RAW 800: "Intercambiando Sakazuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por FanPiece »

Betolla95RPA escribió: Si, no es como si se dirigieran a la misma isla (los samuráis también), o como si Law no estuviese hasta el cuello en el asunto de Kaido por proponer la alianza desde el principio, para nada, que les echen de allí, no pintan nada.... :NO:
Queria seguirle la broma, se que no nos libraremos ni de Law ni de los samurai, seria muy bueno para ser verdad. :roll:

El maldito Zou, el cual nos vincula aparte de con Law con los 3 dichosos samurai, hala a llevarles 2 sagas mas(zou y wano) como minimo en el barco.. :x Pues si ZOU es donde estan Nami y compañia(aunque tengo mis dudas) Law les envio a un destino muy agradable, lleno de subordinados del Yonko..
Bob Marley escribió:En realidad la alianza de Luffy y Law era derrotar a Kaido no a Dofla, no? O sea que aun están aliados, por mucho que os (y a mi) pese creo que queda Law para largo xDD

Fuck, Bellota ha sido mas rápido xDD
No se yo... Law no dijo que queria echarle a Doflamingo al Yonko Kaido en su contra? No era mas bien una mentira eso de destruir su negocio con el Yonko para joder a Doflamingo? Pero sabemos como es Luffy, seguira adelante con la idea del Yonko..

NOS QUEDA LAW PARA RATO? Con lo bestia que es Kaido, me temo que Law y Luffy DEBERIAN separarse temporalmente y volver con la alianza sagas mas tarde, tras destruir puntos importantes del Yonko POR SEPARADO, me parece mas sencilla Bigmom(asi como Shanks) que hacer caer como 1ER YONKO a ese monstruo.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 539
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por HoJu »

Bueno, parace que todo vuelve a la normalidad xD

Respecto al capitulo, y como ya comenté en el ''antiguo'' tema, no ha sido el capitulazo que todos esperabamos, pero para mi ha estado bastante bien. Y conociendo a Oda, y lo troll que es, es capaz de haberse guardado lo gordo para el 801 :lol:

PD: Tengo ganas de conocer las recompensas del resto de Mugiwaras que participaron en Dressrosa.
Última edición por HoJu el Mié Sep 16, 2015 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por Betolla95RPA »

FanPiece escribió: No se yo... Law no dijo que queria echarle a Doflamingo al Yonko Kaido en su contra? No era mas bien una mentira eso de destruir su negocio con el Yonko para joder a Doflamingo? Pero sabemos como es Luffy, seguira adelante con la idea del Yonko..

NOS QUEDA LAW PARA RATO? Con lo bestia que es Kaido, me temo que Law y Luffy DEBERIAN separarse temporalmente y aliarse de nuevo mas tarde, tras destruir puntos importantes del Yonko POR SEPARADO, me parece mas sencilla Bigmom que hacer caer como 1ER YONKO a ese monstruo.
Da igual cual fuese el plan de Law, cuando informen a Kaido, le dirán que la alianza Luffy-Law ha destruido su adorada fábrica de Smiles, están los dos en el mismo barco, y no me refiero al literal, AMBOS se han pronunciado en su contra.

Lo de que se separen si te lo compro, sería lo normal, ir cada tripulación a X isla a hacer X cosa. Los mugis se irían a Wano, por ejemplo, y durante esa saga no tenemos a Law. Es una posibilidad como muchas. Sobre todo si tenemos en cuenta la posibilidad de que Kaido esté vinculado con Wano de algún modo.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Capitán
Capitán
Mensajes: 3185
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 32

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por Grouchox »

Pues a mí me ha gustado bastante el capítulo! Y ahora que ha acabado la saga me parece que ha sido también muy buena, aunque sí que se ha hecho larga tiene la justificación de que tenia que introducir y hacer que les cojáramos aprecio a los nuevos aliados. Otra vez queda demostrado que todo lo que hace Oda lo hace por algún motivo. Incluso esos dos capítulos de m***** de Rebecca y Kiros sirvieron para quendespués los ciudadanos evitaran que les llovieran rocas encima.
Capitan Pillo escribió:
El capitulo me gustó, porque salen los encantadores gladiadores siendo encantadores y carismáticos. Ojala la saga los hubiera sacado más a ellos y menos a gente que no me importa llorar mucho porque hasta hace medio capitulo les parecia chupi guay ver a gente matarse en el coliseo.
A mí también me sorprendió. Y sobretodo que hubiera juguetes en el corrida Coliseum. Pero me gustaría pensar que, como ocurre en la vida real, los que iban allí son los que apoyaban a Dofla digamos. Pero no toda la población.
Por cierto, tambien aparece Don Chinjao al final. Ya empezaba a pensar aue se habia piardo con Bellamy.

Lo que no acabo de pillar es a Fujitora. Dice que le va a traer la cabeza a Akainu. Luego Defiende a Ruffy? Le tira pedradas? Le tira pedradas a sus enemigos? En que puto bando está y por qué???
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
CYA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 16, 2015 5:09 pm

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por CYA »

No sé como algunos pueden decir que esta es la peor saga de One Piece, habiendo sagas como la de Skypea (que es de lo más aburrido que he visto en mi vida), Impel Down etc etc y estando la saga de Arabasta que es bastante parecida solo que con algunos combates mejores.

Por lo general estoy deseoso de ver como se sigue desarrollando la historia que para mi está en un punto interesante (Con dos Yonkos que son Big Mom y Kaido metidos en medio de la aventura de los mugiwaras.

Por otro lado no me ha gustado nada la recompensa de Luffy...Vamos a ver tenemos al Luffy pre time skip que no sabia ni G4, ni controlar haki de ningun tipo y que no se habia cargado a uno de los Shichibukais más influyentes del nuevo mundo y ¿solo tiene una subida de 100 millones?. Ahora pongamos que a Zoro no creo que lo vayan a subir mucho más..pongamos otros 100 millones y se queda con 220..¿Me vas a decir que el Luffy de 300 millones (Incluyendo la subida que supongo que le dan por ser jefe de banda) es mejor que el Zoro actual?
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por IIAnimaxII »

La cara de law siendo abrazado por zoro es epica jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por Isaack »

Soy el unico que le ha dado un orgasmo tremendo leer las palabras finales del narrador? Me recuerda cuando el narrador hizo el preludio de la guerra de MF tras el versus de Teach y Ace.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1403
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 34

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por hyte »

Bueno, un capítulo previsible con un par de detalles como la nueva recompensa de Luffy y las tonterías de Fujitora. Diréis que es un personaje muy consecuente y tal, pero a mí me parece el típico personaje ultrapoderoso que ponen en escena para darle emoción y que luego no sabe como quitarse de encima sin que el protagonista acabe en una silla de ruedas.

Interesante la advertencia del narrador, lástima que tendremos que esperar unos 300 capítulos para ver el incidente. Seguramente sea causado por el secuestro de alguno de los tripulantes de Orlumbus, posiblemente el cadete número 120 del barco 44.
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4004
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por El Buda »

Dressrosa no ha acabado, insensatos.

- Bellamy (para esto nada más, 1 capítulo).

- El rey Riku arengando a su pueblo, emotivamente, a reconstruir el país sobre unas nuevas bases.

- Captura de Doflamingo & cía. y su reacción ante lo ocurrido.

- Fujitora, Sengoku y Tsuru.

- Dirección del siguiente rumbo (Zou, of course) y parloteo.

- Baby 5.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por RJSR089 »

Con las palabras del narrador al final, da a entender que se viene algo muy muy grande más adelante. :o
Imagen
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por Chebandor »

The Buddha escribió:Dressrosa no ha acabado, insensatos.

- Bellamy (para esto nada más, 1 capítulo).

- El rey Riku arengando a su pueblo, emotivamente, a reconstruir el país sobre unas nuevas bases.

- Captura de Doflamingo & cía. y su reacción ante lo ocurrido.

- Fujitora, Sengoku y Tsuru.

- Dirección del siguiente rumbo (Zou, of course) y parloteo.

- Baby 5.
Sep, excepto lo de baby 5, lo demás puede llegar a durar una página o dos cada una.
Lindo capítulo, épico cierre con esas palabras del narrador.
Avatar de Usuario
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jun 04, 2009 7:42 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por javieronepiece »

CYA escribió:No sé como algunos pueden decir que esta es la peor saga de One Piece, habiendo sagas como la de Skypea (que es de lo más aburrido que he visto en mi vida), Impel Down etc etc y estando la saga de Arabasta que es bastante parecida solo que con algunos combates mejores.

Por lo general estoy deseoso de ver como se sigue desarrollando la historia que para mi está en un punto interesante (Con dos Yonkos que son Big Mom y Kaido metidos en medio de la aventura de los mugiwaras.

Por otro lado no me ha gustado nada la recompensa de Luffy...Vamos a ver tenemos al Luffy pre time skip que no sabia ni G4, ni controlar haki de ningun tipo y que no se habia cargado a uno de los Shichibukais más influyentes del nuevo mundo y ¿solo tiene una subida de 100 millones?. Ahora pongamos que a Zoro no creo que lo vayan a subir mucho más..pongamos otros 100 millones y se queda con 220..¿Me vas a decir que el Luffy de 300 millones (Incluyendo la subida que supongo que le dan por ser jefe de banda) es mejor que el Zoro actual?
La recompensa no indica solo el nivel de poder sino la peligrosidad del individuo para el gobierno, mira robin a los 8 años 80 millones y no era mas fuerte que hancock que valia lo mismo. Antes la recompensa si era más referencia pero ahora ya da igual, zoro vale 120M y ahora mismo a alguien como moria que valia 320M se lo cargaria como si fuera una mierda.
O mira Teach 0 de recompensa y mira su poder jaja.
Capitulo normalito lo mejor zoro robandole a luffy el sake y la cara de Fujitora cuando le pilla sengoku el resto, muchos lo predijeron y era lo esperable.
Por fin se acaba dresdrosa
Avatar de Usuario
Vidal D Ryo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 16, 2015 6:44 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por Vidal D Ryo »

:wave: Hola a todos :wave: soy nuevo por el foro pero llevo mucho tiempo leyéndoos.

En primer lugar decir que como siempre ponéis unas espectativas muy altas para el capitulo siguiente. A mi el cap me ha gustado pues como muchos dicen es necesario ganar aliados y si son fuertes pues mucho mejor :ok:.

Para los que dicen que Dressrosa ha sido una mierda es una isla que tenia que venir si o si porque recordemos el paso el camino que llevan los mugi hasta ahora:
-IG (isla portal hacia el nuevo mundo)
-PH (isla secreta que solo los corredores de los bajos fondos conocian :lol: )
-Dressrosa (isla mundialmente conocida donde los mugis han empezado a demostrar sus verdaderas habilidades a todo el nuevo mundo)

Por eso yo creo que ahora que se han cargado a alguien del nivel de Doffy y se han hecho notar tanto es a partir de aqui cuando les vamos a ver en verdadera acción.

Nada más que decir excepto que ya me atrevi a dar el paso y ahora ya escribiré.

Un saludo. See you soon 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26674
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Vamos a ignorar todos el hecho de que en la camiseta abanderado de Franky pone: CORRIDA
Also Robin x Franky

Lo único que me ha parecido fuerisima de lugar es Baby 5 celebrando la derrota de SU PADRE.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 34

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por Bob Marley »

Que conste Pillo, que yo lo he comentado en el otro tema, antes de poder ver este, cuando el foro estaba espacio-temporalmente dividido xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Responder