yo creo que no hay que volverse loco sobre si luffy aceptara o no, quizas en primera instancia no le agrade la idea pero lo mas probable es que entre robin y zoro o quizas law lo aran recapacitar, seguido de un buen castañazo.Nightmare Dani escribió:Pero no creo que debamos comparar en este aspecto a Luffy y a Roger, porque Roger no se enfrentó al Gobierno Mundial (cosa que todos esperamos que haga Luffy), y para eso no pueden ir solo los mugis, porque vencer al almirante de flota, los almirantes, los vices, todos los randoms y seguramente el Gorosei es imposible para 10 personas, necesitan aliados.Maycro escribió:No sé si Luffy aceptará la oferta. No va con su carácter, y aunque este poder militar sea propio de un yonku, no es a convertirse en yonko y dominar los mares a lo que aspira Luffy, sino a convertirse en el rey de los piratas. A parte de lo obvio, ¿qué diferencia al rey de los piratas de un yonko? O dicho de otra manera y desde mi ignorancia, pues no sé si es algo que se sabe ya, ¿Royer tenía subordinados y alianzas con otros piratas o iba por libre junto a su tripulación? Porque me da que es esto último...
RAW 799: "Padre e Hijos"
- Levi Ackerman
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"
Buah increíble el barco, cuanto más lo miro más me gusta y no paro de mirarlo
jajaja
Yo creo que luffy de primeras se quedará diciendo, qué me estáis contando? a mi no me va eso xD pero que le insistirán y ya aceptará.
Los Tontattas se podrían quedar en el Sunny ayudando con la jardinería, los arreglos al barco y seguro que alguno sabe cosas de cocina
Espero que en el 800 veamos recompensas pero lo veo difícil, porque habría que añadirle a Luffy el que ahora tenga a tanta gente bajo su mando y añadir recompensas a los que no eran piratas y con estas alianzas se han convertido. O que pudiésemos ver a septimus o a greenbull.
Sería gracioso que Oda nos metiese la continuación del cap en el que apareció Kaido y nos dejase con dudas otra semana más
Yo creo que luffy de primeras se quedará diciendo, qué me estáis contando? a mi no me va eso xD pero que le insistirán y ya aceptará.
Los Tontattas se podrían quedar en el Sunny ayudando con la jardinería, los arreglos al barco y seguro que alguno sabe cosas de cocina
Espero que en el 800 veamos recompensas pero lo veo difícil, porque habría que añadirle a Luffy el que ahora tenga a tanta gente bajo su mando y añadir recompensas a los que no eran piratas y con estas alianzas se han convertido. O que pudiésemos ver a septimus o a greenbull.
Sería gracioso que Oda nos metiese la continuación del cap en el que apareció Kaido y nos dejase con dudas otra semana más

- Shenron
- Sargento Mayor

Pues en mi caso esa fue la primera sensación que tuve, la de que había un enorme abismo entre esas dos embarcaciones. Por si acaso he mirado un par de viñetas, por si me dejé llevar pero visto las viñetas 2/6 y 15 de los capítulos del manga 552 y 551 respectivamente, creo que la altura del Moby Dick es más o menos unas 6 veces la altura de Shirohige. Ahora bien, si vemos la página de este último capítulo, podemos apreciar que la altura de la Yonta María más o menos es unas 5 veces la de Hajrudin. Si Luffy era un tercio de Shirohige y bueno, Hajrudin es el séxtuple o más de Shirohige, pues es hacer cálculos... O eso u Oda no controla del todo las escalas...MFIB escribió:No creo que el Yonta Maria sea muucho más grande que el Moby Dick, si en MarineFord, los gigantes miraban hacia arriba al barco. A lo mejor es igual de grande o un poco más, ¿Pero demasiado más? Lo dudo bastante
Pues espero que más tarde que pronto aparezcan para nuestro regocijo. Ya lo dije en su día que ciertos hijos de los nobles de la civilización maya eran "hechos" bizcos adrede, esto es, teniendo la vista normal, mediante una técnica que desconozco ni llego a comprender los convertían en bizcos como señal de distinción y orgullo. Siendo Dofla hijo de un noble, la posibilidad está ahí, aunque el uso de esta referencia por parte de Oda la veo como muy remota por no decir imposible. Si fuera bizco ni quiero imaginar la imagen de loco que ofrecería pero a la vez la gente podría reírse de él y eso, un villano que se precie, debe guardar su lado más tenebroso e intimidante... Además, si fuera bizco me recordaría a una de las tres hienas, (llamada Ed)que trabajaban para Scarr y bueno, ahí tenemos que uno de sus súbditos tiene el apodo de la hiena y la risa con la lengua fuera se parece demasiado a Ed ...XD0pscreamo escribió:Al parecer al final nos quedaremos sin confirmación con el tema de los ojos de Doflamingo, y Bellamy? se habrá ido a entregar a los marines o simplemente esta entre el montón de gente?
- Spoiler: Mostrar
Buena pregunta. Mi apuesta es que se ha enrolado a la flota de Law, dado que éste renegó de su jefe al igual que ha tenido que hacer, aunque por diferentes razones. Ya se verá...Trafalgar D Law escribió:¿Dónde estará Bellamy?
Para acabar, es curioso que a Sai lo nombren con Don, no sé si es algo de traducción, algo que se hereda familiarmente,... Por cierto, ya responderé a quienes lo hicieron en mi último tema.
Saludos.

Vaya episodio mas guapo!! no puedo esperar dos semanas por dios luffy pegate un pelotazo de sake y acepta!!
- Super Salami
- Teniente Comandante

El titulo de Don se le da al lider de la flota Happo, igual que a Chinjao se le llamaba Don Chinjao. En el capítulo 771 Fuerza Naval Happou Don Sai, su abuelo le dice que desde ese momento es el lider de la armada Happo y se convierte en Don Sai.Shenron escribió:Para acabar, es curioso que a Sai lo nombren con Don, no sé si es algo de traducción, algo que se hereda familiarmente,... Por cierto, ya responderé a quienes lo hicieron en mi último tema.
Saludos.

Hajrudin no es más grande que los gigantes de MarineFord...Shenron escribió:MFIB escribió:No creo que el Yonta Maria sea muucho más grande que el Moby Dick, si en MarineFord, los gigantes miraban hacia arriba al barco. A lo mejor es igual de grande o un poco más, ¿Pero demasiado más? Lo dudo bastante
Pues en mi caso esa fue la primera sensación que tuve, la de que había un enorme abismo entre esas dos embarcaciones. Por si acaso he mirado un par de viñetas, por si me dejé llevar pero visto las viñetas 2/6 y 15 de los capítulos del manga 552 y 551 respectivamente, creo que la altura del Moby Dick es más o menos unas 6 veces la altura de Shirohige. Ahora bien, si vemos la página de este último capítulo, podemos apreciar que la altura de la Yonta María más o menos es unas 5 veces la de Hajrudin. Si Luffy era un tercio de Shirohige y bueno, Hajrudin es el séxtuple o más de Shirohige, pues es hacer cálculos... O eso u Oda no controla del todo las escalas...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El tema de las escalas no ha sido nunca le fuerte de Oda, para que nos vamos a engañar, es su defecto más destacable a la hora de dibujar. SIEMPRE se pasa 15 pueblos y hay que volver para atrás.
- WolfyLPDC
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Lo mismo venía a decir. Fijaos en Moriah en Thiller Bark, el tamaño varía como le da la gana.Capitan Pillo escribió:El tema de las escalas no ha sido nunca le fuerte de Oda, para que nos vamos a engañar, es su defecto más destacable a la hora de dibujar. SIEMPRE se pasa 15 pueblos y hay que volver para atrás.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!
Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tras Don Chinjao, llega Don Sai. Ya recibía este sobrenombre hace varios capítulos, me suena que al final de su combate contra la Mingo Family, creo.Shenron escribió:
Para acabar, es curioso que a Sai lo nombren con Don, no sé si es algo de traducción, algo que se hereda familiarmente,... Por cierto, ya responderé a quienes lo hicieron en mi último tema.
Saludos.
Me ha gustado tu idea de la hiena bizca y Mingo xD.
Buen capitulo, esperado ya desde el corrida coliseo, lo que me parece curioso es que sean 7 divisiones antes del capitulo 800, querra decir algo con el 8? jimbe? bellamy? nose, tanta gente que hay por ahi dando vueltas y con la tematica de alianzas. Solo espero que Oda no la cague y luffy diga que si al 
To Find The All Blue!

- putoflowleridano
- Sargento

Ah, guay. Entonces la culpa es de Mangapanda por expresarse mal y de forma redundante creando confusión en el inocente lector (y de Jal también)PanConChorizo escribió:Ideo no tiene tripulación porque NO es un pirata, la alianza que ha formado tiene 4 miembros, que son el mismo, Blue Gilly, Abdullah y Jeet.

Yo imaginava que cada división sería una banda pirata distinta, a sus anchas por el nuevo mundo pero bajo el mando de Luffy. Sin embargo, veo muy raro que 200 enanos se conviertan en piratas así porque sí. ¿Irán a su bola o seguirán SIEMPRE a Luffy? ¿Solo los enanos o todos?

ahora todo el mundo tiene la culpa de tu retraso, síputoflowleridano escribió:Ah, guay. Entonces la culpa es de Mangapanda por expresarse mal y de forma redundante creando confusión en el inocente lector (y de Jal también)PanConChorizo escribió:Ideo no tiene tripulación porque NO es un pirata, la alianza que ha formado tiene 4 miembros, que son el mismo, Blue Gilly, Abdullah y Jeet.

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Muy bueno el capítulo, sabía que el combate entre Luffy y Fujitora no iba a durar mucho, se veía venir de lejos. En cuanto a la flota de Orlumbus y al barco insignia Yonta Maria... me han encantado. Si os fijáis los otros barcos de la flota son como la Santa María real xDDD el único que se diferencia es el Yonta Maria con esa Atenea en la proa xDD.
En cuanto a las divisiones, me parece que Luffy aún no se está enterando de nada y en el 800 puede que diga que si. Yo más que tripulantes los veo como aliados, en plan los de Barbablanca, no son Piratas de Barbablanca, pero sí que están de su parte. Espero que Luffy acepte, me hará gracia ver las reacciones de los que están en la isla con los piratas de Kaido al ver la alianza de más de 5.600 personas xDDD.
En cuanto a las divisiones, me parece que Luffy aún no se está enterando de nada y en el 800 puede que diga que si. Yo más que tripulantes los veo como aliados, en plan los de Barbablanca, no son Piratas de Barbablanca, pero sí que están de su parte. Espero que Luffy acepte, me hará gracia ver las reacciones de los que están en la isla con los piratas de Kaido al ver la alianza de más de 5.600 personas xDDD.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Lo que no me gusto, no solo del cap sino de lo que va de terminada la pelea con Dofla, es que no se le de relevancia a lo que hizo God Usopp, esta bien que Barto sea un fan y vea en Luffy el pilar, pero los demas le deben de igual manera a Luffy que al God.
Lo de los 7 capitanes, no se si esta muy confuso, pero ninguno de ellos sera una división, porque eso implicaria estar subidos en el Sunny, o al menos si es la misma forma que con Shirohige, lo que seran es aliados, tal cual Law.
Por lo que se echaran a la mar pero no siguiendo la estela del barco de Luffy, cada uno seguirá su propio camino, por eso la vivre card, y se reunirán cuando sea necesario.
Lo de los 7 capitanes, no se si esta muy confuso, pero ninguno de ellos sera una división, porque eso implicaria estar subidos en el Sunny, o al menos si es la misma forma que con Shirohige, lo que seran es aliados, tal cual Law.
Por lo que se echaran a la mar pero no siguiendo la estela del barco de Luffy, cada uno seguirá su propio camino, por eso la vivre card, y se reunirán cuando sea necesario.
Última edición por Ulqui el Sab Sep 05, 2015 12:15 am, editado 1 vez en total.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ha se lanzaron a ayudar a Luffy por estar en deuda con Usopp. Mingo ya le dio suficiente relevancia y seguro que el Wanted que reciba también se la dará. Suficiente para que farde ante Chopper y se tire el pisto (aunque no le haría falta mentir para quedar como un héroe) y para reírse de Sanji, porque le va a pegar una pasada brutal.Ulqui escribió:Lo que no me gusto, no solo del cap sino de lo que va de terminada la pelea con Dofla, es que no se le de relevancia a lo que hizo God Usopp, esta bien que Barto sea un fan y vea en Luffy el pilar, pero los demas le deben de igual manera a Luffy que al God.