Todas me gustan, pero tienen que elegir solo una.....
Saludos tripulación

Señoras y señores uno de los comentarios más inteligentes que he leido desde hace tiempo.Gaara-sempai escribió:Por favor, eso son peliculas para verlas una vez y despues quemar la cinta y prohibir su bodrerio al resto del mundo, ni siquiera deberian ser catalogadas por peliculas clasicas (y menos aun historicas).
AUTENTICAS peliculas clasicas del genero de la comedia, son muchas, al menos las que yo considero clasicas:
- Tiempos modernos, de Charlie Chaplin (quien me niegue que esto es clasico, le corto el cuello).
- Cualquier pelicula de los Hermanos Marx
- Gran parte del extenso curriculum cinematografico de Woody Allen (entre las que recomiendo Anie Hall o Asesinato en Manhattan)
- De los Monthy Phyton recomiendo "Los caballeros de la mesa cuadrada" o "La vida de Brian" (aunque los sketches del Flying Circus eran soberbios).
- Top Secret, quizas la primera pelicula de humor absurdo, de las cuales luego beberian peliculas como Aterriza como Puedas o Atrapalo como Puedas con un Val Kilmer recien salido del cascaron. Ademas incluye una escena rodada integramente al reves (personalmente, mi pelicula favorita.....Bien por Cafe Ole!!!).
Señoras y señores, esto si es comedia y no peliculas que apelan al humor facil.
Waruffy D. Uzumaki escribió:Señoras y señores uno de los comentarios más inteligentes que he leido desde hace tiempo.Gaara-sempai escribió:Por favor, eso son peliculas para verlas una vez y despues quemar la cinta y prohibir su bodrerio al resto del mundo, ni siquiera deberian ser catalogadas por peliculas clasicas (y menos aun historicas).
AUTENTICAS peliculas clasicas del genero de la comedia, son muchas, al menos las que yo considero clasicas:
- Tiempos modernos, de Charlie Chaplin (quien me niegue que esto es clasico, le corto el cuello).
- Cualquier pelicula de los Hermanos Marx
- Gran parte del extenso curriculum cinematografico de Woody Allen (entre las que recomiendo Anie Hall o Asesinato en Manhattan)
- De los Monthy Phyton recomiendo "Los caballeros de la mesa cuadrada" o "La vida de Brian" (aunque los sketches del Flying Circus eran soberbios).
- Top Secret, quizas la primera pelicula de humor absurdo, de las cuales luego beberian peliculas como Aterriza como Puedas o Atrapalo como Puedas con un Val Kilmer recien salido del cascaron. Ademas incluye una escena rodada integramente al reves (personalmente, mi pelicula favorita.....Bien por Cafe Ole!!!).
Señoras y señores, esto si es comedia y no peliculas que apelan al humor facil.
De Charles Chaplin yo recomiendo cualquiera aparte de la estupenda que apuesto aqui mi amigo Gaara-sempai, entre ellas el Dictador, una película que me reí una barbaridad (sobre todo las peleas entre Hitler y Mussolini)
Las peliculas de la encuesta son peliculas de moda, que dentro de unos años seran recordadas como "esas" peliculas. Te ries pero si eso es clásico las peliculas que dice Gaara-sempai son sagradas, divinas o infinitamente superiores.
En fin, asi va el cine hoy en dia... ¡Ojalá volvieran peliculas tan buenas de humor absurdo o el humor "simpatico" de Chaplin! Y no chistes sobre sexo y pedos repetidos hasta la saciedad. Una cosa es hacer chistes verdes,y otra muy distinta es hacer siempre los mismos chistes.