RAW 799: "Padre e Hijos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por Mutaito »

Betolla95RPA escribió:¿Os habéis dado cuenta de que la conversación a degenerado al punto de que ambos repetís lo mismo todo el tiempo? xDD

Es simple, cuando Marco o Jozu le hagan una cicatriz a un Yonkou, entonces comparadlo con Kurofucker, hasta entonces está más que claro que es superior, aunque sea por poco ,pero superior al fin y al cabo (hablando de antes de tener la akuma, después de tenerla ya les ownea como quiere). Marco y Jozu no han demostrado TANTO como para tenerles en un altar que les viene tan grande como en el que les ponéis algunos.

Meh, este tema ha dejado de ser interesante :zzz:
Me hace gracia que digas que la conversación ha degenerado a una repetición constante y lo que aportas es repetir todo lo que he dicho yo una vez más xDDD
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Mutaito escribió:
Me hace gracia que digas que la conversación ha degenerado a una repetición constante y lo que aportas es repetir todo lo que he dicho yo una vez más xDDD
Me has pillado :oops:

Pero en serio, siempre me ha extrañado que se sobrevalore tanto a esos 2, quiero decir, no han hecho tanto tanto. Aunque tampoco Mihawk ha hecho mucho, y tenemos pruebas irrefutables de que es nivel almirante :gota: (y sabéis a que me refiero)

Por lo demás, los hechos están ahí, y hay que ser objetivo, Teach ha demostrado mucho más que los otros FIN.

Y si, lo he vuelto a repetir, porque ¿por que no? Ya que he contribuido en la degeneración, me meto del todo.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Mutaito escribió:
chum lan escribió: Y por que no? Quitemos a Jozu, porque Ace era tan fuerte como Marco?
Exactamente una cosa es decir cuidado este tío es mucho más de lo que parece y otra decir, este tío se ventila a todos tus comandantes porque sí.
Entonces ahora eres tú quien está sobrevalorando a Marco diciendo que es superior a Ace sin nada que lo avale.

Yo no digo que se ventilara a todos los comandantes a la vez antes de comerse la Yami Yami, digo que era el más fuerte de estos, y lo veo viendo el combate que tiene con Ace, donde lo vapulea en todo momento (sí, Teach recibe golpes y se queja, como también los recibe de Luffy, pero vemos que está perfectamente y con la sonrisa en la boca mientras Ace sufre como un gorrino) y donde Ace dice que un sólo golpe casi hace que se le rompa el cuello, para que luego encima nos enteremos de que Teach estaba yendo a medio gas con él.

Y si es tan abrumadoramente superior a uno de los comandantes punteros de Barbablanca, SIN NECESIDAD DE LA YAMI YAMI (Porque lo de dejarle con el cuello casi roto es un puñetazo normal) no veo por qué no va a serlo a los demás, porque repito, yo no he visto que Marco tenga nada que no tenga Ace más allá del Haki de armamento, por lo que si quieres avalar que Marco es más fuerte que Ace, tiene que ser en base a algo que lo demuestre, no porque a ti te guste.
Contestando a Betolla asumir que la cicatriz se la hizo cuando era Yonko es irse al extremo.
Lo que pasa es que esto es suposición, a mi si me pareció que eran más fuertes que Ace de todas formas asumir que todos tienen la misma fuerza sin avalarlo es igual que lo que he dicho, luego asumir que todos los comandantes tienen la misma resistencia es otra, asumir que porque Kuro estuviera a punto de romperle el cuello a Ace lo hará con los otros es otra sobretodo por la habilidad de Marco. Es que los dos estamos suponiendo cosas.
Por cierto, vapulear lo que se dice vapulear tampoco, Ace tampoco se queja al extremo, lo único que dice una vez es que han estado a punto de partirle el cuello, la única vez que ambos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Pero es el argumento de la piedra que ahuyenta a los tigres.

Yo puedo arguir que Marco no es superior a Ace hasta que no lo demuestre, porque no ha demostrado nada que Ace no pudiera hacer. Tú eres el que asume, necesariamente que Marco ha de ser más poderoso que Ace, por lo que para eso, tienes que aportar pruebas, yo simplemente me baso en lo que hemos visto, alegando que no podemos especular más allá, tú en cambio necesitas presuponer que Marco es más fuerte (que de nuevo, no sé en base a qué lo haces)

Porque decir que "te pareció"... Te tiene que parecer por algo ¿Por qué te parece Marco más fuerte que Ace? ¿Porque manda a Kuzan a volar de una patada por la espalda de forma similar a lo que hace Luffy en Long Ring Long Land? ¿Por la célebre patada inútil a Sakazuki? ¿Porque empuja a Borsalino con el pie sin hacerle nada?

Ace ha mostrado mil veces más recursos, más poder destructivo, ha estado luchando cinco días con Jinbei, ha destrozado una armada de buques de guerra, ha troleado al vicealmirante a cargo del G-2, y con todo eso era un mierdas para Teach... ¿Qué ha mostrado Marco? ¿Que hay que agotar su capacidad de regeneración para herirle y que sabe dar patadas por la espalda? Ya está, no ha hecho otra cosa. Es Marco quien tiene que demostrar que está a la altura de Ace y que es más poderoso, y no al revés.

Y sí, Teach vapulea a Ace, porque lo domina en todo momento sin dar todo lo que tiene, como nos enteramos después, que los golpes de Ace le duelen pero nada más, no le hieren, que se arranca las lanzas del pecho y está tan pichi, que recibe el Hiken, el Hibashira y demás y se queja y se retuerce, y al segundo se levanta tan pichi. Mientras que a Ace, cada golpe le hace morder el polvo, golpes de nuevo que le da a mano desnuda, capacidad que tenía antes de comerse la fruta.

Imagen

Mira cómo está Ace y mira cómo está Teach, Barbanegra se lo está pasando en grande y Ace... bueno, cara de gozarlo no es que tenga, y ha recibido DOS golpes, dos. Golpes que de nuevo, podría haberle dado también antes de comerse la Yami Yami, porque Teach golpea a Ace a lo físico, ya que con la oscuridad no puede hacerle daño directamente, y dos golpes que encima se los da flojito, imagina si le llega a arrear con todas sus ganas.

Imagen

Mira un instante depués, Ace en el suelo, TIRITANDO, con sangre en todas partes (heridas por golpes físicos) y Barbanegra de pie, sin heridas, más ancho de largo, riéndose y habiéndose pasado todo el fueguito por el forro de los cojones, a pesar de haberse comido que si el Hiken, que si el Hibashira, que si el Juujika y que si la lancitas de fuego. Se mea en todo eso y le bastan DOS golpes a medio gas para que Ace esté en el suelo con los tembleques.

Así que, ya no es que asumas que Marco es más fuerte que Ace, es que estás asumiendo que es más fuerte que un tío que usa a Ace de papel higiénico si quiere, y de nuevo, no sé por qué.
Última edición por Mutaito el Sab Sep 12, 2015 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Mutaito escribió:Pero es el argumento de la piedra que ahuyenta a los tigres.

Yo puedo arguir que Marco no es superior a Ace hasta que no lo demuestre, porque no ha demostrado nada que Ace no pudiera hacer. Tú eres el que asume, necesariamente que Marco ha de ser más poderoso que Ace, por lo que para eso, tienes que aportar pruebas, yo simplemente me baso en lo que hemos visto, alegando que no podemos especular más allá, tú en cambio necesitas presuponer que Marco es más fuerte (que de nuevo, no sé en base a qué lo haces)

Porque decir que "te pareció"... Te tiene que parecer por algo ¿Por qué te parece Marco más fuerte que Ace? ¿Porque manda a Kuzan a volar de una patada por la espalda de forma similar a lo que hace Luffy en Long Ring Long Land? ¿Por la célebre patada inútil a Sakazuki? ¿Porque empuja a Borsalino con el pie sin hacerle nada?

Ace ha mostrado mil veces más recursos, más poder destructivo, ha estado luchando cinco días con Jinbei, ha destrozado una armada de buques de guerra, ha troleado al vicealmirante a cargo del G-2, y con todo eso era un mierdas para Teach... ¿Qué ha mostrado Marco? ¿Que hay que agotar su capacidad de regeneración para herirle y que sabe dar patadas por la espalda? Ya está, no ha hecho otra cosa. Es Marco quien tiene que demostrar que está a la altura de Ace y que es más poderoso, y no al revés.

Y sí, Teach vapulea a Ace, porque lo domina en todo momento sin dar todo lo que tiene, como nos enteramos después, que los golpes de Ace le duelen pero nada más, no le hieren, que se arranca las lanzas del pecho y está tan pichi, que recibe el Hiken, el Hibashira y demás y se queja y se retuerce, y al segundo se levanta tan pichi. Mientras que a Ace, cada golpe le hace morder el polvo, golpes de nuevo que le da a mano desnuda, capacidad que tenía antes de comerse la fruta.

Así que, ya no es que asumas que Marco es más fuerte que Ace, es que estás asumiendo que es más fuerte que un tío que usa a Ace de papel higiénico si quiere, y de nuevo, no sé por qué.
Bien vamos a salir de esto, supongamos que es mucho suponer que todos tengan la misma fuerza es que no es solo eso, tienen la misma resistencia? El golpe rompecuellos habría sido tanto para los demás, tiene más fuerza física...
Es que por derrotar a Ace que por cierto sigo sin ver que se contuviera, ( otra enseñame donde dice que se contuvo, o lo insinúa que me da pereza buscarlo)

Pd: Ya te he visto las imágenes, un punto que ya tienes Xd.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Bien vamos a salir de esto, supongamos que es mucho suponer que todos tengan la misma fuerza es que no es solo eso, tienen la misma resistencia? El golpe rompecuellos habría sido tanto para los demás, tiene más fuerza física...
Es que por derrotar a Ace que por cierto sigo sin ver que se contuviera, ( otra enseñame donde dice que se contuvo, o lo insinúa que me da pereza buscarlo)
No digo que todos tengan la misma fuerza, ni mucho menos, digo que Marco no ha mostrado nada que lo desmarque de Ace. Que puede ser un poco más fuerte, un poco más débil, o igual, pero no se desmarca por lo mostrado. Y que Teach se limpia el culo con Ace y sus ataques de fuego.

¿Que a lo mejor a Marco le tendría que golpear diez veces en vez de dos? Puede ser. Pero lo habría acabado derrotando, porque además, si algo tiene Ace que no tiene Marco es capacidad destructiva y ofensiva, y ya digo, vemos cómo Teach se ha comido cuatro chachiataques de fuego y al momento está cómo si le hubiesen golpeado con un almohadón de plumas ¿Qué le va a hacer Marco? ¿Darle patadas? Pero si a Teach le están atravesando con lanzas de fuego y al momento se ríe, si le achicharran y se ríe, SI AGUANTA DOS JODIDOS TERREMOTOS DE NEWGATE, UN CORTE DEL BISENTO Y UN PEPINO DE SENGOKU y está fresco igual.
Y eso no tiene nada que ver con las frutas, esa es su resistencia ¿Qué le van a hacer las cutrepatadas de Marco?
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Mutaito escribió:
No digo que todos tengan la misma fuerza, ni mucho menos, digo que Marco no ha mostrado nada que lo desmarque de Ace. Que puede ser un poco más fuerte, un poco más débil, o igual, pero no se desmarca por lo mostrado. Y que Teach se limpia el culo con Ace y sus ataques de fuego.
Pero es que en este caso que se limpie el culo con Ace no significa que se vaya a limpiar el culo con los demás, podría con la brutalidad de Jozu?, por mucha fuerza que tuviera derrotaría a Marco antes de que sus regeneraciones acabarán y sabiendo que el tendría todo el daño?
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

chum lan escribió:
Mutaito escribió:
Pero es que en este caso que se limpie el culo con Ace no significa que se vaya a limpiar el culo con los demás, podría con la brutalidad de Jozu?, por mucha fuerza que tuviera derrotaría a Marco antes de que sus regeneraciones acabarán y sabiendo que el tendría todo el daño?
Es lo que te he puesto después.

Aguanta un pepino de Sengoku, Newgate le da de refilón con un terremoto, le corta con el bisento, y le zumba otro terremoto en la cara ¿Qué hace Teach? Quejarse por el dolor y al momento "zejajajaja, voy a pegarme con quien haga falta porque ahora empieza mi era"

Tío, que Ace lo atraviesa con las lanzas de fuego y se ríe, que lo achicharra cuatro veces y luego se ríe ¿Dónde quedan la brutalidad de Jozu? Que Jozu le puede dar un buco y estamparlo, y que Teach se retuerza del dolor porque es un quejica, y que luego se levante tan pancho.

Tío, que se come una ostia directa del almirante de la flota, dos terremotos de un Emperador y un tajo de este, y se ríe al rato ¿Qué me estás contando de la brutalidad de Jozu? ¿Qué le iba a hacer Marco? ¿Darle patadas? Que se mea en ellos.

Que esa fuerza y resistencia son suyas, no de las frutas que se come, por lo que ya las tenía cuando estaba en el barco de Newgate.
Última edición por Mutaito el Sab Sep 12, 2015 3:25 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Stlex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Stlex »

A Oda le ha pasado como al resto de mangakas de Shonens largos, que se le ha escapado las escala de poder. Quiere mostrar a un personaje nuevo, lo badass y cuando en el futuro lo quiere cuadrar en la escala de poder puede.

Por cierto, la Yami Yami cuando salió nos la presentaron como una fruta basicamente anti-logia y, no lo veo utilidad ante gente que no abusa de su fruta o gente que directamente ni tiene, la verdad. De hecho le veo tan poca utilidad contra ese tipo de gente (por ejemplo un espadachín) que le tuvieron que meter otra fruta (y encima de las mas tochas) para no hacerle vulnerable en ese sentido.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es que precisamente una de las coñas de Teach es que el tio sea un absoluto monstruo sobrehumano capaz de resistir golpes brutales y letales y a la vez sea un quejica que te cagas.
Teach siempre fue mi personaje preferido, y hasta yo reconozco que está rotisimo. Ya no solo pos sus inhumanas capacidades físicas y sus frutas del diablo. Es que encima de todo eso es uno de los tíos MÁS LISTOS de toda la serie.
Teach en dos años llegó a Yonkou dandose de hostias con los otros 4 monstruos para obtener sus territorios.
Última edición por Capitan Pillo el Sab Sep 12, 2015 3:36 pm, editado 1 vez en total.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

No digo que todos tengan la misma fuerza, ni mucho menos, digo que Marco no ha mostrado nada que lo desmarque de Ace. Que puede ser un poco más fuerte, un poco más débil, o igual, pero no se desmarca por lo mostrado. Y que Teach se limpia el culo con Ace y sus ataques de fuego.[/quote]

Pero es que en este caso que se limpie el culo con Ace no significa que se vaya a limpiar el culo con los demás, podría con la brutalidad de Jozu?, por mucha fuerza que tuviera derrotaría a Marco antes de que sus regeneraciones acabarán y sabiendo que el tendría todo el daño?[/quote]

Es lo que te he puesto después.

Aguanta un pepino de Sengoku, Newgate le da de refilón con un terremoto, le corta con el bisento, y le zumba otro terremoto en la cara ¿Qué hace Teach? Quejarse por el dolor y al momento "zejajajaja, voy a pegarme con quien haga falta porque ahora empieza mi era"

Tío, que se come una ostia directa del almirante de la flota, dos terremotos de un Emperador y un tajo de este, y se ríe al rato ¿Qué me estás contando de la brutalidad de Jozu? ¿Qué le iba a hacer Marco? ¿Darle patadas? Que se mea en ellos.

Que esa fuerza y resistencia son suyas, no de las frutas que se come, por lo que ya las tenía cuando estaba en el barco de Newgate.[/quote]

Entonces asumes que los golpes de Marco y Jozu no le van a afectar porque sí?
Un terremoto que depende de la fuerza del usuario creo, Shiro ya estaba más muerto que vivo cortesía de Akainu y Marineford y las ostias de un Almirante de Flota aunque fuerte que ya no es lo que era.
El tío tiene resistencia, pero la cosa es si podría sin con las habilidades de Marco y Jozu, si Jozu le envía un bloque gigante de hielo o de lo que sea, se mearía en ello también? Después de horas luchando tendría la misma resistencia sabiendo que Marco si lo estará?
Si me dices que sí, pues que quieres que te diga, te gusta Kuro y te disgustan estos dos.
Las habilidades de cada uno son un mundo.
Pero bueno esto se está volviendo como un poco interminable Xd.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Capitan Pillo escribió:Es que precisamente una de las coñas de Teach es que el tio sea un absoluto monstruo sobrehumano capaz de resistir golpes brutales y letales y a la vez sea un quejica que te cagas.
Yo estoy convencido de que si Marco le da una patada de las suyas, tenemos a Teach en el suelo armando un número del copón. Pero vamos, ya puede darle setecientas catorce patadas que de las setecientas catorce se quejará y se levantará luego como si nada.
Un terremoto que depende de la fuerza del usuario creo, Shiro ya estaba más muerto que vivo cortesía de Akainu y Marineford y las ostias de un Almirante de Flota aunque fuerte que ya no es lo que era.
El tío tiene resistencia, pero la cosa es si podría sin con las habilidades de Marco y Jozu, si Jozu le envía un bloque gigante de hielo o de lo que sea, se mearía en ello también? Después de horas luchando tendría la misma resistencia sabiendo que Marco si lo estará?
Si me dices que sí, pues que quieres que te diga, te gusta Kuro y te disgustan estos dos.
No que no le afecten, que le dolerán está claro, pero de ahí a que puedan derrotarle, es como si me dices que Marco podría derrotar a Newgate o a Sakazuki a patadas, pues no xD Son más fuertes que él, más resistentes que él y más todo que él, igual que Teach.

En cuanto a la potencia de los terremotos de Barbablanca, el último que le da a Sakazuki ya se lo da en las últimas (tal mal como cuando se encara con Teach) y es el más potente, el que destruye Marineford por completo. Así que, si quieres arguir que el golpe que le dio Sengoku es una mierda, y que el terremoto que le arreó Newgate era como un pedo en un jacuzzi... pues qué quieres que te diga, te gustan Marco y Jozu y te disgusta el otro.

Pero es que fíjate del absurdo al que ha llegado todo esto, tenemos a un tío que con dos golpes tiene tiritando en el suelo a un comandante de Barbablanca, que recibe todas las chorrotécnicas que a Ace se le han ocurrido y se rasca una oreja después, que un jodido emperador (en las últimas o no) le corta con su arma, que le da un terremoto en la cara y él luego se rasca una oreja, y que un almirante (que esté en declive o no, sigue siendo alguien muy por encima de Marco o Jozu) le da un directo y se sigue rascando la oreja.
Y me dices que un pavo que a patadas no ha logrado a herir a ninguno de los almirantes lo va a derrotar, o que lo va a hacer otro cuyo super golpe sólo logra una heridita en el labio de Kuzan, y que además lo va a hacer tirándole un bloque de hielo, como si los bloques de hielo estuviesen ahí esperando a que Jozu los coja allá dónde luche.
Última edición por Mutaito el Sab Sep 12, 2015 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Teach es un tío que lo empalas con lanzas de fuego y no solo te rompe el cuello de una hostia si no que al momento siguiente se está descojonando entrañablemente de tí.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Teach antes de tener la Gura Gura era poderoso, sin duda, incluso antes de tener la Yami Yami, pero no era ningún dios.

Pruebas? está el combate contra Magellan y el combate contra un Shirohige absolutamente destrozado(aparte de viejo y enfermo claro), en ambos combates pierde de forma contundente.

En que escalón le colocaría? difícil, su resistencia es lo mas top junto a Sakazuki y Shirohige, su fuerza también(Ace esta pidiendo el cambio tras dos golpes), pero en velocidad y reflejos deja mucho que desear y con su dominio de la Yami Yami pre-timeskip tampoco va muy lejos.

Yo tengo claro que a gente como Sanji, Vergo, Jinbe o Smoker los vencería.
Pero a Doflamingo por ejemplo ni de coña, a Luffy y Zoro actuales tampoco y a Law solo si es capaz de desactivarle el "room".
Iluminando este foro desde 2010
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

No le quito merito al aguante de Teach,pero otros muchos personajes también tienen mucho aguante en recibir golpes y no son precisamente más fuertes que el rival.

Usopp: El tio siempre acaba super herido por el enemigo de turno y a los 2 capítulos los vemos corriendo y luchando (Con Jabra,o con la paliza de Trebol,que a las horas ya estaba perfectamente)
Law: Bueno,no hace falta decir nada,es muy dificil matar al cabrón,con muy dificil me refiero a imposible,su plot armor está echa de adamantium)

Y ahora que recuerde se que hay más,pero no me acuerdo.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder