que pelicula de comedia prefieres?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

que pelicula prefieres?

American pie (cualquiera de las tres)
11
37%
scary movie (cualquiera de las cuatro)
13
43%
Irene, yo y mi otro yo.
4
13%
Loco por Mary.
2
7%

Votos totales: 30

hassamcito
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

que pelicula de comedia prefieres?

Mensaje por hassamcito »

Se me ocurrio hacer esta encuesta, ya que nadie habla sobre peliculas de comedia.

Todas me gustan, pero tienen que elegir solo una.....

Saludos tripulación :pirata:
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

hombre a mi me gustan todas pero hay otras que me gustan +.se puede opinar sobre otras que no sean esas??
hassamcito
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por hassamcito »

pues se que hay muchisimas mas, pero mi intención era poner las que mas se ven, para que no quedara tan larga la encuesta.....

para mi, esas son clasicas.....

pero si tienen otras, opinen.

saludos tripulación :pirata:
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

bueno pues ahi va mi respuesta;a mi me gustan el oro de moscu,mentiroso compulsivo,como dios,etc.que por cierto las otras tamvien me gustan.me gustan ese tipo de peliculas. :pirata:
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

De las que estan puestas en la encuesta la que mas me gusta es American Pie,pero la mejor pelicula que recuerdo de humor es: "Cuando menos te lo esperas",es que el tio ese es un crack(Jack Nicholson,o algo asi) y ademas la pelicula es muy buena,nos vemos.
alastor666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alastor666 »

Yo me quedo con "Yo, yo mismo e Irene" me encanta la he visto un monton de veces aunque mi pelicula favorita de humor es Cero en conducta esta me encanta por que soy fan de Kiss.
Imagen
By CrUsTa
Karmar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Karmar »

Para mi la mejor pelikula es la amerikan pie sobre todo la parte de kando se esta tirando a la tarta de manzana y aparece el padre...
Y de Jim Carrey antes de yo,yo mismo e irene me kedo kon la pelikula de ace ventura operacion afrika q en el momento del eskupitajo me rei muxo "keridos ermanos este es el moko q nos une","sshikaka" tiene momentos mu wapos la peli
KiCkMaN

Mensaje por KiCkMaN »

clasicas esas peliculas??

va a ser que discrepo de tu opinion simplemente
Lorely
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Lorely »

De las pelis que estan puestas en la encuesta me quedo con las primeras partes de American Pie y Scary Movie,en realidad pongo todas al mismo nivel,con las cuatro (dejo fuera segundas y terceras partes porque ya no eran lo mismo...)me rei bastante.

Pero realmente las peliculas con las que mas me he reido y me sigo riendo son con las de los Monthy Phyton :love:
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
sma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sma »

A mi me encantan estas películas, sobre todo Scary Movie. Otra que es buenísima es "La Pantera Rosa", que salió hace poco en el cine; y otra que han sacado tres partes( aunque sea una película muy antigua), que se llama "Los Visitantes"

Os espero en Jaya: :wave:
Ithildin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ithildin »

Si divertidas hasta cierto punto son (varias de ellas, no todas), pero tanto como clásicas....

Coincido con Lorely en los Monty Python. Mi comedia favorita es "Los caballeros de la mesa cuadrada". Surrealista de principio a fin XDDD
Imagen
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Por favor, eso son peliculas para verlas una vez y despues quemar la cinta y prohibir su bodrerio al resto del mundo, ni siquiera deberian ser catalogadas por peliculas clasicas (y menos aun historicas).

AUTENTICAS peliculas clasicas del genero de la comedia, son muchas, al menos las que yo considero clasicas:

- Tiempos modernos, de Charlie Chaplin (quien me niegue que esto es clasico, le corto el cuello).
- Cualquier pelicula de los Hermanos Marx
- Gran parte del extenso curriculum cinematografico de Woody Allen (entre las que recomiendo Anie Hall o Asesinato en Manhattan)
- De los Monthy Phyton recomiendo "Los caballeros de la mesa cuadrada" o "La vida de Brian" (aunque los sketches del Flying Circus eran soberbios).
- Top Secret, quizas la primera pelicula de humor absurdo, de las cuales luego beberian peliculas como Aterriza como Puedas o Atrapalo como Puedas con un Val Kilmer recien salido del cascaron. Ademas incluye una escena rodada integramente al reves (personalmente, mi pelicula favorita.....Bien por Cafe Ole!!!).

Señoras y señores, esto si es comedia y no peliculas que apelan al humor facil.
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Gaara-sempai escribió:Por favor, eso son peliculas para verlas una vez y despues quemar la cinta y prohibir su bodrerio al resto del mundo, ni siquiera deberian ser catalogadas por peliculas clasicas (y menos aun historicas).

AUTENTICAS peliculas clasicas del genero de la comedia, son muchas, al menos las que yo considero clasicas:

- Tiempos modernos, de Charlie Chaplin (quien me niegue que esto es clasico, le corto el cuello).
- Gran parte del extenso curriculum cinematografico de Woody Allen (entre las que recomiendo Anie Hall o Asesinato en Manhattan)
- De los Monthy Phyton recomiendo "Los caballeros de la mesa cuadrada" o "La vida de Brian" (aunque los sketches del Flying Circus eran soberbios).
- Top Secret, quizas la primera pelicula de humor absurdo, de las cuales luego beberian peliculas como Aterriza como Puedas o Atrapalo como Puedas con un Val Kilmer recien salido del cascaron. Ademas incluye una escena rodada integramente al reves (personalmente, mi pelicula favorita.....Bien por Cafe Ole!!!).

Señoras y señores uno de los comentarios más inteligentes que he leido desde hace tiempo.
De Charles Chaplin yo recomiendo cualquiera aparte de la estupenda que apuesto aqui mi amigo Gaara-sempai, entre ellas el Dictador, una película que me reí una barbaridad (sobre todo las peleas entre Hitler y Mussolini)
Las peliculas de la encuesta son peliculas de moda, que dentro de unos años seran recordadas como "esas" peliculas. Te ries pero si eso es clásico las peliculas que dice Gaara-sempai son sagradas, divinas o infinitamente superiores.
En fin, asi va el cine hoy en dia... ¡Ojalá volvieran peliculas tan buenas de humor absurdo o el humor "simpatico" de Chaplin! Y no chistes sobre sexo y pedos repetidos hasta la saciedad. Una cosa es hacer chistes verdes,y otra muy distinta es hacer siempre los mismos chistes.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ithildin escribió:Mi comedia favorita es "Los caballeros de la mesa cuadrada". Surrealista de principio a fin XDDD
jaja esa peli es una caña, una obra maestra

Yo de las de la lsita he votado por American Pie pork me gustan mucho las cosas que pasan y pork son muy divertidas[/i]
KiCkMaN

Mensaje por KiCkMaN »

Waruffy D. Uzumaki escribió:
Gaara-sempai escribió:Por favor, eso son peliculas para verlas una vez y despues quemar la cinta y prohibir su bodrerio al resto del mundo, ni siquiera deberian ser catalogadas por peliculas clasicas (y menos aun historicas).

Señoras y señores uno de los comentarios más inteligentes que he leido desde hace tiempo.
De Charles Chaplin yo recomiendo cualquiera aparte de la estupenda que apuesto aqui mi amigo Gaara-sempai, entre ellas el Dictador, una película que me reí una barbaridad (sobre todo las peleas entre Hitler y Mussolini)
Las peliculas de la encuesta son peliculas de moda, que dentro de unos años seran recordadas como "esas" peliculas. Te ries pero si eso es clásico las peliculas que dice Gaara-sempai son sagradas, divinas o infinitamente superiores.
En fin, asi va el cine hoy en dia... ¡Ojalá volvieran peliculas tan buenas de humor absurdo o el humor "simpatico" de Chaplin! Y no chistes sobre sexo y pedos repetidos hasta la saciedad. Una cosa es hacer chistes verdes,y otra muy distinta es hacer siempre los mismos chistes.

efectivamente, desarrolemos la inteligencia artistica de la genta!!!!
recordad el gran dictador.
!
y por fin encuentro a alguien que ¿idolatra? a woody allen!!!!
Responder