-Doflamingo
-Z
-Crocodile
Saludos!!

Habría que definir cómo tomar eso de "mejores" si es que te refieres a poder, carisma, complejidad o preferencia personal.almirantmau escribió:Voten por los que más les han gustado desde Morgan hasta Doflamingo. Los mejores para mi son:
-Doflamingo
-Z
-Crocodile
Saludos!!

Enel no era tan cabrón, pero Spandam...PokeBaal escribió:1- Spandam.

Capitan Pillo escribió:Shanks, que deja preñado a mujeres se pira y no pasa pensión, es un sinverguenza.

Y además parece que es una práctica bastante extendida en su tripulación.Capitan Pillo escribió:Shanks, que deja preñado a mujeres se pira y no pasa pensión, es un sinverguenza.
De acuerdo contigo a mi me encanta, es que esMegaKike escribió:Para mí el mejor villano es Barbanegra. Es un tipo que o lo odias o te encanta, y a mi me encanta. Resalta mucho este personaje porque se comporta exactamente como un pirata, siendo arrogante, cruel y aprovechándose de las situaciones que le ponen a su favor. Además no es el típico malo maloso, ya que se preocupa mucho por sus nakamas (e incluso lo vimos preocupado por su barco).
Destaca también el hecho de que tiene una forma de pensar parecida a la de Luffy, ya que cree con firmeza en los sueños, la diferencia es que Barbanegra es mucho más cabrón XD.