Entra_y_sufre escribió:Si la revista sale dos días antes, el capítulo saldrá el martes?
Tio un post atras, solo un post atras tuyo dice que sale el miercoles como lo normal en estos casos, porque no lees?
Te hace preguntar que pasa con todos esos raritos que preguntan por capitulo cuando ya se avisa con tiempo por Redon , y en el mismo jodido capitulo dice que va a haber descanso.
Entra_y_sufre escribió:Si la revista sale dos días antes, el capítulo saldrá el martes?
Tio un post atras, solo un post atras tuyo dice que sale el miercoles como lo normal en estos casos, porque no lees?
Te hace preguntar que pasa con todos esos raritos que preguntan por capitulo cuando ya se avisa con tiempo por Redon , y en el mismo jodido capitulo dice que va a haber descanso.
Dice que sale el miércoles porque la revista sale el domingo,pero luego redon dice que la revista sale el sábado 19 por lo que creía que a lo mejor saldría también dos días antes pero bueno dejo aquí el tema porque se ve que ni preguntar se puede ahora.
Ciberpiranha escribió:As usual, tenemos una pequeña previa del capítulo por adelantado. Parece que los Yonkos Shanks y Big Mom se mueven por detrás... y nunca mejor dicho en el caso del pelirrojo.
Sé que es muy poco probable pero a veces tengo la impresión de que la razón por la que Shanks no está para nada preocupado de la ausencia de su brazo es por que es capaz de crear un brazo de puro haki, y que la razón por la cual se muestra satisfecho no es sólo que haya salvado a Luffy al perderlo sino también que se pudo dar cuenta de esa capacidad del haki gracias a que había perdido en brazo. Yo sé que mi suposición no tiene fundamento pero sería genial ver a los supernovas ir por shanks tratando de aprovechar la debilidad de su brazo distrayendo unos el brazo bueno y que cuando alguno de ellos (me imagino Kid) fuera a dar el golpe final aprovechando el hueco de su brazo apareciera un brazo de haki que detuviera a su brazo metálico. No sé, sólo me parece como una buena opción.
maguji escribió:Sé que es muy poco probable pero a veces tengo la impresión de que la razón por la que Shanks no está para nada preocupado de la ausencia de su brazo es por que es capaz de crear un brazo de puro haki, y que la razón por la cual se muestra satisfecho no es sólo que haya salvado a Luffy al perderlo sino también que se pudo dar cuenta de esa capacidad del haki gracias a que había perdido en brazo. Yo sé que mi suposición no tiene fundamento pero sería genial ver a los supernovas ir por shanks tratando de aprovechar la debilidad de su brazo distrayendo unos el brazo bueno y que cuando alguno de ellos (me imagino Kid) fuera a dar el golpe final aprovechando el hueco de su brazo apareciera un brazo de haki que detuviera a su brazo metálico. No sé, sólo me parece como una buena opción.
Saludos
Bueno ... Me parece improbable pero vaya, quién sabe? De todos modos se supone que Shanks ascendió en el mundo de la piratería sin un brazo, como poco logró mantener su puesto. En la guerra le muestran mucho respeto incluso con un brazo menos, no creo que esa sea la debilidad de la que quieren aprovecharse.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
maguji escribió:Sé que es muy poco probable pero a veces tengo la impresión de que la razón por la que Shanks no está para nada preocupado de la ausencia de su brazo es por que es capaz de crear un brazo de puro haki, y que la razón por la cual se muestra satisfecho no es sólo que haya salvado a Luffy al perderlo sino también que se pudo dar cuenta de esa capacidad del haki gracias a que había perdido en brazo. Yo sé que mi suposición no tiene fundamento pero sería genial ver a los supernovas ir por shanks tratando de aprovechar la debilidad de su brazo distrayendo unos el brazo bueno y que cuando alguno de ellos (me imagino Kid) fuera a dar el golpe final aprovechando el hueco de su brazo apareciera un brazo de haki que detuviera a su brazo metálico. No sé, sólo me parece como una buena opción.
Saludos
Bueno ... Me parece improbable pero vaya, quién sabe? De todos modos se supone que Shanks ascendió en el mundo de la piratería sin un brazo, como poco logró mantener su puesto. En la guerra le muestran mucho respeto incluso con un brazo menos, no creo que esa sea la debilidad de la que quieren aprovecharse.
Quizás no, pero me parece muy poco probable que Shanks sea un Pirata tipo Shirohige con un ejército de piratas bajo su mando, parece del tipo que hace todo por si mismo, y que sólo se rodea de unos cuantos bastante fuertes también (lo que vendría siendo su tripulación). Entonces no me parece del tipo que se la pase haciendo negocios o cosas de ese tipo como el caso de Kaido con las Akuma no mi. Por otra parte no sé si esto ya se aclaró pero, siendo Shanks un antiguo miembro de la tripulación de Gol D. Roger sería de esperarse que ya supiera sobre el One Piece, por lo tanto su objetivo no me parece del todo claro (considerando que en general los objetivos de los piratas son los que en muchos casos determinan su debilidad).
De repente me da que trae la de vigilante o cuidador del One PIece y que no ha tenido problema con eso por que ninguno de los Yonkous hasta antes de Teach había mostrado un interés especial (pero bueno eso ya sería demasiada suposición).
Pensé en que podría considerar el brazo como una debilidad debido a que personajes como Mihawk lo expresan así, y pues respecto a la intervención en marineford realmente no creo que muestre demasiado pero, los supernovas no parecen querer detenerse ante nadie, así que seguro será algo bastante sorprendente.
Yo creo que en el siguiente episodio pasara:
Resolucion de luffy y la gran alianza
Reverie
Fiesta del te
Reunion revolucionarios
Y supongo que kaido se entera de la caida de mingo.
Se que son muchas cosas pero este episodio seguro que es de esos con cantidad de informacion y si me estoy equivocando seguro algo muy gordo ocurre(capitulo 800 y 100 de dresrossa y sabemos lo especial que es oda con los numeros)
No parece que vaya a haber nada especial en el siguiente número de la Jump para celebrar los 800 capítulos de One Piece (ni páginas a color, ni especiales, ni nada). Habrá que esperar a los 1.000 para que lo celebren a lo grande XDDD.
Otra cosa es el contenido del capítulo a ver con qué nos sorprende Oda...
??? Que es mas mierda el tipo q redacto como una mierda?.... el tipo con ideas y conceptos mierdosos (y hasta los "argumentas" lo que presupone que eres un subnormal).... solo fijate las estupideces y situaciones inverosimiles que escribes "argumentandolo" con basura fuera de contexto... y lo que te hace imbecil congenito es que lo escribes seriamente y nada conciso.
Flecha Verde escribió:
zorprime escribió:k lufi atrake, no seria lufi....
lo q pasara es esto:
lufi: ???
lufi:q han dicho?... acaso quieren q les patee el culo?
Ussop: ACEPTA WEBON!!!....thinking: ...asi estare mas cerca de mi sueño de tener mi tripulacion de 8,000 cuando mueras
Robin: Acepta lufy, comida gratis
Zoro: Acepta lufy, algunos hombres pueden servirme de entretenimiento
Law:... ............
lufi: ..... bien... aceptare... bebere con uds, pero hagan lo q quieran, no me sigan, no me estorben, no me jodan,.... xq igual les pateo el culo!
.......
¿Qué mierdas has escrito?
Esto no es tu whatsapp. La gente escribe de manera decente para que los demás podamos entendernos mejor. Haz el favor y no seas tú menos.
A parte de eso ni puñetera idea de lo que se supone que decías en tu mensaje.
zorprime escribió:??? Que es mas mierda el tipo q redacto como una mierda?.... el tipo con ideas y conceptos mierdosos (y hasta los "argumentas" lo que presupone que eres un subnormal).... solo fijate las estupideces y situaciones inverosimiles que escribes "argumentandolo" con basura fuera de contexto... y lo que te hace imbecil congenito es que lo escribes seriamente y nada conciso.
Flecha Verde escribió:
zorprime escribió:k lufi atrake, no seria lufi....
lo q pasara es esto:
lufi: ???
lufi:q han dicho?... acaso quieren q les patee el culo?
Ussop: ACEPTA WEBON!!!....thinking: ...asi estare mas cerca de mi sueño de tener mi tripulacion de 8,000 cuando mueras
Robin: Acepta lufy, comida gratis
Zoro: Acepta lufy, algunos hombres pueden servirme de entretenimiento
Law:... ............
lufi: ..... bien... aceptare... bebere con uds, pero hagan lo q quieran, no me sigan, no me estorben, no me jodan,.... xq igual les pateo el culo!
.......
¿Qué mierdas has escrito?
Esto no es tu whatsapp. La gente escribe de manera decente para que los demás podamos entendernos mejor. Haz el favor y no seas tú menos.
A parte de eso ni puñetera idea de lo que se supone que decías en tu mensaje.
Ya sí que puedo decir que lo he visto todo en este foro.
Y para no hacer más spam, lo de que Luffy diga que no ante la propuesta lo veo bastante seguro. Pero no va a ser un "no" rotundo, sino una parcial en el que no los aceptará como sus hijos, sino como aliados.
Yo creo que lo que mas papeletas tiene es, por fin, sacar algo en claro de la D.
No parece que la jump prepare nada especial para ese cap 800 pero Oda siempre le ha dado a su obra ese toque de misticismo que tienen los numeros redondos, por lo que este 800 apunta maneras. Eso si, tampoco hay que emocionarse porque no recuerdo que pasara nada reseñable en el capitulo 700.