Betolla95RPA escribió:¿Por qué revivís a los muertos?
¿¿Y por qué YO estoy reviviendo a los muertos también??
Comentar en un tema que se creó hace menos de dos meses, y que tiene 700 comentarios tampoco lo veo "resucitar" y mas teniendo en cuenta que llevaba dos dias sin comentarse, de los cuales uno la pagina estuvo caida.
Y el titulo de Emperatriz Pirata es igual de valido que el de "Mejor espadachin del mundo". No creo que haya una organizacion que otorgue el titulo, ni que Mihawk tenga un diploma que se lo acredite en su castillo.
----------------
Betolla95RPA escribió:Es un Troll tema que debió ser cerrado en menos de una semana, y si no, después de todo el lío que se montó, y aún así siguió abierto (el verano también tuvo que ver). Quedó 2 meses inactivo y debería haber seguido así.
Pero weno, mientras no se pase por aquí el autor y sus pruebas 100% irrefutables, dudo mucho que se vuelva formar el montón de KK que se montó en su día.
Ya bueno, a mitad del hilo el tema se desvirtuó completamente, convirtiendose en un tema de escala de poder entre los Shichibukai entre si, y luego con los Almirantes, como el tema de One Piece General de por que Shichibukai<Almirante, pero en este foro. Pienso que este hilo en parte es "necesario", ya que seria cuestión de tiempo que abriesen otro de escalas de poder.