Prueba irrefutable de que Mihawk es nivel almirante.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Prueba irrefutable de que Mihawk es nivel almirante.

Mensaje por sipwarriper »

chum lan escribió: Rey de los piratas, Yonko o Mejor Espadachín, sí son títulos, son un reconocimiento, porque los Yonko sí que gobiernan el Nuevo Mundo como Emperadores, Rey de los Piratas es título que se obtuvo al coronar Raftel...
Emperatriz Pirata bueno, es una Emperatriz y Pirata a la vez así que...
Yonkou no es un título, es un reconocimiento a los cuatro piratas más fuertes, porque gobiernan, ilegalemente, el Nuevo Mundo....
Rey de los Piratas es un reconocimiento a ese pirata que llega al final de la Grand Line, Raftel.
Hancock si tiene el titulo de Emperatriz...Porque lo es, y además está reconocido... Y si, también tiene más títulos que Mihawk, porque ella posee dos, el de Schichi y el de Emperatriz. Mihawk solo uno....
Imagen
Stlex
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Stlex »

Si Yonkou o Rey de los Piratas fuese verdaderamente un título, tendría autoridad sobre la gente fuera del miedo a ser aplastado por éste.

¿El Rey de los Piratas acaso reina algún reino o realmente gobierna a los piratas? ¿Los Yonkous realmente gobiernan un imperio? Simplemente son epítetos por el que se les conocen (o se reconocen) su fuerza o un acto.

Shichibukai en cambio si es un título porque se lo otorga la Marina como institución. Que tenga validez o no en otros lados es algo aparte.

Por lo tanto "Mejor espadachin del mundo" no es un titulo en si, sigue siendo un epiteto, o acaso Messi tiene en su palmarés el título al mejor jugador del mundo? No, porque no es un título xD
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Stlex escribió: Por lo tanto "Mejor espadachin del mundo" no es un titulo en si, sigue siendo un epiteto, o acaso Messi tiene en su palmarés el título al mejor jugador del mundo? No, porque no es un título xD
Sssssh, no lo digas muy alto, que a los que se ponen cachondos viendo a Mihawk cortar cosas inanimadas y a chavales del mar más débil, no les sienta bien un vaso alto de "otra forma de ver el título"

Yo por mi parte estoy de acuerdo en lo que dices.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

sipwarriper escribió:
chum lan escribió: Rey de los piratas, Yonko o Mejor Espadachín, sí son títulos, son un reconocimiento, porque los Yonko sí que gobiernan el Nuevo Mundo como Emperadores, Rey de los Piratas es título que se obtuvo al coronar Raftel...
Emperatriz Pirata bueno, es una Emperatriz y Pirata a la vez así que...
Yonkou no es un título, es un reconocimiento a los cuatro piratas más fuertes, porque gobiernan, ilegalemente, el Nuevo Mundo....
Rey de los Piratas es un reconocimiento a ese pirata que llega al final de la Grand Line, Raftel.
Hancock si tiene el titulo de Emperatriz...Porque lo es, y además está reconocido... Y si, también tiene más títulos que Mihawk, porque ella posee dos, el de Schichi y el de Emperatriz. Mihawk solo uno....
Yonko sí es un título, porque son los que parten el bacalao en el nuevo mundo, cuando el nombre de los reyes va seguido de Magno o el Grande que es? Es un título que se les da porque lo que hicieron fue grandioso, o sea un reconocimiento, porque entonces ser Emperatriz es un reconocimiento también.
El titulo es Rey de los Piratas y se da al que recorra todo el Grand Line igual que Almirante es el título pero se le da a la persona a la que se reconoce un poder brutal dentro de la marina.
A mi me la suda quien tenga más o menos títulos solo se lo estaba aclarando al que quotee
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Stlex

Mensaje por Stlex »

chum lan escribió: Yonko sí es un título, porque son los que parten el bacalao en el nuevo mundo, cuando el nombre de los reyes va seguido de Magno o el Grande que es? Es un título que se les da porque lo que hicieron fue grandioso, o sea un reconocimiento, porque entonces ser Emperatriz es un reconocimiento también.
El titulo es Rey de los Piratas y se da al que recorra todo el Grand Line igual que Almirante es el título pero se le da a la persona a la que se reconoce un poder brutal dentro de la marina.
A mi me la suda quien tenga más o menos títulos solo se lo estaba aclarando al que quotee

Magno o "el grande" no es un título. Alfonso X es "el sabio", y ¿eso es un título? Rey de Castilla si que lo es, pero no "el sabio".

Y Yonkou sigue siendo un epiteto, ya que lo llaman emperadores pero no lo llaman asi porque tenga un imperio, si no porque su influencia o poder esta por encima del resto. Tiene islas bajo su "protección", pero no las gobierna, y su autoridad no se basa en la jerarquía, se basa en la fuerza. Y el Rey de los Piratas gobierna a los piratas? O simplemente es un nombre que se le da al que llega a Raftel? Porque si es lo segundo es un epíteto como un templo.

Luffy repartía el bacalao en el East y nadie le dio un título por ello.

Puse antes el ejemplo de Messi. Te pongo por ejemplo el de Pele, que se le conoce como el Rey del fútbol. ¿Es eso un título? ¿Michael Jackson tiene el título al Rey del Pop? ¿O se les reconoce como tal?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

[Mokey] [D] [Dragon] escribió:
Stlex escribió:Bueno el propio nombre del capitulo es "La emperatriz Pirata Boa Hancock", ¿que hay que discutir?
Varios aca dicen que Emperatriz Pirata y Hebi Hime son titulos cuando no lo son, los titulos de Boa Hancock son en orden de importancia Shichibukai, Emperatriz de Amazon Lily y Capitan de las Piratas Kuja.
Por alguna magica razon :o la imagen ya se puede ver, espero que no desaparesca de nuevo.
Script de H-Samba:

[Emperatriz de Amazon Lily y capitana de las Piratas Kuja. Ouka Shichibukai, EmperatrizBoa Hancock.]
Ala, Cucu Cantaba la Rana

Ramoncín es el rey del pollo frito. Es más poderoso que Mijauc, que ni llendo a burger king es el king
[Mokey] [D] [Dragon]
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por [Mokey] [D] [Dragon] »

Capitan Pillo escribió:
Stlex escribió:Bueno el propio nombre del capitulo es "La emperatriz Pirata Boa Hancock", ¿que hay que discutir?
Varios aca dicen que Emperatriz Pirata y Hebi Hime son titulos cuando no lo son, los titulos de Boa Hancock son en orden de importancia Shichibukai, Emperatriz de Amazon Lily y Capitan de las Piratas Kuja.
Por alguna magica razon :o la imagen ya se puede ver, espero que no desaparesca de nuevo.
Script de H-Samba:

[Emperatriz de Amazon Lily y capitana de las Piratas Kuja. Ouka Shichibukai, EmperatrizBoa Hancock.]
Ala, Cucu Cantaba la Rana

Ramoncín es el rey del pollo frito. Es más poderoso que Mijauc, que ni llendo a burger king es el king
Lo unico que haces es darme mas la razon, gracias. :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

BJOAOJAOJAOJAOJAJOAJOAJO Osea que te crees que van por orden de importancia o algo así JOOJJOAJOAJOAJOAJO Me muero!! Te estan pasando todas por encima a 3 kilometros JOAJOAJOAOJAJOAAAAA Esto va a ser divertido!
[Mokey] [D] [Dragon]
Aprendiz
Aprendiz

Capitan Pillo escribió:BJOAOJAOJAOJAOJAJOAJOAJO Osea que te crees que van por orden de importancia o algo así JOOJJOAJOAJOAJOAJO Me muero!! Te estan pasando todas por encima a 3 kilometros JOAJOAJOAOJAJOAAAAA Esto va a ser divertido!
Wow vos si que no saves llevar una discucion yo lo unico que dije es que Boa solo tiene 3 titulos mientras que vos decias que Hebi Hime era el titulo de la Emperatriz de Amazon Lily lo que no es cierto nada mas, tambien los puse en orden pero eso es otra cosa.
[Mokey] [D] [Dragon]
Aprendiz
Aprendiz

Betolla95RPA escribió:
Stlex escribió: Por lo tanto "Mejor espadachin del mundo" no es un titulo en si, sigue siendo un epiteto, o acaso Messi tiene en su palmarés el título al mejor jugador del mundo? No, porque no es un título xD
Sssssh, no lo digas muy alto, que a los que se ponen cachondos viendo a Mihawk cortar cosas inanimadas y a chavales del mar más débil, no les sienta bien un vaso alto de "otra forma de ver el título"

Si aplicas esa idea tanpoco es un titulo el de Rey de los Piratas y otros tantos, en fin una tonteria comparar los titulos de futbol que de por si se ganan en equipo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

AOJAOJAJO Si si, hebi hime (emperatriz serpiente) es su TITULO. Pero EMPERATRIZ es su EPITETO.

Que da igual eso, epiteto o no Hancock se las puede a Mijauc
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

[Mokey] [D] [Dragon] escribió: Si aplicas esa idea tanpoco es un titulo el de Rey de los Piratas y otros tantos, en fin una tonteria comparar los titulos de futbol que de por si se ganan en equipo.
Mejor Jugador del mundo (el ejemplo que han puesto antes) es un título individual (bueno, no es un título real), y parece que no has entendido de que va la conversación. Pero tú a tu ritmo.

¿Por qué pijo he vuelto a éste tema si dije que no volvería más? El retraso, my friends, pero los fantasmas del pasado me pueden, así que ahí sus quedáis.
Imagen
Stlex

Mensaje por Stlex »

Betolla95RPA escribió:

Si aplicas esa idea tanpoco es un titulo el de Rey de los Piratas y otros tantos, en fin una tonteria comparar los titulos de futbol que de por si se ganan en equipo.
Si que es comparable, ya que Pelé es el Rey del fútbol y realmente no es un rey, es simplemente un epiteto a que es el mejor, al igual que lo del Rey de los Piratas. Lo de que Messi es el mejor de mundo es para demostrar que eso no es un título al igual que no lo es ser el mejor espadachin del mundo. No estoy hablando de la Champions League ni la Liga xD
VahnFannel

Mensaje por VahnFannel »

Pero todo el tema éste de la fuerza de Mihawk y tal... ¿No lo contestó ya el propio Oda en un SBS?
Spoiler: Mostrar
Imagen
http://www.imagebam.com/image/103ed0436842061
=P
Última edición por VahnFannel el Dom Sep 20, 2015 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Prueba irrefutable de que esta teoría no es
válida:
Shanks espadachin
Entonces Mihawk >>>> shanks :o
En internet.
Responder