RAW 800: "Intercambiando Sakazuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Stlex
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por Stlex »

Rey de Bastos escribió:
donquixoking escribió:La portada tiene truco RObin dormida represanta la muerte de Monet, los enanos son parecidos a chpper quien tiene su corazon en el sunny, y sanji es sanji quien siempre se preocupa por mujeres. otra prueba mas que monet se unira.
Si es ironía me ha gustado.

Si no lo es dame de lo que fumas.
Yo espero también que sea ironía, pero en el foro de "One Piece General" en el tema de "Teorías locas" puso esto
donquixoking escribió:El corazon de Monet esta en el Sunny, cuando los mugiwaras salen de Punk Hazard no se supo mas de este que estaba al lado de ceasar si estos secuestraron a Ceasar tambien vieron el corazon uno de ellos tal vez Chopper lo tomo para atenderlo sin saber de quien es, esto ocasionara que Monet vaya en busca de su corazon cuando llegue al sunny encontrara su corazon luego vera que lo han curado vera tambien el telescopio de astronomia y decidira unirse a la banda.
O se esta currando mucho su broma o lo piensa de verdad xD
Rey de Bastos

Mensaje por Rey de Bastos »

Stlex escribió:
Rey de Bastos escribió:
donquixoking escribió:La portada tiene truco RObin dormida represanta la muerte de Monet, los enanos son parecidos a chpper quien tiene su corazon en el sunny, y sanji es sanji quien siempre se preocupa por mujeres. otra prueba mas que monet se unira.
Si es ironía me ha gustado.

Si no lo es dame de lo que fumas.
Yo espero también que sea ironía, pero en el foro de "One Piece General" en el tema de "Teorías locas" puso esto
donquixoking escribió:El corazon de Monet esta en el Sunny, cuando los mugiwaras salen de Punk Hazard no se supo mas de este que estaba al lado de ceasar si estos secuestraron a Ceasar tambien vieron el corazon uno de ellos tal vez Chopper lo tomo para atenderlo sin saber de quien es, esto ocasionara que Monet vaya en busca de su corazon cuando llegue al sunny encontrara su corazon luego vera que lo han curado vera tambien el telescopio de astronomia y decidira unirse a la banda.
O se esta currando mucho su broma o lo piensa de verdad xD
Lo lógico es que fuera una broma, o si no que se le pire porque sea el tema de Teorías locas, pero vete tu a saber, hay cada colgado por ahí...

Una duda que me ha quedado del capítulo (Supongo que por las traducciones que he leído), ¿Al final, los nuevos subordinados iran cada uno por su lado, estando en contacto con la nave principal (Sunny) o iran todos en plan flota? (o en su defecto, Luffy por un lado y el resto todos juntos por otro).

Creo que es lo primero, pero aun así tengo mis dudas.

PD: Los Tontata(No se si lo he escrito bien, los enanos esos), ¿Tienen barco?
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Rey de Bastos escribió:
Una duda que me ha quedado del capítulo (Supongo que por las traducciones que he leído), ¿Al final, los nuevos subordinados iran cada uno por su lado, estando en contacto con la nave principal (Sunny) o iran todos en plan flota? (o en su defecto, Luffy por un lado y el resto todos juntos por otro).

Cada uno por su lado, de hecho les dice Luffy que si algun dia los necesita los llamará a grito pelao con todas sus fuerzas y que ellos hagan lo mismo.

En prncipio creo que Leo se queda en Green Bit con los Tonntata, se quedó a la fiesta pero luego dice algo de irse volando encima del tonntata con l akuma no mi de escarabajo
ImagenImagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

He encontrado todo esto por Internet:
Hay un juego de palabras con el numero de aliados que obtuvo Luffy, 5600.
5 (Go), 6 (Mu) = Gomu. Se sabe que 6 es Roku, pero al parecer, creo que en Hiragana, el 6 puede leerse como "Mu".
Lo he discutido con Mark, y podría ser una posible traducción, pero si alguien sabe mas del Japones (Samba, etc) que me corrija por favor.
De ser así, es posible que la alianza final de Luffy sea de 5656.
5 (Go), 6 (Mu), 5 (Go), 6 (Mu) = "Gomu Gomu". Para llegar a esa cifra hacen falta 47 personas mas, si sumamos a todos los personajes que tiene Luffy a favor (Jinbe, Boa, etc...), no seria una cifra tan descabellada.

Lo segundo y que hace a este manga tan grande es lo siguiente:
Capitulo 800, Luffy obtiene a 7 Comandantes.
800 x 7 = 5600.

Puto Oda.

PD: Y que bueno es ver a Kaido regresando de entre los muertos xD
Imagen
Imagen
Rey de Bastos

Mensaje por Rey de Bastos »

Kaido escribió:
Rey de Bastos escribió:

Cada uno por su lado, de hecho les dice Luffy que si algun dia los necesita los llamará a grito pelao con todas sus fuerzas y que ellos hagan lo mismo.

En prncipio creo que Leo se queda en Green Bit con los Tonntata, se quedó a la fiesta pero luego dice algo de irse volando encima del tonntata con l akuma no mi de escarabajo
Gracia por contestar :)
PokeBaal escribió:He encontrado todo esto por Internet:
5 (Go), 6 (Mu) = Gomu. Se sabe que 6 es Roku, pero al parecer, creo que en Hiragana, el 6 puede leerse como "Mu".
Lo he discutido con Mark, y podría ser una posible traducción, pero si alguien sabe mas del Japones (Samba, etc) que me corrija por favor.
5 (Go), 6 (Mu), 5 (Go), 6 (Mu) = "Gomu Gomu". Para llegar a esa cifra hacen falta 47 personas mas, si sumamos a todos los personajes que tiene Luffy a favor (Jinbe, Boa, etc...), no seria una cifra tan descabellada.

Capitulo 800, Luffy obtiene a 7 Comandantes.
800 x 7 = 5600.

Puto Oda.

Lo primero lo veo un poco descabellado ya que no solo serían los personajes a favor pienso yo, si no también las personas bajo su mando, (Jinbe y los Piratas del Sol, Boa y las Amazonas, los travelos (Okamas) de Ivankov...)

Lo segundo me parece interesante, creo que ni yo ni mucha gente se ha dado cuenta de eso.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

PokeBaal escribió:He encontrado todo esto por Internet:

Capitulo 800, Luffy obtiene a 7 Comandantes.u
800 x 7 = 5600.

Puto Oda.n

Ya que me has saludado te comento un poco lo de japonés xD. Tanto en Hiragana como en Katakana 6 se pronuncia "Roku" y ambos estan conformados por dos caracteres, no se escriben igual en Hiragana y en Katakana pero sí se pronuncia igual, es la primera vez que oigo lo de Mu para referirse a 6. Es posible que se trate de un juego de palabras con otro Kanji parecido al Kanji de 6 (porque en Kanji tienen otro caracter pero no sé si se pronuncia distinto, creo que no)? No lo sé, eso te lo tendra que comentar otro mas experimentado, lo que si te puedo decir es que en Hiragana es Roku. No te puedo poner enlaces de imagenes porqe estoy en la tablet :S

Edito: de hecho creo que si no me equivoco 5600 se lee como: gosen roppyaku
ImagenImagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Alguien puede relacionar de alguna manera que aún siendo nueve los Mugiwara, dos de ellos no han tenido su "persona", lo que los dejaría en siete, mismo numero de capitanes que se subordinaron?

Lo de los 500 millones de Luffy, deja entrever que aún no llega al nivel de Ace.

El barco de Cavendish con el mascaron de caballo :lol: :lol: :lol:

El de Barto sera el que parece león? Si es así, trataria de imitar el Sunny y no le salio?

No se nada de japones, pero en la Wiki en ingles ponen 56 como Go-mu. No tengo idea del porque.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Kurama91

Mensaje por Kurama91 »

Los 500 millones son los de la nueva recompensa de luffy o la recompensa de ussop que puso Mingo, porque había leído que no se sabia si se refería a el hombre de los sobrero de paja con 500 millones(Ussop), o a el sobrero de paja con 500 millones(Luffy), no se si me explico, alguien me lo podría aclarar Gracias
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Kurama91 escribió:Los 500 millones son los de la nueva recompensa de luffy o la recompensa de ussop que puso Mingo, porque había leído que no se sabia si se refería a el hombre de los sobrero de paja con 500 millones(Ussop), o a el sobrero de paja con 500 millones(Luffy), no se si me explico, alguien me lo podría aclarar Gracias
Pues en principio porque irían tras Usopp, si el que lo venció fue Luffy?

A menos que hayan dado una noticia errónea y se diga que fue Usopp el que lo venció, ademas según recuerdo apenas se activo la Torikago no se podían comunicar con el exterior, por lo que nadie fuera de la isla sabría algo de la recompensa de 500 millones que Dofla le puso a Usopp.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

He estado mirando lo de Gomu 56 y efectivamente es un juego de palabras, en el sbs 40 Oda lo explica un poco.

En japón existe una técnica mnemotécnica lamada "goroawase" que consiste en jugar con los numeros para que salgan palabras o incluso frases ayudando así a recordar secuencias de numeros.

Cada Kanji puede tener 2 lecturas una escrita en Hiragana y otra en Katakana, llamadas lectura kun'yomi o lectura on'yomi respectivamente.

La pronunciación del kanji 6 mediante la lectura kun'yomi se pronuncia "muttsu" pero para realizar el "goroawase" se reduce el nombre a mu. Así que sí es un juego de palabras con la pronunciacion de los kanjis. Pero esto escapa con mucho a mi conocimiento de japones, si quieres una explicacion más clara habla con Samba xD

Por tanto
5 en lectura on'yomi-> Go
6 en lectura kun'yomi aplicando el gorowase-> Mu
ImagenImagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Betolla95RPA escribió:
Capitan Pillo escribió:Ni me había fijado, mis ojos iban para Cavendish haciendo el Katsura, pero lo mejor del episodio DE LEJOS es esto:

Imagen
Law quiere ser hardcore, pero sus aliados no le dejan
Puto Law, si hasta Suleiman ha dejado a un lado su cara-pan... en fin, no tiene remedio...
Yo quiero ver a Ideo escanciando sidra con ese brazo de manivela.

Por cierto, algun escombro debe de haber matado a Bellamy.
Porque que el tio no salga todavia empieza a ser siniestro, pero tampoco parece que nadie note su ausencia en el
barco la verdad xD. Bellamy tiene todos los indicios de marcarse un Mr.2 en Impel Down.
Nadie nota su ausencia pero cuando se pregunten donde esta, ale, drama time que interrumpe la fiesta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ulqui escribió:
Kurama91 escribió:Los 500 millones son los de la nueva recompensa de luffy o la recompensa de ussop que puso Mingo, porque había leído que no se sabia si se refería a el hombre de los sobrero de paja con 500 millones(Ussop), o a el sobrero de paja con 500 millones(Luffy), no se si me explico, alguien me lo podría aclarar Gracias

A menos que hayan dado una noticia errónea y se diga que fue Usopp el que lo venció, ademas según recuerdo apenas se activo la Torikago no se podían comunicar con el exterior, por lo que nadie fuera de la isla sabría algo de la recompensa de 500 millones que Dofla le puso a Usopp.
Y la noticia oficiosa es que a Mingo lo derrotó un tal Lucy. Así que con el tema recomensas puede ser un poco pronto.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Ciberpiranha escribió:
Ulqui escribió:

Y la noticia oficiosa es que a Mingo lo derrotó un tal Lucy. Así que con el tema recomensas puede ser un poco pronto.
Sería maravilloso que al final de esta saga, Usopp tuviera más recompensa que Luffy.
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

meheca escribió:
samupiece escribió: Ahora me vais a decir que la DF no se aprecia cuando Oda nos ha dado casi 100 putos capítulos pa' que nos demos cuenta (150 de PH y Dressrosa,pero no en todos los capítulos ha salido su relación)

Algunos creéis que los enemigos son personajes planos sin sentimientos ni motivaciones,para el primer enemigo que va Oda y le da un pasado triste y una motivación (su familia) y os inventáis que se ha pasado sus últimos 33 años con gente que según vosotros no quiere absolutamente nada.
¡¡Doflamingo los estaba manipulando por Dios!! Si en algún lado queda bien reflejada la maldad de Doflamingo no es en la gilipoyez de ir queriendo cortar a la gente en cachitos. Es haber formado una familia con gente de que la que se aprovechó haciendo que lo quisiesen o se sintiesen en deuda con él hasta el punto de sacrificarse sin que se les mandase. En todo momento los trata bien, les recuerda cada dos por tres que son su familia, nunca los culpa (ni aunque hagan una gilipoyez detrás de otra), los defiende, los satisface (*), los cuida y les da una vida muy cómoda, pero al final solo los está utilizando por sus propios intereses. Y es que manipular a alguien para que se muera por ti es completamente retorcido.

(*) a Diamante haciéndole la pelota (eres un genio, maravilloso...), a Trébol haciéndole creer que está a su altura satisfaciendo su ego, a Pica defendiéndolo de las burlas e incluso mostrando enfado por ello, a Baby5 explotando esa faceta suya, a Sugar y Monet recogiéndolas de la calle, a Vergo diciéndole que es su más antiguo compañero...

pdt: Desde luego gran actuación la de Doflamingo. Engañó hasta a algunos lectores... xD. Y claro que no están faltos de sentimientos, como que Doflamingo ha jugado con ellos para enamorarlos.
Villain escribió:Franky tiene una corrida en la camiseta.
Y Robin también. Lo pusieron antes... xD
¿Y en qué posición deja eso a Trebol? Quicir, se supone que Trebol es la mastermind detrás de la Donquixote Family y Oda nos ha cockblockeado brutalmente con ese asunto. ¿Lo que vimos es todo lo que hay? ¿Trebol salió de la nada, le dio una fruta y unos camaradas a un Tenryubito con Haki del Conquistador y le dijo: "Haz lo que te salga de la pelotas, si quieres conseguir el Wanpis por mí bien, si quieres conquistar un país y apalancarte como soberano por siempre, también dabuti". Vamos, que podría ser, y sería válido claro, pero también un poco gatillazo, ¿no? Ese tipo de mentalidad ("te seguiré hagas lo que hagas y seas lo que seas") en este tipo de historias es propia de estudiantes y subordinados, o de los que creen tener una deuda de sangre que sólo se puede pagar con la vida propia, no de alguien que te da un poder y una razón para vivir (se me ocurre Orochimaru al final de Naruto, aunque bueno, dadas las circunstancias y llegados a ese punto Orochimaru ya sólo era un plot device para resucitar a los Hokages, ganar la guerra y que Sasuke se vuelva güeno otra vez. Podría haber dicho que lo hacía for the lulz y hubiese sido igual de legítimo). Quien tiene una deuda aquí es Doffy con Trebol, y no al revés.

TL;DR: QUÉ COÑO PASA CON TREBOL.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Vaya resumiendo que
1- Fujitora es aliado de Luffy por la cara
2- 1 capítulo y lo más interesante es la corrida de Franky y los millones
3- Baby5 es la típica que cuando se echa pareja suda de su pasado, me lo esperaba de un tio, pero no de una tia y su padre. (Chistazo freudiano no tienes que entenderlo.)
4- Ah sí, Dofla es malo, malísimo.

Se me olvidaba: Destruir una economía de un país por la cara para dejárselas en manos de Yisus el incompetente que a las primeras de cambio se la venderá al primer pirata de turno que le amenace. xDDDD "Por favor pirata chungo no mate a mi pueblo, puede quedarse con toda la nación y su riqueza, porque mi ejército no sirve para nada." jajajaj

Como Luffy no proteja el país, va a ser un chollazo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder