Mutaito, solo te voy a pedir que dejemos el tema aquí. Si quieres quédate con la última palabra, ponte el cinturón de campeón e incluso te mando por escrito que tienes la razón. Creo que el tema ya no da más de sí.Mutaito escribió:Porque tú estás atacando a la gente por algo a lo que tiene derecho, la gente está criticando una obra de ficción. Es la diferencia. Eres tú quien coharta el derecho y deslegitima a la gente con tu opinión, la gente no lo hace con nadie al criticar el desarrollo de una trama ficticia que en ningún caso debería resultar ofensivo para nadie.Respeto las opiniones y los gustos. No he dicho en ningún momento lo contrario. No he apuntado con una pistola a nadie para QUE deje de hacerlo, simplemente he argumentado en contra, ¿o ahora soy yo el que no puede? Lo que no respeto es cuando se critica por deporte, sin opinión alguna. No sé por qué saltas tú, si de hecho no tengo nada que decir de tus críticas, algunas incluso puedo coincidir. Por si no ha quedado claro, simplemente no creo que nadie pueda hablar de "cagadas" porque no existe ni existirá una versión alternativa que demuestre que hay una versión "buena" y una versión "mala". Respeto que a la gente no le guste algo y por tanto lo critique, pero no que pretenda saber cómo debe ser guiado únicamente por sus gustos. One Piece no será diferente a como es, puede gustarte o puede no gustarte, puedes criticarlo si no te gusta, estás en tu derecho, otra cosa es arrinconarse a decir "esto es una mierda", "Oda cada día la caga más", sin más, sin siquiera saber si lo que hoy te disgusta tendrá algún sentido en el futuro, o si Oda tiene algo preparado para ello, o si con el tiempo pierde importancia... Eso solamente lo sabe Oda y yo sería prudente hasta que no veamos la obra entera, que sin ningún problema puede no gustarte en el proceso.
Vamos, que en las normas pone respeto a los usuarios, no respeto a las obras de ficción.
Mi primer post ha sido comentando que me ha gustado la saga. Me he sentido citado en el momento en que se nos ha atribuido a los defensores de la saga las palabras "fanboy" y "conformista", y me he limitado a defenderme a base de criticar la postura opuesta (la de las críticas en contra). ¿Acaso no somos todos culpables? Si yo no puedo opinar sobre los que me dicen que está mal defender la saga, ¿por qué sí se me puede decir a mi que no critique a quienes la atacan? También a mi se me ataca por algo que tengo derecho.
Pido un alto al fuego, porque esto no lleva a ninguna parte. Preferiría estar discutiendo el manga más que quién es el bueno o quién es el malo de la película en la que todo el mundo critica la postura de los demás. Creo que se me ha cogido de cabeza de turco solo por haber dicho que algunas personas parecían críticos de cine al analizar la serie. No pretendía que fuera ofensivo, no más que fanboy conformista. Tampoco te cité a ti en ningún momento, así que dejémoslo aquí y sigamos hablando del manga.