precisamente es uno de los puntos clave del personaje. la dualidad o hipocresía debida a un trauma de infancia. quiere ser como los que le humillaron, para poder humillar a los demás.samupiece escribió:Si,la verdad es que lo que jodió el personaje fue esa superioridad salvaje que le apareció.meheca escribió:Es que no tienen porque ser buenos. Se nos presentó como un tipo sádico y cabrón no una monja de la caridad. Bien, que siga así, no pasa nada incluso esa relación con su Family estuvo bien. Pero eso de ""yo soy Dios y superior a todos vosotros escoria. Me siento en un sillón y espero a que me derrotéis porque soy invencible"", le sobraba. Teach puede seguir siendo perfectamente un desagraciado oportunista que se toma las cosas con mucho humor.
Mientras los ataque por malicia y con sadismo y no por ayudar...
Se nota un huevo que lo puso solo para que los fans dijeran: ''Uy,es malo maloso'' pero sinceramente no le pega al personaje,su vida entera le ha dado humildad y odio a los Tenryubittos y va Oda y te casca: ''Soy superior a ti,tengo sangre de los Tenryubittos Fufufufufufuffufufu!!!''
es un malo maloso y lo ha sido siempre. ya han dado los ejemplos de bellamy asesinado en jaya, la pierna de oz, el discurso sobre una pila de cuerpos en marineford, dejando de lado a disco (el de la subasta de esclavos)... siempre ha sido sádico, aunque ahora que ha sido derrotado podría hacerse un croco y hacerse "bueno" como ha hecho el. cosa que parecía difícil con croco pero ha pasado.

.jpg)