Si, es un preestreno que se ha hecho en el Center Hall de la ciudad de Saitama, se transmitieron tanto el episodio 1, como el 2. El 5 de Octubre se estrena oficialmente, obviamente empezando desde el episodio 1. Aunque las ganas de verlo son brutalisimas, prefiero esperar a Octubre.Betolla95RPA escribió:Acabo de ver el primero, ¿se ha filtrado, es un preestreno, o algo?
One Punch-Man tendrá Anime (3ª Temporada 5 de Octubre de 2025)
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
OkPokeBaal escribió: Si, es un preestreno que se ha hecho en el Center Hall de la ciudad de Saitama, se transmitieron tanto el episodio 1, como el 2. El 5 de Octubre se estrena oficialmente, obviamente empezando desde el episodio 1. Aunque las ganas de verlo son brutalisimas, prefiero esperar a Octubre.
La sorpresa que me llevé anoche fue intensa XDD tuve que verlo, no pude resistirlo.
Tengo muchísimas ganas de lo que viene en esta serie, y Madhouse es Madhouse

- mohicano09
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Yo he visto el cap por que no tenia nada mas que hacer ahora me arrepiento. Ahora tendré que esperar un mes para volverlo a ver.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

DIOS SANTO!! La animación!!! Los chistes!!! Joder pero que es este MANLYGASM tan inteisisisisismo que estoy sintiendo!! Me cago en la puta, la dirección de la animación es brutalisima. Los chistes, los dialogos, LOS ENGENDROS QUE SALEN!! Joder! Se va a convertir en mi serie preferida, va a ser mi nueva Gurren Lagann

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
La verdad que la version animada sin duda ha estado acorde a las espectativas que se merece un manga tan peculiar como este. Esperemos que mantengan el nivel.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Es perfecto todo,la música,la animación,la pelea...

- Spoiler: Mostrar
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!
Lo amo. Me preocupa que la serie original (la que dibuja ONE) esté atascada y se publique tan poco; como la redibujada, vaya. En todo caso, el primer episodio me ha parecido brutalísimo. Me encanta. Alucino con que con el dinero que gana One Piece (así como ente) su animación sea tan pésima.
Lo amo. Me preocupa que la serie original (la que dibuja ONE) esté atascada y se publique tan poco; como la redibujada, vaya. En todo caso, el primer episodio me ha parecido brutalísimo. Me encanta. Alucino con que con el dinero que gana One Piece (así como ente) su animación sea tan pésima.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Echaba de menos monstruos con cuerpos mutados y deformes que te dejan con buen sabor de boca a pesar de durar una mierda (estoy deseando ver que más monstruos tope sensus puede salir por ahí uuuhuhhu) y luego el prota con el punto cómico que tiene, más caretos bola y epicidad luchando engancha bastante y eso que la historia que tiene es super sencilla y con esa animación que me han puesto tan sensacional y sugoiosa da gusto verlo.
Tiene pinta que será el manga de héroes y villanos que me llenará (~ ̄ω ̄)~ necesito ver el siguiente!!!!
Tiene pinta que será el manga de héroes y villanos que me llenará (~ ̄ω ̄)~ necesito ver el siguiente!!!!
- Darkart
- Oficial Técnico

no me esperaba un capitulo 1 tan bueno, tiene una calidad muy superior a la que me esperaba, igual es que estoy muy acostumbrado a otros animes con peor animacion y cualquier cosa me parece buena, pero han calcado al manga practicamente en todo. lo unico que me ha parecido que avanza super rapido, un poco mas y llegan a el siguiente puño, a este paso en el capi 2 se hacen toda la siguiente saga.
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Brutalisimo el capitulo, la escena de la pelea con lo subterraneos se lleva casi sin sudar el premio a la mejor pelea animada del año, por mi parte.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nada, entre lo que ponéis por aquí y el hype de la gente no he podido resistirme a ver el primer episodio antes del estreno oficial.
La animación y dibujo son una puta pasada, coincido con el de arriba en que las secuencias del combate contra los enmascarados subterraneos va para mejor animación del año, y hay otros momentos como cuando se enfrenta al gigante que parecen curro de una peli con un movimiento cantidad de real y expresionista

La banda sonora también mola un huevo, cuando se estrene volveré a verme el primer capitulo para así enlazarlo con el segundo XDDDD
La animación y dibujo son una puta pasada, coincido con el de arriba en que las secuencias del combate contra los enmascarados subterraneos va para mejor animación del año, y hay otros momentos como cuando se enfrenta al gigante que parecen curro de una peli con un movimiento cantidad de real y expresionista

La banda sonora también mola un huevo, cuando se estrene volveré a verme el primer capitulo para así enlazarlo con el segundo XDDDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
http://www.deculture.es/2015/09/one-pun ... icenciado/
Buenas noticias. Se emitira el anime en España. Digo buena noticia porque parece que esta teniendo una recepción enorme, cosa que se traduce (supongo) en una mayor calidad.
Buenas noticias. Se emitira el anime en España. Digo buena noticia porque parece que esta teniendo una recepción enorme, cosa que se traduce (supongo) en una mayor calidad.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Arzhat escribió:http://www.deculture.es/2015/09/one-pun ... icenciado/

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
A veces las noticias salen de donde menos lo esperas, y es gracias a Selecta que sabemos que OPM tendrá 13 episodios, es decir, solo un cour.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
El primer capítulo ha empezado a emitirse en Japón y no sé si los autores están igual o peor que sus bocetos mientras esperaban la hora xD

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.