RAW 799: "Padre e Hijos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bartomugui
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por Bartomugui »

Franky family/ carpinteros water 7 ( los dos gigantes que se quedaron allí tmbn)
Piratas de Foxy
Vivi y sus colegas
Los pajaros gigantes
Mas ciborgs
Perona
Revolucionarios
Ex piratas de barba blanca Marco etc
Aokoji
Garp
Jirayia[/quote]

Todos esos y el chino de supervivientes.
Naruto con sexys no jutsus
CTG1983
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CTG1983 »

Para esto sirvio llenar caps en el coliseo mostrando nuevos personajes y todo lo que ha pasado despues. Para este maldito momento que casi me muero de un puto ataque al corazon. La mejor saga de one piece de lejos.
Esto repercutira mucho en el futuro. Y aunque quizas no vuelvan a salir hasta dentro de 100 caps, el mero echo de saber que ahora tiene una flota a su servicio que haria envidiar a la de barbablanca(que por cierto, que haran ahora, Marco, jozu, vista y demas?), nos abre un abanico de posibilidades. Asi se derrota facilmente a un emperador.

Y habria q contar a todas las amistades que ha ido haciendo por el camino. Al final no sera el rey de los piratas si no el rey del mundo.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Joder si :o capítulo corto pero súper necesario pues todos los aliados su unen al fin y que le llamen padre me parece estupendo jojajaja lástima que todavía no se une uno formal a la tripulación de luffy. Pensé que cavendish y bartolomeo iban a estar juntos hubiera sido perfecto.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Eichiro
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eichiro »

Que se unan 5600 personajes no es casualidad... Gomu.

El ataque de Issho hace mención a una espada gravitatoria...

Que los líderes de las distintas alianzas hayan salido en el tomo 78...

Que haya habido gente que se una a otras tripulaciones... ¿Qué será de Bellamy?

La penúltima vez cierto personaje ex-esclavo se unió a la banda de Law...

Aun no sabemos ni de Doflamingo ni del CP0....
lastmanu

Mensaje por lastmanu »

Pero que pedazo de capitulo! bueno le acerte a que la pelea no iba a ser tan larga ya que de momento todos querian solo escapar ya que estaba quedando la grande, y si fue bkn que luffy se plantara contra fujitora, pero como nadie queria seguir peleando se lo llevaron :) - Aparte de esto que grande es Zoro al pensar que es su turno para pelear, digno de el, digno de mi personaje favorito <3.

Como todos comentan (si me he leido casi las 20 paginas xd) también creo que luffy no aceptara la petición por lo imbecil que es, pero si lo piensan bien quizás se dara cuenta de que realmente necesitara a esas personas para un futuro como sucedió en MF con shirohige y sus nakamas, es por eso que creo que es probable que diga que sí. OJALA!

Lo del nuevo nakama, habrá que seguir esperando o quizás es jimbei como todos dicen por ahí, no me molestaría pero mi personaje era barto, es super util y chistoso.

CTG1983 escribió:que por cierto, que haran ahora, Marco, jozu, vista y demas?
deberian estar con shank no? es lo que creo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Fujitora funcionario del año
Hyozou

Mensaje por Hyozou »

Que gran capitulo!!! no me lo esperaba tan de repente ya imagino a Luffy contra Kaidou :o !! Law aun no regresa y Luffy no parece haber aceptado aun, aunque no dudo que no lo haga seria muy idiota, también muy bueno la explicación de la ceguera de Fuji, lo malo es que la próxima semana no hay capitulo :(
Imagen
Kurotetsu No Sora
Género:

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Fujitora funcionario del año
Para eso están entrenados los marines en One Piece...

https://www.youtube.com/watch?v=xA13lvVauDs
Imagen
Ame no Shiryu

Mensaje por Ame no Shiryu »

A mi lo de los aliados me parece bien siempre que se queden en un segundo plano, que en Dressrosa ya han tenido suficiente protagonismo.
Josemixe

Mensaje por Josemixe »

Por cierto, he leído algo por ahí de varios de vosotros diciendo que quizás Dressrosa sea la primera isla bajo la bandera de los Mugiwaras. Yo no lo creo, ya que supongo que todas las monarquías están bajo la defensa de los Tenryuubitos y el Gobierno Mundial, siendo la excepción la IG, tanto por su dificultad geográfica como racista. Por tanto no les conviene poner la bandera de un pirata, y menos aún de Luffy, que ha agredido a un Tenryuubito y le ha declarado la guerra al GM.

Para los que deciis que Luffy no aceptará ... No creo, que sentido tendría si no? Quizás ponga pegas o diga alguna tontería pero está claro que van a subordinarse a él. Como ya nos dijo Law sólo hay dos formas de sobrevivir en el SS:
- Vivir bajo la protección de un Yonkou
- Derrotar a uno
Obviamente tenemos la segunda opción, ya no es sólo que varias bandas navegen por los mares de estos cuatro Yokous, ya esque han creado una gran alianza y van a tocarles los eggs. Estamos a las vísperas de algo muy tocho señores, se va a liar.

Supongo que se darán vivre cards y los números de Den-Den Mushi!!

Mi predicción es que Luffy va a aceptar, pero con una condición: que Torao, su primer aliado (o amigo xD), también entre en el brindis

Nos leemos nakamas!!
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

WolfyLPDC escribió:Yo empiezo a plantearme seriamente que Oda no tenga no puta idea de como continuar ahora y no quiere avanzar con el manga por no columpiarse. Tantas vacaciones seguidas sólo se entienden así xD
Como ha dicho Mark, se acerca un colorspread con los capitanes aliados.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Takagi escribió:
WolfyLPDC escribió:Yo empiezo a plantearme seriamente que Oda no tenga no puta idea de como continuar ahora y no quiere avanzar con el manga por no columpiarse. Tantas vacaciones seguidas sólo se entienden así xD
¿Esta confirmado el colorspread?

Ojala que lo haga pero no lo veo yo tan claro, hace poco más de un año hizo un colorspread parecido (Oda nos estaba spoileando XDDDDDDD) Y hace poco también tuvimos la portada del Vol. 78

Hablando de portadas, quizás hace lo que decís con la portada del vol. 80 XDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
basipirate9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por basipirate9 »

Guaaau me quedé sin palabras gran capítulo no se como será el siguiente pero dudo mucho que supere a este para mi este capítulo es el mejor de tos la saga me a gustado mucho más este momento que la pelea contra Mingo ha sido épico no se si aceptará luffy tod@s ya sabemos como es luffy y no creo que quiera aceptarlo asín a la lijera pero si no lo aceptará sería un gran palo para todos los fans que se nos iba a salir el corazón por la boca con este gran capítulo :o sin más que decir deseando el 800 que pena que tengamos que esperar 2 semabas para verlo pero en fin que se le va hacer
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

oscario escribió:
Takagi escribió:
¿Esta confirmado el colorspread?

Ojala que lo haga pero no lo veo yo tan claro, hace poco más de un año hizo un colorspread parecido (Oda nos estaba spoileando XDDDDDDD) Y hace poco también tuvimos la portada del Vol. 78

Hablando de portadas, quizás hace lo que decís con la portada del vol. 80 XDDD
Para nasa confirmado, pero al haber descanso podría ser. Sea lo que sea, estando la trama donde está, el 800 puede traer situaciones muy jugosas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

dais por echo de que con todo esto de la alianza y tal ya pueden enfrentarse a un yonkou pero nose no creo que sobresalgan muchos de los miembros ya que muchos de ellos no pudieron ni con oficiales de dofly como para enfrentarse a oficiales de un yonkou
Responder