Tema General sobre Recompensas [2017 Edition]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Adivina la recompensa de Big Mom

Menos de 1.000.000.000
2
2%
Entre 1.000.000.000 y 1.500.000.000
3
3%
Entre 1.500.000.000 y 2.000.000.000
32
29%
Entre 2.000.000.000 y 2.500.000.000
17
15%
Entre 2.500.000.000 y 3.000.000.000
18
16%
Entre 3.000.000.000 y 3.500.000.000
9
8%
Entre 3.500.000.000 y 4.000.000.000
3
3%
Entre 4.000.000.000 y 4.500.000.000
9
8%
Entre 4.500.000.000 y 5.000.000.000
3
3%
Más de 5.000.000.000
16
14%

Votos totales: 112

j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema General sobre Recompensas

Mensaje por j0asS »

jal90 escribió:Sí, y Arlong no fue capaz de sobreponerse en velocidad a un Luffy sin Gears, vuelvo a decirte.
Pero, ¿me enserio me estás diciendo que Ussop y Nami pueden igualar la velocidad de Luffy sin Gears?
jal90 escribió:Usopp con sus trampitas y plantas se cargó a Daruma que por lo pronto es un Gyojin dopado que abre túneles con los dientes a gran velocidad. Me parece absurdo que reduzcas su combate a que le hagan la de Jinbe con Hody, cosa en la que Arlong ni siquiera ha demostrado una habilidad especial (que no sé si tiene).
Arlong tiene esa habilidad antes que Hody... La usó con Zoro y Sanji y los dejo echos polvo y dijeron que era más doloroso que un disparo. Si me dices que Daruma es fuerte por abrir túneles con los dientes, Arlong se comía columnas para desayunar.
jal90 escribió:Nami con su Clima Tact fue capaz de vencer a una tía que se movía tan rápido que era incapaz de seguirle la pista, ¿por qué no iba a ser capaz de preparar una trampa para Arlong, que no sólo en tierra es mucho más vulnerable que bajo el agua sino que encima es más lento que Kalifa?
Primero que esto está más cogido con pinzas... en general todos los combates de Nami lo están desde Arabasta. La persona más débil del CP9, que además olvida que puede usar el Shigan y Soru, que se pone a experimentar con una Akuma de pacotilla en un baño mojado. Si quieres los próximos rivales se ponen la pistola en la boca y ella sólo tiene que apretar el gatillo.
jal90 escribió:¿Dónde están la sobreestimación y la subestimación? Hemos visto a Nami y a Usopp cargarse gente más capaz que el Arlong y el Kuro de sus sagas. Igual Arlong era muy tocho en algún momento de su vida pero en su etapa de Arlong Park era accesible a un Luffy en la primera fase de su progreso.
Para empezar que se han cargado a gente más capaz es subjetivo, y aunque a priori pudieran haber derrotado a gente más fuerte que Arlong (que no lo son en mi opinión) no significa que podrían con él.

El "Luffy sin Gears" venció a Arlong no me parece una argumentación válida. Crocodile fue derrotado en Arabasta por un Luffy sin Gears, ¿acaso piensas que Nami o Ussop podrían siquiera plantarle cara? Ni siquiera con toneladas de agua.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

j0asS escribió:
jal90 escribió:Sí, y Arlong no fue capaz de sobreponerse en velocidad a un Luffy sin Gears, vuelvo a decirte.
Pero, ¿me enserio me estás diciendo que Ussop y Nami pueden igualar la velocidad de Luffy sin Gears?
¿Es relevante? Nami venció a Kalifa sin ser capaz de seguirle la pista, y Kalifa era más rápida que Arlong pero vamos, sin ninguna duda. Nami y Usopp vencen sus peleas porque engañan y decantan el terreno a su favor.

Y sí, Usopp puede igualar la velocidad de Luffy sin Gears. Ya lo hizo cuando peleó contra él.
j0asS escribió:
jal90 escribió:Usopp con sus trampitas y plantas se cargó a Daruma que por lo pronto es un Gyojin dopado que abre túneles con los dientes a gran velocidad. Me parece absurdo que reduzcas su combate a que le hagan la de Jinbe con Hody, cosa en la que Arlong ni siquiera ha demostrado una habilidad especial (que no sé si tiene).
Arlong tiene esa habilidad antes que Hody... La usó con Zoro y Sanji y los dejo echos polvo y dijeron que era más doloroso que un disparo. Si me dices que Daruma es fuerte por abrir túneles con los dientes, Arlong se comía columnas para desayunar.
Hostia, cierto es. Pero eso no significa que la tenga perfeccionada al nivel de Jinbe (es más, el "francotirador" de la banda era Chew, es en quien más se vio esa habilidad). Ni mucho menos que iguale la velocidad del Kabuto mejorado de Usopp. Por otro lado, el tema Daruma no es sólo de fuerza bruta, sino de capacidad de moverse de manera fluida y rápida bajo tierra abriéndose paso con los dientes.

Pero olvidemos eso un momento, ¿quién es más fuerte? ¿Arlong a palo seco o Daruma con pastillas? Yo es que creo que sólo por el chute de energía que implican los esteroides ya se marca una diferencia, pero bueno...
j0asS escribió:
jal90 escribió:Nami con su Clima Tact fue capaz de vencer a una tía que se movía tan rápido que era incapaz de seguirle la pista, ¿por qué no iba a ser capaz de preparar una trampa para Arlong, que no sólo en tierra es mucho más vulnerable que bajo el agua sino que encima es más lento que Kalifa?
Primero que esto está más cogido con pinzas... en general todos los combates de Nami lo están desde Arabasta. La persona más débil del CP9, que además olvida que puede usar el Shigan y Soru, que se pone a experimentar con una Akuma de pacotilla en un baño mojado. Si quieres los próximos rivales se ponen la pistola en la boca y ella sólo tiene que apretar el gatillo.
Oh, cogido con pinzas, qué bien, qué conveniente xD

Kalifa sí usa el Shigan y el Soru durante el combate, no se olvida de ellos. De hecho los usa a veces de manera negligente. Es mérito de Nami despistarle en varias ocasiones y hacer que pierda el control y tarde en reaccionar, porque ésa es su forma de pelear. Ídem para Usopp.

Si esto está cogido con pinzas entonces los combates de fuerza bruta en los que el Zoro o Luffy de turno se saca el golpe final de la nada tras perder tres litros de sangre ni te digo.
j0asS escribió:
jal90 escribió:¿Dónde están la sobreestimación y la subestimación? Hemos visto a Nami y a Usopp cargarse gente más capaz que el Arlong y el Kuro de sus sagas. Igual Arlong era muy tocho en algún momento de su vida pero en su etapa de Arlong Park era accesible a un Luffy en la primera fase de su progreso.
Para empezar que se han cargado a gente más capaz es subjetivo, y aunque a priori pudieran haber derrotado a gente más fuerte que Arlong (que no lo son en mi opinión) no significa que podrían con él.
No es subjetivo que Kalifa es más rápida que Arlong en tierra, más que nada porque tiene una técnica que le transporta instantáneamente de lado a lado de una habitación, ni creo que sea subjetivo que Daruma con esteroides es más potente que un Arlong relajado en su Park a verlas venir.
j0asS escribió:El "Luffy sin Gears" venció a Arlong no me parece una argumentación válida. Crocodile fue derrotado en Arabasta por un Luffy sin Gears, ¿acaso piensas que Nami o Ussop podrían siquiera plantarle cara? Ni siquiera con toneladas de agua.
Puse ese ejemplo por el tema de la velocidad, que son los aspectos en los que Nami y Usopp son claramente deficitarios y que han de suplir con trampas y despistes.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

jal90 escribió:No es subjetivo que Kalifa es más rápida que Arlong en tierra, más que nada porque tiene una técnica que le transporta instantáneamente de lado a lado de una habitación, ni creo que sea subjetivo que Daruma con esteroides es más potente que un Arlong relajado en su Park a verlas venir.
Si en el fondo entiendo tu argumento pero tengo la seria impresión de que Ussop y Nami han combatido a rivales que nunca van a por todas con toda su fuerza, por motivos de guión y con la excusa de la astucia, se debilita a los rivales. Y siempre me ha molestado el argumento de X > Y porque X > Z > Y. Un ejemplo puede ser Enel, Luffy venció a Enel y era superior a él por ventaja de Akuma, pero aunque Enel fuera más fuerte que Rob Lucci, Luffy no tenía porque serlo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

j0asS escribió:
jal90 escribió:No es subjetivo que Kalifa es más rápida que Arlong en tierra, más que nada porque tiene una técnica que le transporta instantáneamente de lado a lado de una habitación, ni creo que sea subjetivo que Daruma con esteroides es más potente que un Arlong relajado en su Park a verlas venir.
Si en el fondo entiendo tu argumento pero tengo la seria impresión de que Ussop y Nami han combatido a rivales que nunca van a por todas con toda su fuerza, por motivos de guión y con la excusa de la astucia, se debilita a los rivales. Y siempre me ha molestado el argumento de X > Y porque X > Z > Y. Un ejemplo puede ser Enel, Luffy venció a Enel y era superior a él por ventaja de Akuma, pero aunque Enel fuera más fuerte que Rob Lucci, Luffy no tenía porque serlo.
Nami y Usopp son seres humanos normales que se enfrentan a super asesinos mercenarios, CON PALOS! Y no es que estos dos ganen, es que estos dos MASACRAN HASTA EXTREMOS ABUSIVOS. Acaban peor los rivales de Usopp y Nami que los de Zoro.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Bob Marley escribió:Yo estoy con Jal, Usopp y Nami se ventilan a ese Arlong, no voy a decir sobrados pero...

Nami, simplemente con lanzarle rayitos con su climatack ya puede hacerle bastante daño, sin contar el Mirage Tempo, a ver si Arlong es capaz de acertar a la verdadera Nami. Y Usopp, por dios, que no tiene resistencia? Un tío que a aguantado una pelea con Luffy después de llevarse la paliza del siglo por parte de Fraky y los suyos dices que no tiene resistencia? Ja. En serio, Ja.

Que si, Arlong, Kuro, y hasta Krieg molaban mucho y lo que queráis, pero no eran dioses ni eran lo mas poderoso al otro lado del océano, de verdad, subestimáis al "trío débil" que han demostrado sobradamente que no son débiles pero bueno.

Nami vs Ms Doublefinger y Nami vs Califa demuestran que puede hacerle frente a Arlong sobrada.

Usopp vs Luffy y Usopp vs Daruma también demuestran que podría hacerle frente tranquilamente a base de trampas.

Y lo de la recompensa de Kurohige que decía WILD7SN, un caso excepcional, dime a ver cuantos personajes han sufrido un aumento tan descomunal, ni si quiera Luffy que lo máximo que ha subido han sido 200M de golpe (de 100M a 300M). Decir que de repente Franky va a subir cerca de 300M por lo del laboratorio o cosas similares lo veo estúpido. Como digo, al único al que yo personalmente le daba tal aumento de recompensa es a Usopp, y solo si se tiene en cuenta lo dicho por Dofla, si no ni él.

Dejemos de mirar hacia el lado que nos interesa y miremos el computo general de la serie por favor. xD
Pues por un incidente similar con un laboratorio a Caesar le subieron de 0 a 300.000.000 de recompensa precisamente.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

WILD7SN escribió:
Markoala escribió: En primer lugar:
Capítulo 597 escribió:Rayleigh: La habilidad de intimidar a tu oponente… ¡¡¡La Ambición con “rasgos de dinastía”…!!!
Cuando alguien se hace famoso a lo largo del mundo, lo más seguro es que oculte este poder.
Los “rasgos de dinastía”, sin embargo, no pueden ser entrenados ni fortalecidos por mucho que los poseas.
¡¡Este poder se mide por el poder del espíritu y nada más…!! Sólo se fortalecerá con la mejora personal.
Lo que quiere decir es que, no por ser famoso quiere decir que tengas que tener el Haoshoku Haki, pero normalmente aquel que lo posee acaba siendo conocido.

Y en segundo lugar, vuelvo a lo de antes: Es normal que alguien muy peligroso sea alguien poderoso, pero eso no quiere decir que alguien débil no pueda serlo. Siguiendo tu ejemplo, el campeón de los pesos pesados puede ser un trozo de pan y tú un grandísimo hijo de la gran p*ta. Creo que lo he dejado suficientemente claro.
Lo que dice Rayleigh ahi es lo mismo que dije yo jaja
Y en el mundo de One Piece aun no se ha conocido a un tipo con una recompensa alta y que sea debil.
A los hechos me remito.
No has dicho NI DE CERCA lo que yo he quoteado. Rayleigh dice que normalmente la gente conocida posee este Haki, tu me has empezado a decir que Rayleigh explicó que los otros se entrenan y que el Haoshoku no y blabalbla

Me he cansado de discutir contigo. Lo diré por última vez (porque sé que me vas a contestar lo mismo). La recompensa NO mide la fuerza del personaje, mide su peligrosidad. Es lógico que alguien muy peligroso sea fuerte también, pero es una estupidez relacionarlo.
goshtom escribió:
Bob Marley escribió:"Franky 300 millones imposible"
Pues por un incidente similar con un laboratorio a Caesar le subieron de 0 a 300.000.000 de recompensa precisamente.
¡BOOM! Headshot.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Markoala escribió:
goshtom escribió:
Bob Marley escribió:"Franky 300 millones imposible"
¡BOOM! Headshot.
Tocado y hundido. Según eso Franky debería pasar de 44M a 344M, me parecería raro que sucediese, pero lógica si tendría. Nada mas que añadir en cuanto a la recompensa de Franky xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Stlex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Stlex »

Markoala escribió: Me he cansado de discutir contigo. Lo diré por última vez (porque sé que me vas a contestar lo mismo). La recompensa NO mide la fuerza del personaje, mide su peligrosidad. Es lógico que alguien muy peligroso sea fuerte también, pero es una estupidez relacionarlo.
Ahi está la prueba de Nico Robin con 9 años y con una recompensa de 79 millones. No es poderosa, es peligrosa simplemente por saber leer los poneglyph.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Creo que hay gente que todavia no entiende que las recompensas son puestas en base al nivel de peligrosidad, que a veces van relacionados con la fuerza y el poder, pero pueden ser muchos otros factores. Por ejemplo, si ahora llega Gaimon y dice que sabe secretos importantes sobre los nobles mundiales, muy probablemente le pongan una recompensa altísima, y eso que no tiene ni media hostia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Ya vimos que la nueva recompensa de luffy es de 500 millones a todos se nos hace poco. Y el que diga que no miente.
Franky si lo veo como 344 millones fue el quien destruyó la fábrica. Zoro unos 400.
Molaria que a ussop le pusieran igual que a luffy 500 millones y robín 200 millones.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Bob Marley escribió:
Markoala escribió:
goshtom escribió: Pues por un incidente similar con un laboratorio a Caesar le subieron de 0 a 300.000.000 de recompensa precisamente.
¡BOOM! Headshot.
Tocado y hundido. Según eso Franky debería pasar de 44M a 344M, me parecería raro que sucediese, pero lógica si tendría. Nada mas que añadir en cuanto a la recompensa de Franky xDD
Jajajaja ni mucho menos, Ceasar lo que hizo fue, a parte de reventar un laboratorio, expandir un arma de destruccion masiva por toda la isla dejandola completamente inhabitable, nada que ver con lo que hizo Franky.
Drakarys v escribió:Ya vimos que la nueva recompensa de luffy es de 500 millones a todos se nos hace poco. Y el que diga que no miente.
Franky si lo veo como 344 millones fue el quien destruyó la fábrica. Zoro unos 400.
Molaria que a ussop le pusieran igual que a luffy 500 millones y robín 200 millones.
Se nos está yendo un pokito la olla no?
Ademas robin 200 x hacer que?
Da gracias si a Robin le suben hasta 90M
A Franky le podrian subir por tener el Rayo de Vegapunk, un cuerpo a base de de Wapometal y, en fin, poseer en su cuerpo tecnologia robada xd
Lo de Ussopp me parece una gilipollez que le suban tanto como decis, la marina investiga las cosas y seguramente vera que lo de los 500M q le puso doffy fue x joderle el trabajo de 10 años al vencer a una niña. Asi que no le deberian de subir gran cosa.
Y Zoro 400M x su fuerza y su poder puede ser, pero no por lo que hizo, xq dudo que la recompensa de Pika, un tipo cuya fuerza y poder distan un mundo de Doffy, si es que la tuviese, se acercase a esos numeros. No, dudo mucho que zoro pas de los 320M y ya me estoy pasando.
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Stlex escribió:
Markoala escribió: Me he cansado de discutir contigo. Lo diré por última vez (porque sé que me vas a contestar lo mismo). La recompensa NO mide la fuerza del personaje, mide su peligrosidad. Es lógico que alguien muy peligroso sea fuerte también, pero es una estupidez relacionarlo.
Ahi está la prueba de Nico Robin con 9 años y con una recompensa de 79 millones. No es poderosa, es peligrosa simplemente por saber leer los poneglyph.
Si si si pero eso solo pasa con la gente con "poca" recompensa y parece que por ahora Robin es el unico caso. Dudo mucho que veas a un niño valer 400M. Normalmente la gente que vale mas de 100M son tochos y cuanta mas recompensa mas tochos aun. Tambien es cierto que hay gente con una alta recompensa que es debil o no muy fuerte pero su recompensa es dada a que capitanea a una gran flota, como podria ser Buggy. Y tambien tenemos el caso de Shirahoshi que es debil fisicamente pero tiene el poder para destruir el mundo convocando a los reyes marinos. Si fuese pirata tendria una alta recompensa.
Es que ademas eso de que la recompensa no mide la fuerza es cosa vuestra nada mas. Si no mie la fuerza xq la gente se acojona con los tipos de recompensa alta?:
-Cuando llegan a Thriller Bark y averiguan la recompensa de Moria: Luffy este tipo tiene mas recompensa que tu!!! :cry:
-Cuando en Isla Gyojin aparece Caribou reclamando sus tesoros contra Pekoms y Tamago, Pekoms dice asombrado q Caribou vale 200M y toda la gente de alrededor se acojona.
Imagen
Luego Pekoms le mete una ostia a Caribou y lo tumba, y la gente dice: ASI QUE ESA ES LA FUERZA DE LOS PIRATAS DE UN YONKO CUYA RECOMPENSA ES DE 320M!!
Y muchos casos mas. Amigos, a los hechos me remito, mucha gente no le ha hecho nada al gob y tiene recompensa por haber vencido a gente con recompensa. Recompensa = fuerza y peligrosidad y muchos factores mas seguramente, pero la fuerza es muy importante.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

¿Recompensa = Fuerza?

Usopp el tercero más fuerte de la banda entonces.

Ah, y Arlong = Trozo de Tela quemado

Quién siga pensando que recompensa = Fuerza que se lo haga mirar.
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Betolla95RPA escribió:¿Recompensa = Fuerza?

JAJAJAJAJA TU SI QUE TE LO TIENES QUE HACER MIRAR
USSOPP EL 3º MAS FUERTE!!!??? CLARO QUE SI CAMPEON!!
https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
DE DONDE SACAS ESO?? :lol: :lol: :lol: :lol:
1- :D 400.000.000 B
2- :| 120.000.000 B
3- :aplausos: 80.000.000 B
4- :joint: 77.000.000 B
5- 8) 44.000.000 B
6- :skull: 33.000.000 B
7- :ok: 30.000.000 B
8- :P 16.000.000 B
9- :oops: 50 B

JAJAJA ahora en serio, de donde sacaste que ussopp tiene la 3ª recompensa mas alta?
que te metiste tio?? comparte un poco no?
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

WILD7SN escribió:
Betolla95RPA escribió:¿Recompensa = Fuerza?

JAJAJAJAJA TU SI QUE TE LO TIENES QUE HACER MIRAR
USSOPP EL 3º MAS FUERTE!!!??? CLARO QUE SI CAMPEON!!
https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
DE DONDE SACAS ESO?? :lol: :lol: :lol: :lol:
1- :D 400.000.000 B
2- :| 120.000.000 B
3- :aplausos: 80.000.000 B
4- :joint: 77.000.000 B
5- 8) 44.000.000 B
6- :skull: 33.000.000 B
7- :ok: 30.000.000 B
8- :P 16.000.000 B
9- :oops: 50 B

JAJAJA ahora en serio, de donde sacaste que ussopp tiene la 3ª recompensa mas alta?
que te metiste tio?? comparte un poco no?
:lol: :lol: :lol:
Chequea el ultimo capitulo del manga y veras :ok:
Imagen
Responder