RAW 799: "Padre e Hijos"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: RAW 799: "Padre e Hijos"
Lo que faltaba ahora es que Oda explique en que cojones funciona el gear 4. Porque de momento ha aplicado un king crimson y simplemente es: It just works
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No me gusta meterme donde no me llaman, y siento si ofendo a alguien, pero llevo varios días entrando al tema con la esperanza de encontrar algo interesante relacionado con el el capitulo, la saga o lo que pueda ocurrir en el siguiente y solo me encuentro con discusiones sobre lo que hace X fruta, niveles de personajes, quien aguantaría la ostia de quien... Entiendo que mole hacer escalas de poder entre personajes y que sea inevitable compararlos y decir que tal personaje esta en tal grupo que es más débil que el otro, pero creo que One Piece nos ha demostrado que estas cosas son bastante secundarias XDDD
Suerte que One Piece es mucho más grande y no son solo los aspectos con los que se queda PODS, porque madre mía...
Suerte que One Piece es mucho más grande y no son solo los aspectos con los que se queda PODS, porque madre mía...

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
En el próximo capítulo se unirá la Diosa Amada y dejaréis de hablar de tonterías.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Porque ya os lo dije: Pods no ha leido one piece en su vida, eso sí, se ha visto todos los amvs con música de Linking Park de youtubeSuerte que One Piece es mucho más grande y no son solo los aspectos con los que se queda PODS, porque madre mía...
Ahora estamos hablando de escala de poder(y no solo yo, a si que no se porque me mencionas), que como entenderás en un shonen de peleas es importante. Y por supuesto que el resto de otras cosas es importante, a si que no se a que viene eso de "solo los aspectos con los que se queda PODS".oscario escribió: Suerte que One Piece es mucho más grande y no son solo los aspectos con los que se queda PODS, porque madre mía...
No soy muy de linking Park, te lo digo.Capitan Pillo escribió: Porque ya os lo dije: Pods no ha leido one piece en su vida, eso sí, se ha visto todos los amvs con música de Linking Park de youtube
Iluminando este foro desde 2010
Cambiando de tercio. En contra de lo que se pueda esperar (o esperan algunos) por lo especial del número y demás, creo que el 800 no deparará ningún bombazo. Creo que se centrará en atar los últimos cabos de la alianza y de lo que ocurre en Dressrosa, y acabará con la salida de la isla y el fin de la saga (que, recordemos, comenzó en el capítulo 700).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Creo que a Pillo le pasó algo traumático mientras sonaba de fondo Linkin Park, porque solo en el tema de "Pruebas irrefutables de que Mihawk es nivel almirnate" (joder que largo es) lo menciona 3 ó 4 veces.PODS escribió:No soy muy de linking Park, te lo digo.Capitan Pillo escribió: Porque ya os lo dije: Pods no ha leido one piece en su vida, eso sí, se ha visto todos los amvs con música de Linking Park de youtube
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Creo que buscar cualquier video de anime en youtube y q sea o un fandub latino, o un amv con musica de linking par....o ambas a la vez, es suficiente para llevar a un buen hombre como yo al umbral de la locura.Stlex escribió:Creo que a Pillo le pasó algo traumático mientras sonaba de fondo Linkin Park, porque solo en el tema de "Pruebas irrefutables de que Mihawk es nivel almirnate" (joder que largo es) lo menciona 3 ó 4 veces.PODS escribió:No soy muy de linking Park, te lo digo.Capitan Pillo escribió: Porque ya os lo dije: Pods no ha leido one piece en su vida, eso sí, se ha visto todos los amvs con música de Linking Park de youtube
En el caso de Pods, al umbral de los cromosomas.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Comentario que veo tuyo por los temas semanales, comentario en el que criticas algún aspecto de la serie relacionado con sus tramas, humor y esencia propia a cambio de lo que para ti sería idóneo como por ejemplo el típico combate hypeante entre personajes tochos como ocurre en otras series. Así a bote pronto recuerdo tu brutal haterismo al capitulo de Mocha, que el pasado de Chinjao te pareciera una chorrada en lugar de algo "serio", que Usopp no disparará un explosivo a Sugar o que el combate entre Pink y Franky no fuera más "hardcore", aparte de tus criticas a la saga en general, aunque eso lo ha hecho mucha gente aparte de ti.PODS escribió:Ahora estamos hablando de escala de poder(y no solo yo, a si que no se porque me mencionas), que como entenderás en un shonen de peleas es importante. Y por supuesto que el resto de otras cosas es importante, a si que no se a que viene eso de "solo los aspectos con los que se queda PODS".oscario escribió: Suerte que One Piece es mucho más grande y no son solo los aspectos con los que se queda PODS, porque madre mía...
A eso súmale que solo frecuentas los típicos temas de escalas de poder, de si tal personaje tiene el nivel del otro, de frutas, de política, ect... Que no hay nada malo en debatir sobre ello, para nada, cada uno disfruta la serie como quiere, pero vamos que quien lleve un tiempo por el foro ya te conoce y sabe lo que te gusta y lo que no XDDD Yo soy la prueba viviente de ello, que hasta ahora no habíamos cruzado posts
PD: Las escalas de poder en One Piece no son tan importantes, evidentemente existen, pero estoy deacuerdo en lo que comento hace tiempo un usuario de que aqui lo que importan son las habilidades y sus opuestas. ¿Porque Enel derroto a todo el mundo y no pudo con Luffy? Porque Luffy era de goma, el opuesto de la electricidad ¿Porque Bartolo sobrevivió en el Bloque B? Porque era el único con la habilidad de protegerse totalmente del King Punch ¿Que pasaría si Hancock se enfrenta a un Hombre de cristal? Lo mismo que le paso a Foxy con su rayo cuando Luffy tenía cachos de espejo en su puño. Y así una infinidad de ejemplos que hay y aun pueden haber...
Para no hacer spam...
Yo cuento con la aparición de Jinbe para el final del capitulo, no lo veo tan descabellado XDDThe Buddha escribió:Cambiando de tercio. En contra de lo que se pueda esperar (o esperan algunos) por lo especial del número y demás, creo que el 800 no deparará ningún bombazo. Creo que se centrará en atar los últimos cabos de la alianza y de lo que ocurre en Dressrosa, y acabará con la salida de la isla y el fin de la saga (que, recordemos, comenzó en el capítulo 700).

So what if you can see the darkest side of me
- Kruschev
- Sargento Mayor

Luffy gano a Enel por ser el protagonista ya que por mucho que seas de goma la electricidad genera calor y con un voltaje lo suficientemente alto Luffy acabaría derretido.oscario escribió:Comentario que veo tuyo por los temas semanales, comentario en el que criticas algún aspecto de la serie relacionado con sus tramas, humor y esencia propia a cambio de lo que para ti sería idóneo como por ejemplo el típico combate hypeante entre personajes tochos como ocurre en otras series. Así a bote pronto recuerdo tu brutal haterismo al capitulo de Mocha, que el pasado de Chinjao te pareciera una chorrada en lugar de algo "serio", que Usopp no disparará un explosivo a Sugar o que el combate entre Pink y Franky no fuera más "hardcore", aparte de tus criticas a la saga en general, aunque eso lo ha hecho mucha gente aparte de ti.PODS escribió:Ahora estamos hablando de escala de poder(y no solo yo, a si que no se porque me mencionas), que como entenderás en un shonen de peleas es importante. Y por supuesto que el resto de otras cosas es importante, a si que no se a que viene eso de "solo los aspectos con los que se queda PODS".oscario escribió: Suerte que One Piece es mucho más grande y no son solo los aspectos con los que se queda PODS, porque madre mía...
A eso súmale que solo frecuentas los típicos temas de escalas de poder, de si tal personaje tiene el nivel del otro, de frutas, de política, ect... Que no hay nada malo en debatir sobre ello, para nada, cada uno disfruta la serie como quiere, pero vamos que quien lleve un tiempo por el foro ya te conoce y sabe lo que te gusta y lo que no XDDD Yo soy la prueba viviente de ello, que hasta ahora no habíamos cruzado posts
PD: Las escalas de poder en One Piece no son tan importantes, evidentemente existen, pero estoy deacuerdo en lo que comento hace tiempo un usuario de que aqui lo que importan son las habilidades y sus opuestas. ¿Porque Enel derroto a todo el mundo y no pudo con Luffy? Porque Luffy era de goma, el opuesto de la electricidad ¿Porque Bartolo sobrevivió en el Bloque B? Porque era el único con la habilidad de protegerse totalmente del King Punch ¿Que pasaría si Hancock se enfrenta a un Hombre de cristal? Lo mismo que le paso a Foxy con su rayo cuando Luffy tenía cachos de espejo en su puño. Y así una infinidad de ejemplos que hay y aun pueden haber...
No. Para que enel pueda quemar/derretir cualquier material, primero tiene que electrocutarlo y siendo la goma un aislante, pues eso no va a ser posible. Se nos dejo claro en el manga que la goma no conducía la electricidad y punto.Kruschev escribió: Luffy gano a Enel por ser el protagonista ya que por mucho que seas de goma la electricidad genera calor y con un voltaje lo suficientemente alto Luffy acabaría derretido.
Esta claro que en el mundo real los aislantes tienen un límite pero en one piece no tiene sentido que tengamos en cuenta estas cosas, ya que las leyes de la física están aplicadas de una forma superficial y trivial. Así que el hecho de que a luffy no le afecte la electricidad es algo acorde con la lógica interna del manga.
A lo largo de la serie hay infinidad de personajes que deberían haber muerto o quedado KO, de haber sido el manga mas riguroso en ese aspecto. De hecho es mas exagerado que los humanos normales como zoro o sanji sobrevivan a rayos de millones de voltios, a que un tío hecho de goma no pueda ser electrocutado.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
brookfan escribió:En el capítulo 800, Bellamy se viene 'pa la saca' mugiwara
Yo aun no entiendo como hay gente que puede querer a Bellamy en la banda XD!
Al principio pensaba que lo decían de coña

- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

En el 800 aparecera Mihawk apunto de cortarle la cabeza a Kizaru, mostrando su nivel irrefutable de almirante.
- javitwitch
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que Bellamy se podría unir a la banda de Bartolomeo... Por eso de que le salvó la vida ante Dellinger en el Coliseo. Sería un puntazo que fueran juntos en la banda. Así no sería un Mugi, pero sería aliado 
- Spoiler: Mostrar