RAW 799: "Padre e Hijos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por samupiece »

redon escribió: Saldrá el miercoles,ya que la Jump siguiente sale un día antes (el domingo)
Sale el Sábado 19 de Septiembre...[/quote]
Sorry,es que en ingles me confude las dos palabras xD
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Tengo una duda. Si Luffy aceptara, ¿tendría que dar protección a los "hijos"? Digo yo, de eso se trata ¿no?

Es decir, que dentro de 3 o 4 sagas podemos tener la situaciónd e que Cavendish o Blue Gilly esté en problemas y Luffy tenga que ir hasta allí a salvarle el culo.
Lo digo porque la mayoría parece que pensáis a la inversa, que esta gente dará protección a Luffy, y al final será prácticamente al revés como funcione.

Interesante el abanico de sagas y argumentos que se pueden abrir con este cambio de acontecimientos...
Imagen
orzak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por orzak »

Flecha Verde escribió:Tengo una duda. Si Luffy aceptara, ¿tendría que dar protección a los "hijos"? Digo yo, de eso se trata ¿no?

Es decir, que dentro de 3 o 4 sagas podemos tener la situaciónd e que Cavendish o Blue Gilly esté en problemas y Luffy tenga que ir hasta allí a salvarle el culo.
Lo digo porque la mayoría parece que pensáis a la inversa, que esta gente dará protección a Luffy, y al final será prácticamente al revés como funcione.

Interesante el abanico de sagas y argumentos que se pueden abrir con este cambio de acontecimientos...
Depende de como se plantee la alianza, si es al puro estilo Barbablanca con sus hijos, si claro pienso que si seria como lo planteas, ahora si es tipo Squalo o Oars JR con Barbablanca no, seria del tipo que cuando Luffy necesite ayuda estos acudan en su ayuda, no es lo mismo "alianza" que "hijos" y como aqui se han usado las 2 cosas no se yo como plantearlo.
redmugiwara

Mensaje por redmugiwara »

Flecha Verde escribió:Tengo una duda. Si Luffy aceptara, ¿tendría que dar protección a los "hijos"? Digo yo, de eso se trata ¿no?

Primero esperemos a ver si acepta que menuda cara se le quedo al oir "padre" por que le recuerda a Barbablanca y no quiere ser como Barbablanca.

En mi humilde opinion personal no creo les de protección por que ellos se las pueden arreglar solos y Luffy no es un yonko y no quiere serlo a mi parecer,si les ve en peligro les ayudara pero lo veo mas que como amistad como siempre no por alianza, al final Luffy aceptara a regañadientes pedirles ayuda alguna vez, ¿cuando sera? quien sabe.

Al menos yo lo veo asi, que conste que solo es mi opinion que pase lo que tenga que pasar
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

y Bellamy, qué hará?
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
redmugiwara

Mensaje por redmugiwara »

sirdan86 escribió:y Bellamy, qué hará?

Pues por aqui hay gente que dice que se unio a Law,mientras consiga admirar de nuevo a alguien y tener una nueva meta que se una a quien tenga que unirse.
drainer6
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por drainer6 »

El hombre que posee el poder mas terrorífico que convierte la gente a su alrededor en sus aliados- Mihawk

Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

drainer6 escribió:El hombre que posee el poder mas terrorífico que convierte la gente a su alrededor en sus aliados- Mihawk

Imagen
y dios urouge que eee que pasa con dios urouge a la hogera quemen a este infiel :twisted: :twisted:
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

miguee_95 escribió:
drainer6 escribió:El hombre que posee el poder mas terrorífico que convierte la gente a su alrededor en sus aliados- Mihawk

Imagen
y dios urouge que eee que pasa con dios urouge a la hogera quemen a este infiel :twisted: :twisted:
Tranquilo, Dios Urouge no sale por que la imagen no es a color. Si fuera a color saldría su aura divina bañando a todos sus fieles súbditos, ya que si bien Luffy puede ser el Rey de los piratas, Urouge es el Dios y esta por encima de Luffy. :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Última edición por Kruschev el Mar Sep 08, 2015 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Bartomugui

Mensaje por Bartomugui »

¿Quién es más dios Urouge, gaimon o panDman?
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Bartomugui escribió:¿Quién es más dios Urouge, gaimon o panDman?
La respuesta es obvia, el primero es y siempre sera Urouge.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Imagen
Wow, me encantan estas apariencias...Que cool se ve Buggy.. Leo encima del Luffy, el lider de esta guerra.

Lucci aqui... el CP9 que menos me gusta ver.. Ojala no llegue a aliarse Luffy jamas con el.. No trago a ese tio, cuando menos protagonismo tenga, para mi mejor.

Es una lastima EL DESCANSO pero hay que aguantarse.. Lo decia en la ultima pagina de este capi que encima era corto, aunque interesante, que no habria nada esta semana, ojala no nos decepcionemos como la otra vez, que vino despues el capi de rebecca..
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

k lufi atrake, no seria lufi....
lo q pasara es esto:

lufi: ???
lufi:q han dicho?... acaso quieren q les patee el culo?
Ussop: ACEPTA WEBON!!!.... thinking: ...asi estare mas cerca de mi sueño de tener mi tripulacion de 8,000 cuando mueras
Robin: Acepta lufy, comida gratis
Zoro: Acepta lufy, algunos hombres pueden servirme de entretenimiento
Law:...
:twisted: :evil: :twisted: ............
lufi: ..... bien... aceptare... bebere con uds, pero hagan lo q quieran, no me sigan, no me estorben, no me jodan,.... xq igual les pateo el culo!
.......
Halees

Mensaje por Halees »

puta madre de nuevo descanso, creo que este año lleva mas descanso que capitulo, ojala el capitulo 800 sea el mejor hasta ahora
Imagen
Narts
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Narts »

Entonces el capitulo 800 cuando sale ? el miercoles 16 ?
Responder