RAW 799: "Padre e Hijos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por LuisSkywalker »

samupiece escribió:
meheca escribió:Es que no tienen porque ser buenos. Se nos presentó como un tipo sádico y cabrón no una monja de la caridad. Bien, que siga así, no pasa nada incluso esa relación con su Family estuvo bien. Pero eso de ""yo soy Dios y superior a todos vosotros escoria. Me siento en un sillón y espero a que me derrotéis porque soy invencible"", le sobraba. Teach puede seguir siendo perfectamente un desagraciado oportunista que se toma las cosas con mucho humor.

Mientras los ataque por malicia y con sadismo y no por ayudar...
Si,la verdad es que lo que jodió el personaje fue esa superioridad salvaje que le apareció.

Se nota un huevo que lo puso solo para que los fans dijeran: ''Uy,es malo maloso'' pero sinceramente no le pega al personaje,su vida entera le ha dado humildad y odio a los Tenryubittos y va Oda y te casca: ''Soy superior a ti,tengo sangre de los Tenryubittos Fufufufufufuffufufu!!!''
precisamente es uno de los puntos clave del personaje. la dualidad o hipocresía debida a un trauma de infancia. quiere ser como los que le humillaron, para poder humillar a los demás.

es un malo maloso y lo ha sido siempre. ya han dado los ejemplos de bellamy asesinado en jaya, la pierna de oz, el discurso sobre una pila de cuerpos en marineford, dejando de lado a disco (el de la subasta de esclavos)... siempre ha sido sádico, aunque ahora que ha sido derrotado podría hacerse un croco y hacerse "bueno" como ha hecho el. cosa que parecía difícil con croco pero ha pasado.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

LuisSkywalker escribió:Precisamente es uno de los puntos clave del personaje. la dualidad o hipocresía debida a un trauma de infancia. quiere ser como los que le humillaron, para poder humillar a los demás.

Es un malo maloso y lo ha sido siempre. ya han dado los ejemplos de Bellamy asesinado en Jaya, la pierna de Oz, el discurso sobre una pila de cuerpos en Marineford, dejando de lado a Disco (el de la subasta de esclavos)... siempre ha sido sádico, aunque ahora que ha sido derrotado podría hacerse un Croco y hacerse "bueno" como ha hecho el. cosa que parecía difícil con Croco pero ha pasado.
Pues reirte o simplemente estar encima de una pila de cadáveres no es de ''malo maloso'',Luffy se ríe encima de cadáveres muchisimas veces,Koala fue presentada encima de una pila de cadáveres y muchisimos ejemplos de personajes ''buenos'' encima de cadáveres.

Doflamingo quiere destruir toda Mariejois y a los Tenryubittos porqué ellos tienen la culpa de toda su vida en el ''infierno''.

PD: Pon mayúsculas,que te las he tenido que poner yo...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

PanConChorizo escribió: Considerando que Jozu es un mastodonte que solo tiene un poder defensivo de la hostia, y que Marco es 3/4 de lo mismo, Teach con la Yami Yami que le permite ANULAR los poderes de las frutas con el contacto físico (como cuando golpea a Ace o a Luffy) creo que se ventila fácilmente tanto a Marco como a Jozu.
Pero Teach no puede anularles todo el tiempo la fruta, mas cuando son mucho mas rápidos que él.
En el caso de Marco, aunque Teach se la anule temporalmente para golpearle el pájaro puede volver a regenerarse y empezar de nuevo, y aunque se le agote la regeneración(Oda ya dijo que tiene un límite) Marco ha demostrado una enorme resistencia, además de ser mucho mas rápido que Teach por lo que este se comería muchos mas golpes que Marco. Sería un combate casi eterno.
Y en el caso de Jozu, es mucho mas rápido que Teach y ha demostrado una gran fuerza que además se ve reforzada por ser de diamante.
Si hablamos de un versus yo diría que los comandantes de Shirohige se acabarían imponiendo tras un combate muy difícil y largo, pero no todo se reduce a un versus, por ejemplo, yo no veo ni a Jozu ni a Marco perdiendo contra Magellan como lo hizo Teach, ni perdiendo de forma tan contundente contra un Shirohige totalmente destrozado.

Eso si, con la Gura Gura los vencería a ambos y el Teach actual los usaría como papel higiénico.
Iluminando este foro desde 2010
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

PODS escribió:Pero Teach no puede anularles todo el tiempo la fruta, mas cuando son mucho mas rápidos que él.
Esto te lo has sacado de la manga.
PODS escribió:arco ha demostrado una enorme resistencia, además de ser mucho mas rápido que Teach por lo que este se comería muchos mas golpes que Marco. Sería un combate casi eterno.
Ha demostrado tanta resistencia que cuando le quitan la fruta le dura cero coma a Kizaru. El combate duraría hasta que teach le rompiese el cuello de un puñetazo.
PODS escribió:Y en el caso de Jozu, es mucho mas rápido que Teach y ha demostrado una gran fuerza que además se ve reforzada por ser de diamante.

Más cosas sacadas de la manga.
PODS escribió:Si hablamos de un versus yo diría que los comandantes de Shirohige se acabarían imponiendo tras un combate muy difícil y largo, pero no todo se reduce a un versus, por ejemplo, yo no veo ni a Jozu ni a Marco perdiendo contra Magellan como lo hizo Teach, ni perdiendo de forma tan contundente contra un Shirohige totalmente destrozado
Por eso cuando tuvimos un versus limpio de Teach vs Ace el segundo mordió el polvo de mala manera. Magellan esta roto, por muy fuerte que seas si te toca estas jodido.

Tanto cuesta entender que Teach es el personaje más resistente de la serie?
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

El Teach sin fruta es otra historia por mucha resistencia que tenga, creer que podrá derrotar a Marco que se regenera al momento y no sabemos el límite de su fruta me parece demasiado.
Creer que sin fruta es más fuerte y resistente que Jozu cuando de este no hemos visto nada es aventurarse demasiado.
Creer que porque Teach barrió el suelo con Ace lo hará con los demás al menos el sin fruta, sabiendo que Teach sin fruta si habría sufrido con Ace, porque como el mismo dijo solo tendría que atacar a distancia me parece ya...
Que si que el Teach con fruta está OP, pero no nos pasemos.
Además que cuando a Marco le quitan la fruta, aunque tocado sigue dando a mucha gente.
Por cierto.

Leyendo el ultimo SBS de Oda que crack Oda, le preguntan porque las pone a todas tan tetudas y el dice que el solo se dedica a dibujar los sueños de los hombres. :lol:
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

hafidk escribió:Esto te lo has sacado de la manga.
Para anularles la fruta tiene que tenerlos agarrados, por lo que va a ser complicado agarrar a gente mucho mas rápida que tu.
hafidk escribió:Ha demostrado tanta resistencia que cuando le quitan la fruta le dura cero coma a Kizaru. El combate duraría hasta que teach le rompiese el cuello de un puñetazo.
Pero que dices? Marco perdió porque le pusieron unas esposas de Kairoseki(de forma forzadísima), tras ponerle las esposas Kizaru le atraviesa con dos lasers pero no queda K.O., por tanto que digas que Teach le rompería el cuello de un puñetazo es ridículo.
hafidk escribió:Más cosas sacadas de la manga.
Te pondría imágenes de la velocidad de Jozu pero viendo tus argumentos no merece la pena.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

PODS escribió:
hafidk escribió:Esto te lo has sacado de la manga.
Para anularles la fruta tiene que tenerlos agarrados, por lo que va a ser complicado agarrar a gente mucho mas rápida que tu.
Puede atraerlos hacia él ¿Eh?
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Hombre,Magellan está rotisimo,pero para gente de combate cuerpo a cuerpo,porqué hay mucha gente que tiene ataques de largo alcance de manera que no le hace falta tocarle y envernenarse.

-Doflamingo con el Overheat o cualquier ataque ni le toca físicamente y por tanto no queda envenenado.

-Hancock con su Mero Merow lo petrifica y después destroza,en Impel Down ya mostró que con esposas de kairoseki ya lo puede tirar al suelo,sin esposas un ataque y petrificado.

-Cualquiera de los almirantes originales le lanza un ataque a largo alcance y ni le tocan el veneno.

-Si Galdino podía contener a Magellan,gente como Pica o Trébol lo podrían hasta herir,no se,me entendeis? Quiero decir que su poder es muy over-power pero solo si lo tocas con tu propio cuerpo,gente que tiene ataques a larga distancia no sufriría el veneno.
Coño,hasta Nami podría dañar a Magellan con un rayo mientras ella está a kilometros de el.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Mutaito escribió:Puede atraerlos hacia él ¿Eh?
Lo cual no quita que puedan golpearle de la misma forma, como bien demostró Ace
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Sí, sí, pero él también puede darlos, y en cuanto el puño toca, ni Jozu es diamante ni Marco tiene las llamitas mágicas, con lo cual ya es susceptible de darles bien él también, sean o no más rápidos que él.
Si Galdino podía CONTENER a Magellan,gente como Pica o Trébol lo podrían hasta herir,no se,me entendeis? Quiero decir que su poder es muy over-power pero solo si lo tocas con tu propio cuerpo,gente que tiene ataques a larga distancia no sufriría el veneno.
Galdino podía contenerlo siempre que no usase el Kinjite. Pica también está jodido si Magellan lo utiliza, la piedra también la envenena y el efecto se va expandiendo, amén de todo lo que entra en contacto con la propia piedra, así que Pica lo pasaría mal no, lo siguiente.
Imagen
Nightmare Dani
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Nightmare Dani »

PODS escribió:
Podria sacar las alas, desviarse para que no le de y pegarle un guantazo que destroce a BN, asique no os vengais tan arriba con BN.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Nightmare Dani escribió:
PODS escribió:
Podria sacar las alas, desviarse para que no le de y pegarle un guantazo que destroce a BN, asique no os vengais tan arriba con BN.
Seguro que lo destroza, a un tío que se come un terremoto de Barbablanca en la cara y está perfectamente a posteriori, comiéndose después un directo de Sengoku y sigue perfectamente, seguro que un guantazo de Marco lo destroza.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Nightmare Dani escribió:
PODS escribió:
Yeeeeez menos mal que el Yonkou ahora es Marco y no Teach, que si no la que se armaría.

Nadie le añade a Barbanigga una ventaja por la que es lo más probable que ganase las peleas? Teach es más listo que la mayoría
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Nightmare Dani escribió: Podria sacar las alas, desviarse para que no le de y pegarle un guantazo que destroce a BN, asique no os vengais tan arriba con BN.
La única explicación que le veo a que realmente pienses que Marco derrotaría a Teach con esa facilidad es que el segundo no es un tío delgado y mazado que se transforma en una de las criaturas mitológicas más populares.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

La verdad es que sin contar al que ha dicho que Marco le rompe la cara a Kuro de una hostia, no he leído a nadie más que afirme eso, pero yo si he leído que Teach sin frutas ownea a estos y solo con una batalla en la que vemos a un Teach con fruta, que por mucha resistencia que tenga Kuro que es una barbaridad todo hay que decirlo, a Ace solo le bastaría con atacar a distancia, desde luego que el Teach con fruta es superior a Ace pero no sabemos hasta que punto es superior a Marco y Jozu, si lo es.
Otra no sabéis si Kuro tiene más fuerza física que Jozu, no sabéis la resistencia de estos y también he leído que Kuro de una hostia les deja igual que Ace. Vamos que esto son suposiciones una tras otra.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder