los minutos que aguante esa vorágine de confusión y hostiazos. Bueno, sí, que se pispe lo suficiente como para intentar cortarle y que sus espadas reboten en el globo+haki, sólo por las risas.

vale, mejoro la lista:
lista global
1. Gol d roger/Rayleigh/Shirohige
2. Sengoku/Garp/Almirantes
3. Yonkous
4. Shichibukais

Lista actual:

1. Kaidou
2. Akainu
3. Almirantes/ Yonkous
4.Shichibukais/Vicealmirantes
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Onepiecerules escribió:vale, mejoro la lista:
lista global
3. Yonkous
4. Shichibukais

Lista actual:

1. Kaidou
2. Akainu
3. Almirantes/ Yonkous
Tu te lees el manga o un fanfic?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Fanatik
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fanatik »

Onepiecerules escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Meh...
2. Akainu / rayleigh

vale, mejoro la lista:
lista global
3. Yonkous
4. Shichibukais

Lista actual:

1. Kaidou
2. Akainu
3. Almirantes/ Yonkous
Pues a Kaidou el 1º porque si y ya esta sin saber nada de el, ok, Akainu mas fuerte que Shanks, claro claro, Shirohige lo hizo papilla estando viejo, asi que imaginate Shanks que era capaz de vacilar a Shirohige en su propio barco...

Vamos que esa lista va conforme a tus gustos y no es nada realista.
Imagen
Cerrado