Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Ya que JoJo ha terminado y seguimos sin noticias de DAIAMONDO IS ANBURUKUEIBARU quiero dejar mi sentido homenaje a Stardust Crusaders y al mundo de los Stands en este pequeño:

Top de mis stands preferidos.
Imagen
Y de regalo un adorable Speedwagon

10. Beach Boy
Imagen
Uno de esos pequeños y encantadores Stands de apariencia imbécil y de poder equilibrado. No está muy roto y no es para nada fulero si se maneja en buenas manos.
Supuestamente Araki intenta hacernos creer que este pequeño Stand en forma de caña de pescar corazones, es más letal que un stand que acelera tu proceso de envejecimiento.

9 Ratt
Imagen
La 4º Parte de Jojo contiene el mayor numero de mis Stands preferidos. Ratt es un stand muy desagradable, no solo por por su poder, que consiste en lanzar un corrosivo dardo capaz de deshacer cuerpos humanos. Si no que este stand de spookioso diseño, es usado y controlado por una rata. Y si alguno a tenido alguna vez contacto con estos desagradabilisimos seres, es como darle un lanzallamas a un tigre.

8 Aerosmith
Imagen
El pequeño Lil Bomber da siempre que aparece en Pedos Dorados unas divertidisimas batallas. Tiene mil y un recursos, salva a los protas en infinidad de ocasiones (bah no, eso no). Y encima lo controla UNA DE LAS MEJORES CHICAS de Jojo, Narancia

7 Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Imagen
Los malos de Jojo asumamos, tienen los stands más molones y los stands mas nitro raceantemente abusivos de toda la serie.
D4C tiene un diseño molón que hasta le pegaba más a Dio en stardust por ese egipciano y basteniano Look que luce, pero su poder es de esas maravillas de Araki criptidas y mareantes. Básicamente es un stand que te permite manejar dimensiones a tu antojo. Cual niño jugando con sus amigos y diciendo que su poder es tener todos los poderes.

6 Death Thirteen
Imagen
Su diseño me encanta, es uno de los diseños más bonitos de Araki. Este Stand, que en manos de un grotesco bebe que fuma, permite controlar y manipular los sueños de sus enemigos sin que estos recuerden nada y pudiendo sufrir las freddy krugerianas consecuencias, nos proporciona situaciones muy spookies y tensas, la que más: Kakyoin alimentando a un bebe con sus propias heces.
Imagen

5 Metalica
Imagen
Cada vez que un Stand magnetico hace acto de presencia en Jojo, sabes que la situación se va a poner chunga. Bien sea porque tenemos que ver homosituaciones malinterpretables o ver a peña vomitar cuchillas de afeitar como en este caso.
Metalica es uno de los stands más chungo terroríficos de la serie, un stand dificil de combatir y que produce bastante dolor y mal rato.
Su usuario Risotto Nero además tenía un diseño bastante molón, una lastima su rápido despache.

4 ZA WARDO DA
Imagen
El primer stand que conocí y creo que TODOS conocimos por primera vez. Este gigantesco golden nigga es controlado por el genial Dio, que tras za warudear puede parar el tiempo durante 5 segundos y tirarte RODO ROLADAS o billones de navajas.
Nada es imposible para el malevolo gaylord con este stand, especialmente tener una muerte coherente. Hay stands más rotos que este, y con mejores diseños. Pero le tengo un especial cariño

3 Super Fly
Imagen
Adoro a este stand. Es tan sumamente original y tan absurdamente imbécil que no puedes si no quererlo. Un stand que no es más que una torre de alta tensión la cual te atrapa en su interior.....y....Y YA JOAJJAOJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJAJOAJO Pero el genial Araki convierte esta maravilla de la bizarrada en una muestra de su genialidad más recalcitrante.

2 Scary Monsters
Imagen
Es un Stand destinado a molarme. No solo el nombre me flipa, lo controla un Dio 2.0, sino que encima ES UN STAND DE CONVERTIR A LA GENTE EN DINOSAURIOS!!!!11111 OAOJAJOAJOAJOAJOOJA Como coño no me va a molar eso?

1 Kira Quin
Imagen
Su diseño ya produce confusión sexual a tope. Este malevolo gato sado maso rosa es el stand que yo elegiría por encima de todos.
Siempre lo he dicho: SI a mi me dieran a escoger un poder, escogería el poder producir explosiones absurdas y sin motivo aparente.
Y este es el stand adecuado. Y ya no solo eso, si no que te permite rebobinar el tiempo y hacer que la peña vuelva a explotar, en un absurdo ciclo de goce infinito

Mañana haré uno de mis stands más odiados. Os lo mereceis.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
adria1997
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por adria1997 »

Madre mía con el opening ganador de Pillo, todo el puto vídeo riéndome.

Lo mejor es el mini protagonismo que se le da a ese que corta el viento no me acuerdo cómo se llama, escenas demasiado random y el ritmo no pega nada, super desanimado, al contrario que el We Are!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mañana haré uno de mis stands más odiados. Os lo mereceis.
Cuantos de estos Stands me recriminará Putoflow en la multi?

Mis 10 Stands Más odiados

Imagen

10-Jumping Jack Flash
Imagen
No es un mal stand, tiene un poder bastante guay pero a la hora de la verdad la pelea se me hizo muy cuestisima arriba y eso que este centrifugador stand, tiene el poder de alterar la gravedad.
Su diseño deja poco que desear además.

9-Anubis
Imagen
Un Stand que solo mola cuando ya ha sido derrotado. No es el peor stand, pero es particularmente aburridote. Un stand en forma de espada que hace a su posedor un experto espadachín a medida que combate además de poseer su espiritu. Una habilidad bastante plorfs, un diseño bastante plorfsss y encima a quien posee es a Polnaref, a quien ya vimos como antagonista una vez.

8-Soft and Wet
Imagen
Uno de los motivos por los que me está costando empezar JoJolion, este stand de diseño randomnisimo pero con un poder asspul de narices.

7-Marilyn Manson
Imagen
Congeniemos en que dio una pelea molona, y que Miraschon su usuaria es la tía mas waifable de la serie. Pero....empecemos porque su diseño no mola nada, no pillo la relación entre su nombre ni con su aspecto ni con su habilidad. Y que basicamente es el stand de D´Arby con otro nombre, un stand que una vez establecida una apuesta puede robarte partes vitales de tu cuerpo en caso de fallar.

6-Cream Starter
Imagen
Os acordáis de Spice Girl de la parte 5...pues este es lo mismo....y......y ya

5-Man in the mirror
Imagen
Volvemos a lo mismo de los últimos dos, un stand de similares caracteristicas a uno ya visto (Hanged Man) peor peor! Un diseño poco molón, una pelea leño y una habilidad tan chetadisima que se necesito de un stand absurdamente chetado para derrotarlo.

4-Sky High
Imagen
No...just...no.

3-Gold Experience Requiem
Imagen
Imagen

2-Moody Blues
Imagen

Si a mi me tocase este stand me sentiría estafadísimo y nitro raceado de por vida y jamás lo usaría. Un Stand que te permite....rebobinar cosas....ni siquiera cosas. Un stand que se rebobina a si mismo y crea una imagen de lo que ha rebobinado cual vhs cutronga. La coña es que ni en su gran momento se pudo lucir este stand.

1-King Crimosn
Imagen
BIG FUCKING SURPRISE!!!! Este incomprensible stand propiedad del villano de la 5º parte de la serie es....es indescriptible. Y se que es un topicazo decirlo, pero es que es flipante lo poco claro y entendible que son las habilidades de este maníaco bicefalo. Por lo que sus criptidas habilidades que solo Araki comprenden, son una desventaja a la hora de sentir tensión alguna en los combates.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Solo tengo una cosa que decir:

Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo también quiero.
(por ahora jojolion no lo cuento pero tampoco cogería puestos importantes)

TOP 10 Stands favoritos

10-Stone Free
Imagen
Por participar en LA escena de combate de Jojo y porque aunque de primeras parece una tontería bien gorda luego está majillo. Se aprecia un stand de prota interesante.

9-ZA WARDO
Imagen
Por lo glorioso de su pronunciación y por darnos un combate bastante majo. Por cierto, es el de la parte 3, odio high voltage.

8-Made in heaven
Imagen
Las escenas de la gente común con los efectos del tiempo superacelerado es una de mis partes favoritas de jojo. Además, el diseño se te graba en las retinas a fuego de lo bello que es.

7-Crazy Diamond
Imagen
Por parecer una cosa rotísima pero luego descubrir razonadamente que no lo es, por tener 1000 usos bien pensados y porque DORARARARARARARA, Además, Josuke mola un huevo.

6-Green green grass of home
Imagen
AKA el del niño verde. Demasiado análisis matemático me he echado al cuerpo. No se explicarlo bien.

5-C-Moon
Imagen
Por ser un poder de controlar la gravedad distinto al habitual, por sencillamente molar mucho, y porque participa en en LA escena de combate de Jojo.

4-Tusk
Imagen
Presidente de los estados unidos con poderes interdimensionales protegido por los milagrosos poderes del cuerpo de Jesús vs paralítico que dispara sus uñas. Adivina como acaba. Y act 2 también me mola mucho.
Arigato, Gyro.

3-Darta dids don darta chip
Imagen
Presidente de los estados unidos con poderes interdimensionales protegido por los milagrosos poderes del cuerpo de Jesús.

2-Killer Queen/Bite the dust
Imagen
Gato+El día de la marmota+Tanque teledirigido+Gato planta que manipula el aire+BOMBAS
Sobretodo por las bombas. Pero también por el diseño muy top y porque Kira y su stand lo valen.

1-Whitesnake
Imagen
Mi diseño favorito (aunque aquí no se ve muy bien, es sobretodo cuando enfocan la cara), un poder interesante, y que además está integrado de puta madre en la historia.

Menciones de honor a Hanged Man, Scary monsters, Burning Down the House, Weather Report/Heavy Weather,Talking head, Atom Heart Father, Cheap Trick, Echoes, Atum. Y, sobretodo, Limp Bizkit. Zombies invisibles.

Y ahora los 10 peores.

10-In a silent way
Imagen
Dicese de Echoes act 2 pero usado algo más tocho y eclipsado por todo el resto del combate. Al menos el diseño se salva.

9-Survivor
Imagen
¿Y esto para que lo metió?

8-Tower of gray
Imagen
Probablemente el stand más soso que existe.

7-Schottkey No.1 y 2
ImagenImagen
No puedo tomarme esta estupidez en serio.

6-Strength
Imagen
Combate ganado por ora ora. Sin táctica ni hostias.

5-Stand genérico de vento aúreo
ImagenImagen
Etc etc. Nada que añadir, señoría.

4-King Crimson
Imagen
Mientras tanto, en la mente de Araki: "Mierda, no se como vencerle. Haré una de las mías, no será para tanto."

3-Golden experience/(requiem)
Imagen
Me gustan los stands de protas con montontes de usos creativos. Por eso un stand que puede transformar un ladrillo en una serpiente que rastrea a sus enemigos, que hace crecer un árbol que reflecta ataques, etc me parece una mierda porque no hace falta pensar para que se te ocurra un modo de que salve el día. GER nos dejó sin final fight y es hasta infantil de lo tocho que es.

2-Silver Chariot Requiem
Imagen
¿Sabías que puedo hacer mutar a la población del planeta? Pues mira, te lo explico en estas páginas. Recuérdalo porque más tarde en la historia esto tendrá alguna imporJAJAJALOLNOPE Lo que podría haber sido.

1-Dragon's dream
Imagen
Asesinato Fensui.
Imagen

Meciones de deshonor: High priestess, Dark blue moon, Anubis.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

A estas alturas me pregunto si habrá alguien en la tierra buena de Dios que le guste Kuing Kuruisom o Gordo Exupiriens Requiem
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Venga celebrando mi aniversario de mis cojones al viento numero 10 voy a hacer un top 10( ahí rima asonante guapa) de mis villanos más preferidos(No sabría el orden de los demás,díficil cuestión, pero Dio primero):

Dio
Imagen
El puto malo maloso más malvado de todo el manga anime. Me recuerda a malos míticos del cine como Darth Vader, Hannibal o Michael Bay. Sublime en lo que dice y todo lo que hace, solo derrotado porque Jotaro es Jotaro y ORAORAORAORA siempre gana.

Meruem
Imagen
Cuando congenias con un villano y entiendes sus motivaciones te das cuenta que el cabrón esta bien hecho y cocinado. A lo largo del arco se va desarrollando. Inteligente,poderoso,benevolente y primo lejano de Celula. Esta enamorado de una ciega que juega al ajedrez y murió de una bomba con forma de rosa.¿ Hay algo más profundo?

Johan Liebhart
Imagen
La mente más retorcida de esta lista, Johan es loco, sexy y loco por ese orden. No lo matas ni pegandóle tiros en la cabeza y además se las ingenia para marear a un médico treintañero japonés. Lo único malo es que al final no era nada más que un attention whore.

Doflamingo
Imagen
Solo viendole las pintas, como no te puede gustar?Flamboyante y colorido, la maldad de este hijo de puta no tiene límites.Tráfica con drogas,esclavos y se mete con Baby 5. Esta resentido con su familia ya que le hicieron un infanta Cristina. Desgraciadamente padece el SVIMBF (Síndrome de Volverme Imbécil y Megalomano en la Batalla Final)

Griffith
Imagen
El más traicionero entre los grandes traicioneros, lo dejaron peor que un aborto de mono y vendio a sus amigos y violo a otros para conseguir un poder inigualable. Eso no se hace, tio. Ahora es Omnipotente, béllerrimo y entero.

Kurohige
Imagen
El gordo malvado desdentado amante de las tartas preferido de One Piece mío. Es un cabrón y no lo esconde. Es como Luffy en versión chunga, como el PSOE Y Podemos. Ahí hay rollo con Caterina Devon, se huele, se siente. Tiene dos poderes molones y poderosos, y de momento no se ha vuelto retrasado como el 99% de los malos de la serie.

Yoshikage Kira
Imagen
Porque Kira tiene estilo, ese traje le pega de miedo con el gato rosa fluorescente que tiene de Stando. Y porque tiene el mejor stando de la serie, provocando un sinfin de ricas explosiones que te golpean por izquierda,derecha,abajo,centro, por dentro, te explota va hacia atrás y te explota otra vez. Vamos si te quiere explotar lo hace y es creativo a la hora de explotar, no se guarda nada. Kira=Kira Queen (Puto plagio Death Note usando el mismo truco)

Envy
Imagen
Junto a Ling Greed, el mejor pecado y el que esta representado de una forma más real. Podría a ver puesto otros villanos que prefiero, pero lo pongo por su muerte y por lo que este personaje influye en el mundo de FMA. Y porque me gustan las cosas que me confunden sexualmente.

Freezer
Imagen
Aunque esta imagen con esa mirada de sabrosón costariqueño diga lo contrario,es el villano más representativo del manga. Quiere ser amo de todo el Universo porque de pequeño le quitaban el bocata en el patio y encima se ha quedado calvo. Destruye planetas estrátegicamente, es muy poderoso y esclaviza a vegeta. A veces no vienen mal a este tipo de historias malos megalomanos molones destruyegalaxias.

Toguro(El fortachón)
Imagen
Además de hacer publicidad a Rayban, es el primer enemigo de nuesto querido Yusuke tiene como objetivo. ¿Que no le funciona una 40% de fuerza? Pues te da una 60% más de ostias. El hermano es más pringao, es el que te saca la navaja en el parque, este arregla las cosas como hombres de verdad. De pequeñajo lo flipe con él.

Menciones de honor: Plato de Espaguetis sociopata autodepresivo de Jojo, la mantis de Onepunch-man, Enel/Cocodrilo, Nurahyon o como coño se diga de Gantz, Bradley/Father de FMA, Kuroro/Uvogin de Hunter, Pain de Naruto.
Última edición por Drag el Mié Nov 11, 2015 12:48 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Excelente tema para desquitar frustraciones, hablar sin que le importe un carajo a nadie y despotricar contra otros porque no tienen los mismos gustos que uno.

Pues bien, hace tiempo que quiero hacer un top y como lo primero que viene a la mente son frustraciones, dejo acá las mías.

Mi top de los momentos mas DEUX EX MACHINA que he visto en el manga y ánime

Ando en el celular y no se da bien poner spoiler, pero lo edito en unas horas

1.- Death Note - Dos putas escenas que cagaron el manga y el ánime

-Cuando M descubre casualmente un video con el complice de Kira, habiendo miles de videos, miles de personas, con miles d motivaciones precisamente el video que tenia que ser visto fue visto.

-El cambio de la Death Note por una falsa, en las escenas finales del ánime. En el manga siguió por un episodio más, pero ni eso salvó que la resolución del conflicto haya sido tan PORQUE SI

2.- Todo final de SAILOR MOON

Admito que vi los primeros 20 episodios la primera temporada de sailor Moon, y con eso me bastó paraq no regresar, no importaba que el malo siempre sará vencido por un ataque, un solo ataque, auqnue el villano o monstruo en cuestión sea hiper mega poderoso, un ataque lo vencerá, al mismo estilo que un PowerRanger

3.- Todo final de capítulo de Ranma 1/2

Tanto en el manga como en el ánime, todo se resolvia en los últimos segundos o en las últimas 3 viñetas, tirando por saco todo el desarrollo, aunque en la parte que no fue animada de Ranma 1/2 esto dejó de ser un problema, por mucho tiempo todos nos quedamos con los episodios autoconclusivos que resolvian todo con algo absurdo. Ejemplo: El entrenamiento con sandías, El polvo del manatial del hombre ahogado, el rugido de leon... ¿Sigo?

4.- Mazinger Z : La aparición de Gran Mazinger

Mazinger destruido, todo perdido, los dos monstruos victoriosos, la batalla perdida y en el ultimo momento literalmente "DEUX EX MACHINA" dios baja en una máquina, un robot del que ni teníamos idea en absoluto de su existencia aparece siendo mas ultra poderoso que el protagonista y se carga a los monstruos en un dos por tres, superpoderoso y en el momento justo

5.- Dragon Quest - La marca del dragon y Haban

Ok, protegonista típico que no es el más listo, hiper poderoso con una marca de nacimiento que lo predestina a ser el elegido, con superfuerza y rectitud moral incuestionable... y de pronto no es suficiente, los malos malísimos son tan cabrones y bien hechos que el protagonista no tiene la mínima oportunidad y (detente acá si no quieres leer casi el final de FLY) de hecho NO LA TIENE los cabrones ganan, destruyen todo, es ten inalcanzable el malo que LE SALE UNA SEGUNDA MARCA DEL DRAGON, si, por si una no fuese suficiente, ahora la sale otra que puede controlar a voluntad y en el sitio que quiera literalmente. Todo un dios que baja de la máquina

Haban estaba muerto, murió casi desde el principio, realizó un hechizo del que ni humano ni monstruo podría haber salido vivo, NADIE, NADIE habia sobrevivido al "hechizo autodestructor" y de nuevo los malos malísimos son tan jodidamente excelentes que no le alcanza a los protegonistas ceca de la batalla final, las fuerzas estan tan jodidamente desequilibradas que hay que resucitar al maesro para poder hacerles frente, y no sólo eso el maestro habia estado entrenando secretamente en el nivel 44 de una cueva mágica en la que otros protagonistas no habian logrado llegar ni al 20.

6.- Naruto - Kaguya

No hace falta describir esto. Literalmente un dios.

7.- Saint Seiya- La exclamación de atena

Si, a muchos nos hizo mojar los calzones en su momento, tanto en el manga como en el ánime más luego, muy luego, bastante despues, te das cuenta que no tiene ni pies ni cabeza, y que es más forzada que cualquier aparición de Fenix para saqlvar a Jhon, si, aun más que el despertar del 8vo sentido, si, aun más que el fenix igualando el cosmos de Shal¿ka con sólo cerrar los ojos, si aun más que los caballeros de acero en el manga, aun más que la armadura de sagitario contra el único santo mexicano que ganó su armadura en el DF, yo vivo acá y no he conocido ni un puto santo. Aun más que la trnasformación mágica de adolescentes resentidos a muerte con atena a fieles caballeros que darian su vida.

8.- Mikami - El Mojin de yokoshima

El manga de mikami llega aun punto de espiral de poder típica de muchos mangas, en el que solo power up tras power up puede continuar, y de hecho no era nada malo, hay unas sagas tremendamente buenas, que fue una verdadera pena que no se hayan animado, y en una de ellas aprece mi personaje favorito de todos los tiempos, el demonio "Luciola" y su final tan poético como desconcertante y rompeedor que no comentaré acá

Pues resulta que de buenas a primeras Yokoshima adquire un super mega poder que aparece de la nada, unas esferas que practicamente pueden hacer lo que sea, y el es el único humano en el mundo que puede crearlas, estas esferas nacen con una palabra escrita en ellas y esta palabra se cumple como ataque. El caso es que la aprende a hacer de forma inconciente, nunca se muestra como las hace, ni en el flashback de explicación, nada.

9.- Yuyu hakuso - El gen masoku

Una de las mejores series de todos los tiempos, tambien tiene varios momentos DEUX, pero hay uno que es tan escandaloso y descarado que cambia por completo la serie y hace que entre en una espiral de poder de la que ya no puede salir, de hecho es la segunda espiral de poder, de la primera salió bien librada  pero esta se supera y por mucho.

Yosuke está tirado en el suelo, como otras veces, ya habia sido salvado por el Reigan, por su energía de vida y otras cosas y ya no le quedaba nada cuando de pronto y de la nada... Se transforma en un humano mitad demonio que es extremadamente fuerte, capítulos antes de habia tratado de suavizar este DEUX pero ni con en envio de fuerzas especiales fue suficiente, literalmente se convierte de humano en Super Saiyajin fase 2, cagaron uno de mis ánimes favoritos, aunque luego se compone la espiral, al hacer muy buenos rivales, este momento es escandaloso.

10.- One piece - Gear 2

En una página de one piece no hace falta describir esto, pero  de todos los que ha habido me quedo con este, una técnica que ni por asomo se habia mencionado, malos demasiado over, una saga en un punto jodidamente alto, momento épico tras momento épico, todo genial... cuando de pronto algo que no calza aparece, luffy se convierte en Luffy fase 2, al mas puro estilo SS3, y al igual que en dragon ball hechan mano de una película no canon para tratar de explicar esto. En su lugar y tiempo fue un momento epico, como los que ya se venian sucediendo un tren en el agua, gigantes a las puertas de la justicia, una isla asaltada por piratas, la banda rota, el barco muerto, el dinero robado, un arma ancestral que puede dominar los mares... y nos la dejan ir con el Gear 2, nos cuelan una habilidad que nosotros mismos tenemos que interpretar de donde viene y que casualmente ayuda a derrotar a un tipo que parecía invencible...

Dejo un montón fuera, pero estos son los 10 de los que me acuerdo que son tan jodidamente escandalosos que fue lo primero que se me ocurrió

----------------------

Top de mundos fantásticos.

Soy un fan acérrimo de muntos totalmente inventados con sus porpias leyes y fronteras.

1.- One piece, no hace falta más, islas en un mundo acuático cinturones de calma que rodean el oceano en caos, simplemente sublime

2.- Naruto, paises con aus propias fronteras, sistemas de economía, leyes físicas, leyes interdimensionales que se van a la mierda por sasuke, en fin una belleza de fronteras.

3.- Yuyu hakusho: Ok, todos viven en la tierra, en uestra tierra,, pero resulta que la mitad y mas interesante parte se desarrolla en el mundo del mal, y otras dimensiones. Para empezar el mundo del mal colonizado por el gran Enma sama dios del inframundo es sólo de la mitad del primer nivel dimensional, existen cuando menos 10 niveles mas profundos y peligrosos, cada uno mas desconocido, es una pena que solo se nos muestren 3 o 4 niveles.

4.- Los doce reinos: Hasta su propio idioma tienen, sistemas de gobierno, moneda, fronteras. ..

5.- Fly: O dragon quest, sobre todo al final del manga las fronteras son algo digno de ver, el paso entre los reinos de los demonios, el mundo del mal, la tierra...

6.- La vision de Scaflowne: Sobre todo el detalle de qie son idiomas distintos... no como en la mayoria de historias con lengua común.

7.- Saber marionet, cada nación una representación de un aspecto del mundo, un japon feudal, una alemnia nazi, un texas gringo...

No, pokemon no cuenta. .. ese cambia a cada rato, tampoco Dragon Ball...
He visto muchísimos otros, como: Dual, Yat 1, Voltron, Saleyers, muchas space opera, pero las dejo fuera porque en ninguna el mundo es un actor mas, o es tratado como personaje que evoluciona y causa conflictos.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Momentos descojonantes del manga anime volumen 1 by drag

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Top 10 de manga que quiero que tengan anime. Condiciones: no incluyo manga que ya ha tenido una -o varias temporadas- y solo he considerado obras que se están publicando actualmente.

1. Dungeon Meshi
Imagen
Sacrificaría cualquier otro anime de cocina actual por una adaptación de este manga. Es una inteligente sátira a las historias de aventuras y mazmorras, con un mundo que se va ampliando poco a poco y lleno de pequeños detalles que encantan a cualquier aficionado a las bestias mitológicas o a los juegos de rol tradicionales. Además, las explicaciones de como preparar la comida son detalladísimas y tienen hasta lógica y base nutricional.
El manga es nuevo y ya es popular, no me sorprendería ver anunciado un anime para finales de 2016 o 2017.
2. Mix
Imagen
¿La secuela de uno de un manga legendario, que marcó época y es querido por múltiples generaciones de japoneses? ¿Por qué no?
El ritmo mensual hace que anunciar un anime a corto plazo sea algo descabellado, sino el estudio encargado se enfrentaría a un final original o a esperar una eternidad para hacer una segunda temporada, pero no descarto que cuando el manga le quede poco para terminar decidan anunciar su anime y que terminen casi a la vez manga/anime, como Cross Game.
3. Ahiru no Sora
Imagen
Con el boom que ha habido de anime deportivo en esta década, el gran interrogante es por qué aún no hay anime de Ahiru no Sora. El mangaka ha rechazado ya dos veces una adaptación animada, pero fue hace años y con propuestas por un final original. Ahora ya hay público suficiente para que se puedan hacer adaptaciones de larga duración, y es extraño que teniendo como compañeros de la misma revista como Baby Steps (+50 capítulos) y Diamond no Ace (+100 capítulos y subiendo), Ahiru no Sora no haya saltado aún a la pantalla. Veremos que ocurre, porque para mi es el mejor manga de basket desde Slam Dunk.
4. Billy Bat
Imagen
Cada día más cerca de convertirse en LA obra de Urasawa. Ojalá un anime como Monster para las aventuras del murciélago más famoso de Japón.
5. Mobile Suit Crossbone Gundam
Imagen
Desde que salió hace ya años el manga de Crossbone, los fans de Gundam han pedido un anime para él. Historia escrita por Tomino, canon, ambientada en el Universal Century y que sirve como nexo de unión entre F91 y Gundam Victory. Lo tiene todo, incluso uno de los Gundams más molones de la franquicia y a pesar de eso no hay anime. El guiño que hicieron en Gundam Build Fighters Try dió esperanzas a los fans; y pensar en una serie de OVAs para adaptar los 7 tomos que tiene el manga no es descabellado. Gundam sigue siendo un pozo sin fondo de generar dinero, y sin ir más lejos estas navidades saldrá el primer capítulo de una serie de OVAs de otro manga ambientado en el UC, Thunderbolt. Es cuestión de esperar (más).
6. The wonder boy
Imagen
Seinen contemplativo compuesto por capítulos auto-conclusivos que reflexionan sobre la naturaleza humana. El manga es popular, pero el anime sería en la línea de Mushishi o Natsume's Book of friends, y mucho éxito comercial no tienen.
7. PSI
Imagen
No sé porqué la Jump está tardando tanto en darle un anime a PSI, si sería el empujón que le faltaría a esta comedia para ser aún más popular de lo que es. Porque rindámonos ante la evidencia, PSI está logrando sobrevivir la mar de bien en el universo ultracompetitivo de la Jump siendo una comedia pura. Este mismo año casi nuestros sueños se hicieron realidad, pero redonfail nos engañó a todos y solo anunciaron un live-action para el manga.
8. Handa-kun
Imagen
Poner en la lista la precuela de Barakamon es hacer un poco de trampa, pero quiero un anime de esto. Las aventuras de Handa en sus años de instituto son más exageradas que las de Barakamon, y siempre me hacen reír.
9. Ballroom e Youkoso
Imagen
Bailes de salón, en serio? Sí, si el arte es espectacular. La fórmula no deja de ser como la de otro manga deportivo cualquiera.
10. Shiori Experience
Imagen
Que pasaría si un día te despertaras y vieras que Hendrix se ha convertido en tu stand fantasma personal? Las aventuras de una profesora tímida que tiene que convertirse en menos de un año en una leyenda musical son descojonantes, y no me importaría ver un anime suyo, con banda sonora de Henrix un anime no puede salir mal.
Bonus track: manga que solo querría ver animados si fueran capaces de recibir un tratamiento A+, debido a que su dibujo ya de por sí es muy peculiar/insuperable o a que deberían evitar usar censura por su excesiva violencia/desnudos

Dorohedoro
The ancient magus' bride
Vagabond
Vinland Saga
Bride Stories
Shoukoku no Altair
Wolfsmud
I am a hero
Cesare

Quizas otro día un top con anime que quiero más temporadas.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

PSI nunca tendrá anime, es el Dicaprio de la Jump
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Pues ahora que estoy immerso en la 6 parte de Jojo( me esta encantando por cierto) haré un top de mis Stands favoritos aunque más adelante editaré cuando acabe la serie completa:

Top Stands más deseables

10. Death Thirteen

Imagen

Diseño precioso y además esta controlado por un puto baby. Protagoniza una de las escenas mas bizarras de Jojo( eat caca time)

9.Stone Free

Imagen

Stand de mil usos que te convierte en el puto Spiderman de telefonica. Proporciona batallas ingeniosas y entretenidas para my body.

8. Weather Report

Imagen

Aka el chico del tiempo.

7.Whitesnake

Imagen

Tiene un aspecto muy hijoputesco que te hace pensar que hay un megacabrón detrás de ese bicho. No como la mierda de King Crimson.

6. Crazy Diamond

Imagen

Es el Stand de Josuke, batallas ocurrentes y pensadas y protagoniza una de las putas mejores peleas de Jojo( vs Highway Star)

5.Superfly

Imagen

Al que no le guste este Stand no le gusta la puta serie. Es una maldita torre electrica que te atrapa. No necesito ninguna razón más.

4.Zawardo

Imagen

Meganegrata que da cebollazos como disparos de tanque y que para el tiempo. Encima es dorado fluorescente y lo maneja el sublime Dio Brando.

3.Sticky Fingers

Imagen

ABRE CREMALLERAS SIN SENTIDO ALGUNA,ESTUPIDAMENTE,SENSUALMENTE. abre cremalleras en el suelo o en la pared o en tu puta cara. Cuanto más veces lo digo más me fascina.

2.Killer Queen

Imagen

Explota cosas, te confunde sexualmente,crea bucles temporales, es de color rosa y es un gato...demasiadas razones para que no me guste.

1.Scary Monsters

Imagen

No me he leído la parte 7 pero me da igual, me la suda. PUEDE CONVERTIR A LA GENTE EN PUTOS DINOSAURIOS! Tener una jodida manada de dinosaurios que te hagan caso, es el poder más cañero de todos.

Menciones Honoríficas: Justice, Metallica, Bad Company, Purple Haze, Paisley Park, Born This Way, Highway Star,Aerosmith,King Nothing.

Y ahora para acabar, haré uno de los stands menos guays( porque todo en Jojo es guay(menos Vento Aureo(a excepción de Buccellati y Narancia))).Los pondré en spolia

Top Stands leños

10.Hermit Purple

Solo por el hecho de darle esa estafa al gran Joseph.

9. Anubis

Solo mola al final

8. Jumpin Jack Flash

El diseño no tiene nada de especial y el poder esta bien pero no resalta tampoco. Los hay peores pero me provoca bastante indiferencia.

7. Marilyn Manson

Lo mismo a lo anterior.

6. Tower of Grey

Soso. MUY SOSO

Hasta aquí he puesto los que me provocan apatíay no me acaban de gustar, pero ahora empiezan las MIERDAS:

5.Man in the Mirror

Araki: "Siguiendo mi buen hacer en Brisa Dorada, crearé un Stand igual que Hanged Man pero con un diseño de mierda y un poder chetado que dará paso a una pelea aburrídisima y confusa. Seguro que molará."

4.Moody Blues

El poder más idioten e inservible de toda la serie. Vale puedo rebobinar y ver lo que ha hecho la gente antes, será muy útil para cuando me ataquen.

3. Silver Chariot Requiem

Supermegahiperultranecesario. No podía vivir sin él. Gracias por ser uno de los varios elementos que convertieron en un peñazo la batalla final de Brisa Dorada.

2. Gordo Expiriensu Requiem

No se lo que hago, pero molo cantidad!

1.Kingu Crimson

No tengo palabras para esto, es como intentar descifrar enigmas naturales antiguísimos.

Mención Especial

Star Platinum: Tengo una relación de amor/odio con este Stand. Tiene un diseño y un poder guay pera tanta táctica oraora y como derrotó a Dio no me gustaron.
Imagen
Imagen
Imagen
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por 0okami »

Desde hace tiempo he querido hacer un top 10 de algo pero siempre se me terminaba olvidando :oops: :oops: :oops: y antes que se me olvide empezare por lo mas sencillo
MY TOP 10 ENDINGS
El orden es aleatorio, fue conforme me acorde.

1

Rurouni Kenshin 4th ending - The Fourth Avenue Café: Aunque dije que era en orden aleatorio este es mi favorito, aunque parezca más un AMV, me encanta ver la peleas que kenshin ha tenido a lo largo de la serie, además con la canción de l~arc en ciel se ha ganado mi kokoro y esta canción da justo en el clavo ya que trasmite lo que en ese momento sucede con la evolución de los personajes. Esta canción aunque alegre, es algo melancolica, justo como la serie quería transmitir :’). Lo único malo es que haya durado tan poco.

2

Naruto Shippuden Ending 06 Broken Youth: a pesar que actualmente el anime de Naruto sea puro relleno, esta serie en su tiempo me encantaba, aunque me gusto más la primera parte, este ed de NS pudo conmigo, desde la primera vez que lo vi/oi, ver a Naruto y Sasuke encontrándose poniendo fea cara a punto de desenvainar ufff y me acuerdo que un su tiempo, el hype por este hizo explotar Devianart llenándola de fanarts susunaru y de igual forma de fics XDD que tiempos.

3

Gintama Ending 17 Samurai Heart: Fue una difícil decisión porque gintama tiene muchos endings realmente buenos, pero ya que el arco de fourth devas es mi favorito, además que spyair fue una de las razones principales que empezara con este anime, SH es perfecto para mi, ver a gin con esa sonrisa burlesca, esa ambientación medio melancólica, la lluvia, todo.
Aquí se aplica una ley anime: si ves lluvia en un ed es porque se viene algo bueno.

4

Shinsekai Yori Ending : Es simplemente hermoso, animación, música, letra, es un deleite para los ojos, ya que este ending te muestra el paso de la prota por el nuevo mundo de una forma totalmente armoniosa , todo esto convergiendo en esa imagen final totalmente preciosa. Es de esos ed que nunca me salteaba.

5

Jojo's Bizarre Adventure Ending 1 - Roundabout - Yes : Porque un top sin jojo’s no es un top, desde la primera vez que lo vi quede totalmente enamorada, además que creo es el ending más rockero de mi top, pero Yes & jojo’s son la combinación perfecta y aún me quedo anonadada viendo el pasar de la sangre XDD imposible no hacer head bendig

6

Ouran High School Host Club Ending: Creo que fue el primero que me gusto más que el opening, añandiendo que los op & ed de los animes romanticos son casi un meeeeh este me sorprendió gratamente; Esa animación en tonos pastel, la imágenes del manga y porfin una canción que no hacia querer dormirme. He de decir que la canción fue mi ringtone por mas de 6 meses xD

7

Shigatsu wa kimi no uso Ending 1 Wacci- Kirameki: Talvez no resalte por mucho en particular, pero este ed saca a relucir en mí una mezcla de emociones, ya que joder porque me ponen la canción más triste justo en el momento más triste de la serie, como no llorar al recordarlo. Sin duda un lindo ed que me destroza el kokoro.

8

Cowboy Bebop - The Real Folk Blues: A quien realmente no le gusta este?, sin duda el favorito de muchos, tiene todo lo que se necesita para ser un gran ed: una canción hermosa relajante, un tono de animación melancolico, lluvia y a spike : Boom tenemos a uno de los más grandes endings hechos nunca.

9

Bleach Ending 23 "STAY BEAUTIFUL" - Diggy MO: Aquí influyo un poco mi fanboyismo por la serie ya que en primera instancia iba a escoger el ultimo pero este lo disfrute yo más porque ver a los personajes en universos alternos, que eso me gusta bastante, la canción alegre y cañera y porque fue la única que veía hasta el final XD . Lástima lo que pasa con bleach, esperemos que acabe ya el manga para ver si logran animar ya este ultimo arco.

10

Kekkai Sensen ED : El mas reciente agregado a mi top, y bueno por algo es uno de los mas populares del año pasado, bones hizo un excelente trabajo porque es fa-bu-lo-so: pasamos de bailar alegremente, a unas dramáticas imágenes, para acabar todos con poses guays. Todo esto mezclado con Unison Square Garden y su rítmica canción y voila, lo mejorcito del 2015.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Me enamore de un dibujo animado
Cuando eres niño el tema del romancero no suele interesarte demasiado, por mucha sangre y corazón latino que tengas. Las chicas son esas cosas molestas y cursis que transmiten germenes y son unas tontas (Pods lo sigue creyendo), sin embargo a pesar de todo, a medida que creces vas sintiendo una extraña sensación de que aunque no tienes muy claro que diantres quieres hacer con ellas, desde luego ALGO quieres hacer. Y en muchos casos, esta sensación no nos la despierta las coletas de la Mari Pili de 2º-C, sino nuestras geniales heroínas que nos acompañan todas las tardes con sus aventuras. Esos modelos ideales de MUHÉ que desde niños nos enseñan a adorar.
Se podría decir que estas son nuestras waifus primigenias. Y yo hoy voy a hacerles un homenaje de una vez.

Sailor Marte
Imagen
Como ya dije en el tema de series sobre valoradas. Hubo un tiempo queridos niños, en donde no se podía elegir que ver por la tele. Eran años oscuros, donde no había posibilidades de elección (ahora es lo mismo, pero con eternas reposiciones de Bob Esponja). Por lo que si un violento chico como yo, quería ver Dragon Ball en la gallega antes tenía que pasar por Sailor Moon. Sailor Moon! Una serie que si dijeses en el patio del recreo que la veías te caerían hostias por todas partes por gay (nada que ver con la serie de hombres fornidos descamisados pegandose entre ellos, eso es infinitamente más masculino donde va a parar) A día de hoy guardo pocos recuerdos de esta serie y al contrario que la familia crece, no genera tumores en mí.
Y si es por que la recuerdo de forma más agradable es por Sailor Marte. Con esas piernas infinitas, esa minifalda y esa melena morena me hizo mucho más agradable el visionado obligatorio de 20 minutos que había que pasar. Además era menos pedorra que la protragonista que da nombre a la serie, tenía más caracter y solía meter en vereda a las otras sailors, dejando claro que es de armas tomar. Tiene ese caracter temperamental pero con buen corazón que tanto me gusta de las chicas. Y su físico suele coincidir con lo que yo busco en las mujeres, así que si mis estanderes para waifus son gracias a ella merece estar en el top

Meryl Strife
Imagen
Aunque mis colegas eran más de su gigantona amiga Milly. A mi me gustaba más esta enana perpetuamente cabreada. La chica tenía buen fondo y te identificabas con ella por su abnegación y dedicación a su deber.
Con ella se da de nuevo el fetiche de la chica ruda pero de buen corazón. Meryl es como esa colega tuya que no destaca demasiado por que es muy guapa si paras la vista en ella un segundo y empiezas a pensar cosas divertidas con ella
Sayaka Mine
Imagen
La coprotagonista femenina de Yaiba el samurai. Serie que según mi teoría no existe, y solo era que yo ponía un canal estatico en la tele y me imaginaba que la veía, porque NADIE recuerda esta serie.
No me gusta demasiado el estilo de dibujo de Gosho Aoyama, esas caras redondas y esas orejas desabrochadas de soplillo cual 600 con las puertas abiertas. Pero AY amigo! En un vhs que tenía con episodios de Yaiba grabados de la tele, nunca grabe por encima del ending. Y es porque había una parte en el ending que me fascinaba, por entonces claro, no sabes que es esa sensación que te produce pero sabes que un extraño cosquilleo recorrerá tu cuerpo cada vez que el ending llegaba al segundo 46

Si ya lo cantan ellos: LIBI LIBIDOOOOO
Kairi
Kairi nunca me intereso en el primer digimon, que coño, los niños elegidos nunca me importaron un cojón cuando era crío. Mi atención se centraba en los monstruos digitales que se transformaban en monstruos más grandes y con cañones dándose de hostias entre sí, es lo que tiene tener 9 años (y lo sigue haciendo para que vamos a mentir). Pero Kari ya de aquella se me antojaba como un pegote y un acople de última hora (si ya de niño era así de pedorro)
Sin embargo cuando llego digimon 02 y con mis 10 años recién cumplidos, ya era un chico grande que podía hacer pis de pie y escupir al suelo. Y claro algo llamó mi atención
Imagen
Kari se había echo también mayor, y estaba guapisima a pesar de su horrendo y monstruoso sentido de la moda, más horrendo de los de por si horrendos estandares fashion de digimon (no como ahora que los visten a todos iguales, y que puñetas lleva colgado al cuello? El movil? Así es como pedir que me lo roben, desgraciada!) Kari no solo estaba guapisima si no que tiene esa personalidad de chica dulce y abnegada que tanto me gusta. Bueno...gustaba.
Bra
Imagen
Bra era como su madre, pero en joven y vistiendose como una guarra (como su madre de joven vaya), con unos modelitos que no me creo que Vegeta le permitiera salir con eso de casa. Pero si ellos le permitían salir por ahí con aquel bigote al tapon sideral, supongo que el principe de los guerreros del espacio tampoco tenía mucho que recriminarle a su princesita.
Señorita Matzuzaka
Imagen
La señorita Matuzaka siempre me pareció guapa, mucho más guapa que su rival la Señorita Yoshinaga, y me dolía ver como le daban calabazas y la daban por perdida y solterona de por vida. Comprendo que en la machista sociedad de Japanazilandia, una mujer de armas tomar como ella no es plato de buen gusto, pero tampoco me fio de los estandares de un país que come ensaladas en mujeres desnudas (¿o si?)
Para mi la señorita Ume Matzuzaka será siempre un peazo MUHE, de cabellos negros y carácter fuerte y decisivo

C-18
Imagen
La verdad es que los androides de Dragon Ball siempre me tuvieron enamorado, si, incluido C-17 que demonios. Como para no hacerlo, c-18 es una rubia despampanante con unos ojazos azules cielo, a la que le queda bien todo lo que se ponga, con una actitud super fresca y arrolladora, se conforma con poco (leñe se casó con Krillin) y por encima de todo ES UN ROBOT SUPERPODEROSO

Sylphiel
Imagen
Ser otra morena de pelo largo y pechos gordos. Como veis el pillo de niño y el pillo adulto no difieren mucho salvo en...no...no difieren en nada.
Esta junta muchos fetiches de un servidor y encima estaba mejor dibujaba (o más bien dibujada un poco más a mi gusto)
Aunque la muchacha solo tenía ojos para Gaudy. Que le vamos a hacer, chicks digs swords. Y la espada encima es de Luz ni te cuento

Amelia
Imagen
Es difícil encontrar a Rena novizable, es guapa cierto, pero asumamoslo, es una gañana marimandona, garrula, egoista y gruñona. Con la que en dos días estas a broncas y deseando haberte ido con Mari Pili de 2º-C, por suerte ahí estaba Amelia. Amelia no solo era un princesa, por lo que era refinada y educada, sino que tenía un corazón que no le cabía en su bastante desarrollado pecho. Era divertida, apasionada, pizpireta, justa, gentil y amable. Un cielo de chica a la que la única forma de conquistar es ser un extraño señor de orejas picudas y con piedras pegadas a la cara

Angewomon aka tu primera ereccion
Imagen
Y llegamos a la reina de este top. A la señorita que cuando apareció por pantalla nos empezamos a sentir todos nerviosetes. Esta chica, que previamente es un gato con guantes because Darwing funciona así, es nada menos que una angel super sexy y pechi gorda que viene enseñarnos a los niños el poder de la luz y de porque de repente el ochinchin se nos a puesto duro y queremos que los monstruos super guays con cañones en la espalda DESAPAREZCAN y solo la enfoquen a ella.
En mi memoria perdurará siempre la batalla entre ella y Lady Devimon porque ese amigos míos, es uno de esos bellos momentos en que los niños empezamos a ser un poco menos niños
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Aprovecho las ganas que tengo para hacer un top que veo necesario hacerlo por que me da la real gana hacerlo y si quiero hacerlo lo hago aunque no me paguen. Las voy a poner en orden pero va no importa mucho verdaderamente aquí la jerarquia:

Mi top 10 de peleas del mundillo manganime de las cuales me acuerdo

10.Kido vs Belgim EO( Zatch Bell)

Esto es un puesto bastante personal, pero esta pelea me llego a mi corazoncito de enanillo. Las frases, la despedida de esos entrañables niños marionetas, la ost, el final attack, todo joder hace de esta batalla una de las mejores de konjiki no gash bell y una de las más emotivas que he llegado a ver. Como le dije a Plauboy, ese ataque aka angel madre que te da un cálido abrazo a la vez que es destructivo a full me parece una sacada de rabogenialidad del autor

9.Asuka master of pedantics vs monstruos

Asuka no esta cerca ni de ser la típica patana simpatica, es simplemente un estúpida frustrada e irracional del país de los irritantes. Pero cuando se empieza a liar a ostias, arrancar extremidades y volverse turutu durante 20 minutazos es un escena que te tiene enganchado a la pantalla y provoca muy pero que muy inesperadamente que quieras que a Shinji le den dos collejas, salga ahí y le ayude, llegas a sentir una mínuscula chispa desde tu interior de preocupación por ella. Pero aquí viene lo mejor de todo: Eso no pasa, para la alegría de todo el mundo

8. Tetsuo vs cada puto extra de la peli de Akira

Tetsuo era alguien a la sombra de Kaneda, con su mega moto infernal atraechochos, su chupa de cuero extasiana y su andar de sudarle tu cara, pero para nuestra suerte se encuentra con un niño que ha estado demasiado tiempo jugando al crash bandicot y consigue poderes de mente que revientan cabezas. Para nuestra hambre de disfrute y deliciosidad, pasa lo que tenia que pasar: Se la va el cerebro a por tabaco y se mete con todo dios. 1 horaza de un esper reventando cosas aletoriamente.

7. Naruto vs Pain

Naruto podrá tener sus muchas cosas malas, pero también tiene sus muchas cosas buenas. Y una de ellas es la hiperentretenidas peleas que ofrece shipudden aunque a muchos les duela. Jiraya vs Pain, El grupo de Kakashi vs Hidan y Kakuzu, Sakura y la vieja vs el tio de las marionetas también son dignas de mención, pero yo me quedo con esta. Más de una hora de una batalla que tiene casi todo: Emoción, sentimientos, destrucción, un monstruo gigante pegandole una paliza a un tio con pircings, tuberías, ranas que hablan y cantan y un perro que se multiplica. Me la he visto 3 veces y la sigo disfrutando igual

6.Luffy vs Bellamy

La "pelea" con más epicidad de todo One pisu. Todos nos hemos encontrado en el paraje que es la vida el típico bocazas que no para de ladrar. Nosotros seguramente discutimos con el o pasamos de su cara. Pero Luffy no se anda con payasadas por una vez, y la razón no puede ser más namiesca: quiere oro. Después de rebotar y charlar 30 minutos Bellamy se dirige a rematar a nuestro bonachon prota.Pero se encuentra con algo que no se esperaba (solo él): Un piñazo en toda la jodida jeta. Por estas cosas Jaya es mi saga favorita

5.Gatsu vs 100 tipos

Una de las cosas más molonas de Berserk es ver a Gatsu cada 4 viñetas reventar a demonios del inframundo con una espada más grande que la dislexia de mr president. Pero justamente mi bronca favorita es contra humanos. Después de una caída de barranco y un erotic moment con Kasca, les rodean 100 cipotes que no saben que la han cagao. Se saca el sable y empiezar a follarse torsos y cabezas. El mejor momento es cuando la banda del falcon punch vuelve y se lo encuentra entre todos los cadaveres. Entonces Gatsu lo único que hace es poner una mirada tipo: "Habíamos quedao a las 7 y son las 7:30". Brutalerrimo

4.Kurono vs Dinosaurios

Imagen

Iba a poner el momento fucker de Ku-chan contra los budas verdosos, pero este mision la cual me he leído un tropon de veces se merece el puesto. Gantz es ese manga que en sus primero 300 capítulos te da gran variedad de cosas de lo que un hombre pueda desear: Sexo, tetas, monstruos, violencia, gore, y armas supertecnologicas. Y nuestro pobre grupo se las verá chungas para enfrentarse a veliciraptores, Triceraptos que se ponen de pie, Tiranosaurus Rex que lanzan meteoritos por la boca y un brontosaurio abusivamente rápido. Pero tenemos a Ku-chan en su versión de crianza y menos cretina, que sin su traje de sado logra darles pal pelo( aunque sean reptiles y no lo tengan)

3. Super Tengen Toppa Gurren Laggan vs Anti Espiral

Discutiré con pillo hasta la eternidad por TTGL, pero lo que no discutiré es la pelea tan sabrosona y adrenalinosa que tiene al final. Decir maravillo es poco al ver dos jodidos robots del tamaño del universo lanzandose galaxias y pegandose con giga drill breakers mientras la epicidad se desborda por doquier.

2.Josuke vs Highway Star/ Pucci con prisas vs todo dios

Imagen Imagen

No puedo decidirme entre estas dos absurdísimas y divirtidísimas batallas. En una, un tio con un zapato en la cabeza en una moto es perseguido por pies negros que salen de una habitació que hay en un tunel de la carretera controlados por un tipo que esta en el hospital, con un final con Dorararararconsecuencias y Josuke mostrando el personajazo que es.

En la otra, un cura intenta alcanzar el cielo que un gaylord vampiro le mostró yendo a una base aerea y una presidaria obsesionada con el sexo, un asesino con camiseta de rejilla y una rastafari acompañados del papaito de la primera intentaran impedirselo,con un final con delfines, ballenas en el espacio y aceleración a tope.

1.Gon vs Pitou

Esto más que un que una batalla es como un vídeo de Redtube, pero lo importante no es la igualdad es todos los sentimientos desbordados y el semi-clímax de una de las mejores sagas de la historia del manganime. Todo en el capítulo 131 de Hunter x Hunter es la puta hostia. Si tuviera que dar una conferencia sobre como hacer climaxs en las obras de ficción, esto iría de cabeza. Cada segundo tiene su sentido. Desesperación, furia, tristeza, todo mezclado en perfecta armonía, para mostrarnos que cada acción tiene su consecuencia y que los humanos tenemos nuestro lado cruel, que en la vida hay grises y que sobre todo, la naturaleza humana es algo muy vasto y complicado. Mención muy honorífica al Meruem vs Netero también.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder