Pero, ¿me enserio me estás diciendo que Ussop y Nami pueden igualar la velocidad de Luffy sin Gears?jal90 escribió:Sí, y Arlong no fue capaz de sobreponerse en velocidad a un Luffy sin Gears, vuelvo a decirte.
Arlong tiene esa habilidad antes que Hody... La usó con Zoro y Sanji y los dejo echos polvo y dijeron que era más doloroso que un disparo. Si me dices que Daruma es fuerte por abrir túneles con los dientes, Arlong se comía columnas para desayunar.jal90 escribió:Usopp con sus trampitas y plantas se cargó a Daruma que por lo pronto es un Gyojin dopado que abre túneles con los dientes a gran velocidad. Me parece absurdo que reduzcas su combate a que le hagan la de Jinbe con Hody, cosa en la que Arlong ni siquiera ha demostrado una habilidad especial (que no sé si tiene).
Primero que esto está más cogido con pinzas... en general todos los combates de Nami lo están desde Arabasta. La persona más débil del CP9, que además olvida que puede usar el Shigan y Soru, que se pone a experimentar con una Akuma de pacotilla en un baño mojado. Si quieres los próximos rivales se ponen la pistola en la boca y ella sólo tiene que apretar el gatillo.jal90 escribió:Nami con su Clima Tact fue capaz de vencer a una tía que se movía tan rápido que era incapaz de seguirle la pista, ¿por qué no iba a ser capaz de preparar una trampa para Arlong, que no sólo en tierra es mucho más vulnerable que bajo el agua sino que encima es más lento que Kalifa?
Para empezar que se han cargado a gente más capaz es subjetivo, y aunque a priori pudieran haber derrotado a gente más fuerte que Arlong (que no lo son en mi opinión) no significa que podrían con él.jal90 escribió:¿Dónde están la sobreestimación y la subestimación? Hemos visto a Nami y a Usopp cargarse gente más capaz que el Arlong y el Kuro de sus sagas. Igual Arlong era muy tocho en algún momento de su vida pero en su etapa de Arlong Park era accesible a un Luffy en la primera fase de su progreso.
El "Luffy sin Gears" venció a Arlong no me parece una argumentación válida. Crocodile fue derrotado en Arabasta por un Luffy sin Gears, ¿acaso piensas que Nami o Ussop podrían siquiera plantarle cara? Ni siquiera con toneladas de agua.